Capítulo Tres: Tal Vez Eras Tú

403 6 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Mi día era una maldita locura, todos me miraban por como actuaba Liam con Brittany, estaban tan acaramelados que nadie podría no notar su presencia en la cafetería «ni en mi receso puedo estar tranquila» nadie sabía que lo que teníamos había terminado y así como hablaron de mi cercanía con Tyler lo mismo hacen con él. ¿Cómo hizo para mentirme tan bien? ¿Cómo no me dí cuenta de esa cercanía mucho antes? De verdad estaba tan ciega como para no fijarme que estaban esperando el momento exacto para que pudieran dejar de estar escondidos. Maldita sea, fue una completa estúpida. Me quedé allí cuando él ya estaba buscando mi reemplazo desde antes.

Compré un jugo y me retiré de allí tan pronto me fijé que estaba allí; pude retirarme sin que se diera cuenta que había estado allí, tenía tanto coraje por todo lo que me hizo sentir ayer y al parecer él no siente ni un poco de empatía para hacerme ver tan mal en estos momentos.

-Hola te estaba buscando - estoy loca, como me puedo tranquilizar al escuchar su voz - ¿Qué haces escondida aquí la mia bella principessa? -Vi que sacaba un pañuelo de su mochila y la tendió a mi.

-Todos me miran como si fuese mi culpa, me señalan y solo hablan como si supieran lo que ocurre. Detesto esto, odio que él esté con ella cuando terminamos recién, ¿De verdad no le importa el tiempo que estuvimos juntos? -No soporto y las lágrimas siguen cayendo como cascadas, no puedo parar.

-Mi dulce Kate, no te diré que lo olvides, sé que es muy pronto pero debes tratar de dejar todo atrás para que lo que resta de escuela no te destruyas de esta manera. Ya me habías dicho que sentías que él había cambiado totalmente contigo, tal vez era por esa razón que aún no quieres aceptar y era que no te amaba.

-No me amo, ya lo entendí, sin embargo debo actuar como lo hace él para que todos piensen que estoy bien, Tyler eso no es tan sencillo.

-Yo no he dicho que actúes como él, no te das cuenta que es un idiota. Tú eres demasiado para él, no supo valorar lo fuerte y tenaz que eres, no valoro tu amor, no valoro el tiempo que pasaste a su lado, no valoro ni le importo nada, solo vela por el mismo.

-Yo sé, pero no sé porqué estoy así, yo ...

-Tranquila, comprendo muy bien lo que estás pasando. Ahora demuéstrale quien es Kate Jones.

-Y para tí ¿Quién soy? - La curiosidad invadió todo mi cuerpo como si sintiera un hilo de esperanza, algo que se quería enredar en él pero había temor.

-Para mí. Eres encantadora, dulce, fuerte, hermosa, eres todo lo que un verdadero hombre desea en su vida. Te dije que estabas hecha para muchas cosas, y que eras capaz de cumplir todo lo que quisieras. Por ti iría a la luna y aún sin mis cinco sentidos regresaría a ti, porque eres lo mejor que he conocido en mi vida. Yo... la verdad es que eres muy fuerte para dejarte caer y sé que encontrarás la forma de salir de este profundo y oscuro hoyo en el que crees encontrarte.

Enamorados Del Enemigo Where stories live. Discover now