CAPITULO 1

26 1 0
                                    

23 de diciembre 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

23 de diciembre 2020

Estoy tan enojada, nunca en mí vida lo había estado tanto. Me mintieron, cómo siempre lo hacen, jamás mi viejo pensó en nosotros, por más que diga que esto lo hace por mí y mí seguridad, sé que no es así. Nos han traído a todos, separándome de mí casa, mis amigos y toda mi familia.
Al menos pude pasar navidad con la abuela, no quiero perder el tiempo con ella, no quiero perderla nunca, ya perdí a mi nona...

Me encuentro caminando por la costa de la hermosa Mar Del Plata, sigo cayendo en que este será mí nuevo hogar, mí nueva ciudad...
Mi viejo junto con su nueva mujer nos dijeron, a mí y a mis 5 hermanos, que íbamos a venir de vacaciones toda la temporada. Llegamos hace 2 días en dos viajes, mi madrastra llegó antes en auto con mis hermanas Aisha y Lia, su hija Sasha y su hijo Jamie.
Todos los demás en una combi roja, mí hermana Sol, mis dos hermanos, Milo y Nickey, el hijo restante de mí madrastra, Randall, mi gato Ares junto con la gata de Sol, Atenea, el perro de mi madrastra Lobo, la perra de su hijo, Luna, mí padre y yo.

Uff, que montonazo de gente y animales, ¿no?

Viajamos llevando con nosotros la mayoría de nuestras cosas, eso no me hizo dudar de todos modos que íbamos a quedarnos en realidad a vivir, de hecho ya ven que acabo de enterarme dos días después.
Ni siquiera abracé lo suficiente a mí mejor amiga Alexa o mi mejor amiga Cleo, no las ví antes de irme porque pensamos que iba a volver, ahora no volveré a verlas como antes y eso me pone tan triste. Terminé 3ro de secundaria con Alexa, todos mis libros se los mostraba a ambas y a mamá, aunque nuestra relación es complicada, cada paso que daba ambas estaban, ahora estoy sola, en una ciudad que no conozco y que tampoco me conoce a mí. Sin familia que pueda ayudarme, mí hermano mayor Rever se fué de mi casa hace tiempo pero siempre estuvo al pendiente, tenía quizá 16 años solamente, pudo salir de toda la mierda que vivimos desde que nacimos, ponerse de novio y sanar bastantes cosas. Yo, en cambio, no pude salir aún, ni sacarlos a ellos...
Luego de que Rever se fue, nada volvió a ser lo mismo, todo su peso recayó en mi que soy la segunda mayor y, más de grande, en mi hermana Sol. Todos esos momentos vividos... y ahora esto también, luego de toda la mierda desde que nacimos y más mierda en su separación, también las parejas aborrecibles y la discordia entre las mismas, no puedo creer que hayan hecho esto.

Era un verano para volver a comenzar yo misma...y ahora no sé ni que tengo que hacer o para donde ir, mis pilares están lejos, sigo sin poder proteger a mis hermanos menores y ahora tampoco tengo quien pueda protegerme, aunque nunca lo necesite realmente pero muchas veces hay cosas que si están muy fuera de control y Rever tenía que ir a buscarnos para llevarnos a la casa de sus suegros, donde vivía con su novia Zaira. Esas fueron etapas muy difíciles, supongo que todo eso y más es lo que me llevó a tomar esa decisión a los 14 años, la de intentar suicidarme... no estoy nada orgullosa de eso, tampoco arrepentida, me hizo ver que no debo dejar solos a mis hermanos, ese es el motivo más grande de mi vida junto con la denuncia hacía mi tío materno. Aunque también lo es escribir, me encanta perderme entre letras sin parar, solía ratearme del colegio pero no hacía lo que seguramente ustedes ahora cochinas, yo iba al Ateneo de La Plata y me perdía en un nuevo libro. Es mi mundo, de hecho son miles de mundos en los cuales perderme, que me hacen sentir tanto, desde amor hasta el más profundo odio, también entendimiento y acompañamiento, todos los libros que leí me acompañaron en cada momento y situación de mi vida, desde la más buena hasta la peor de todas, todos me marcaron y dejaron muchas enseñanzas en mi, no hay nada como un buen libro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SERENDIPIAWhere stories live. Discover now