Capítulo 1

6.9K 338 5
                                    

-¡Mamá para!- le grita Elsa desde el piso de arriba.

-¡Se lo merece, ha tirado mi paquete de cigarrillos al suelo!- le responde mi madre a Elsa mientras me mira y sigue pegándome patadas.

Veo sus ojos inyectados en sangre, esta colocadísima. Empieza a pegarme mas abajo y me da en las costillas, creo que me ha roto una. Intento levantarme, pero me pesa el cuerpo y me cuesta tanto respirar que creo que voy a desmayarme. Hacía dos días que mi madre no me pegaba, no entiendo porque solo me pega a mi, me sentaba bien que no me pegara y además no recibí ningún abuso en la escuela por que no fui. A veces mi madre esta tan colocada que no sabe lo que hace, en muchas de nuestras peleas al final de todo me pide disculpas, pero hace una semana que no para de colocarse y ya no pide ni disculpas. Mi madre continua pegándome, me cuesta cada vez mas respirar y no aguanto mas. Empiezo a gritar y a intentar respirar pero mi madre me pega en la boca y hace que ésta me sangre.

-¡Callate y levanta!- me grita al oído y hago lo que me dice, así tal vez deja de pegarme.

Me cuesta mucho levantarme y mi hermana Elsa lo ve, la miro y lloro tan fuerte que mi madre me pega para que pare.

-¿No lo ves mamá? No puede levantarse, le has dado tan fuerte que no puede ni respirar. ¡Puede morirse!
-Cállate-le dice mi madre y Elsa sube corriendo para que no le pegue.

Mi madre me mira con cara de asco y me escupe en toda la cara. La verdad, no sé porque es así, nunca le he hecho nada pero, en cambio, Elsa le ha hecho de todo y a ella nunca le hace nada pero claro, supongo y solo supongo, que Elsa es una rival para mi madre porque hace boxeo y es fuerte así que podría con la drogadicta de mi madre.

Me levanto del suelo y me dirijo a mi habitación dónde Elsa ya esta durmiendo.
Me pongo el pijama con cuidado de no doblar mucho las costillas y me intento dormir.

Sálvame  (#wattys2016)(#WYNA2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora