¿que te hice? ¿fue mi culpa?

73 2 0
                                    

Sophie

Avia pasado una semana de aquello ocurrido, Tom me ignoraba y yo hacía lo mismo,en el gimnasio hablaba con Bill nomas,las pocas veces que hablamos fue a la fuerza, por el trabajo, yo estaba mal me rompe el corazón su actitud, ya ni hablaba con nadie exepto con mi lindo Billy,solo en el trabajo hablamos me distancie de todos está semana a Sido la peor pero con Bill me siento mejor, muchas preguntas tengo en mi mente, no sé si culparme o solo aceptarlo que capaz el no me ama como yo a él, decidí arroparme y dormir ya que ya estaba en mi cama, eso hice y en cuestión de segundos me dormí.

Sonaba la alarma indicando que era hora de levantarse, me cago, otro día de mierda, no fuese así si con Tom estuviera todo bien.

Me levanté y me cambie,me puse unos pantalones cargo con una remera ancha negra, con mis converse negro con blanco, tome mis cosas y baje,y salude a every y tía Mari, salimos y entrando ala camioneta, me senté y me  puse los auriculares a escuchar música, abiamos llegado, yo me saque  los auriculares y baje, a lo lejos Vi a Bill sali corriendo a abrazarlo con una sonrisa, pero mi sonrisa se desvaneció cuando Vi a Tom con una chica, era morena cabello semi corto castaño, era muy linda, salude a Bill y me fui directo a mi oficina.

Estuve todo el día metida en mi oficina, me niego a ver a Tom con esa chica, lo amo se que está mal amar a alguien mientras amas a su gemelo, pero bueno no puede reclamar nada el no siente nada por mi o si?

Se iso la hora de irse,estaba en el baño lavendome la cara cuendo ví a Tom atrás.

Tom

Paso un puta semana desde que no hablo con Sophie me muero siento esa necesidad pero no puedo arruinar algo de Bill y ella, pero las ganas me invadieron, no la Vi en todo el día hasta la hora de la salida, Vi como entraba al baño, la seguí se estaba lavando la cara cuando me vio.

¿Que haces?-pregunte sería.

¿Que no puedo ir al baño?-dije.

Tom es baño de mujeres-cuando dijo eso me quería morir, mierda sierto.

Mierda -dije en vos baja-bueni em-no sabía que decir, hasta que Vi como se iba,la tome del brazo acorralando la en una esquina, de mi no se salva ya que solo quiero estar Serca de ella.

¿Tom que haces?-dijo.

La estaba por besar pero ella me corrío.

¿Que mierda te pasa Tom? Me ignoras y ahora me quieres besar,hoy en la mañana estabas con una chica,¿Que te hice? ¿Te dije algo? ¿Fue mi culpa?-pregunto casi llorando.

Sophie cálmate-dije acercándome a ella- tranquila, perdóname sabes, yo tampoco quise pero es por el bien para los tres-dije-la chica es una chica que me pidió un autógrafo, no me hisiste nada linda, no linda no me dijiste nada, no no fue tu culpa, fue mi culpa -dije respondiendo le sus preguntas.

¿Que?-solto-¿por el bien de los tres?-pregunto confundída.

Si por el bien de los tres-dije agachando la cabeza.

Explicate Tom-dijo demanda te.

Tu y Bill se aman están enamorados y no dudo que sean algo en el futuro-dije soltando un suspiro-y yo...-hice silencio-yo te amo me enamore de ti pero no puedo meterme en su relación se aman y yo estoy de metiche para arruinar su relación, y para no molestar los más me aleje de ti por qué pensé que capaz así pueda olvidar te, pero ya veo que no.

Tom... Perdóname, encerio perdón, yo también te amo y mucho no sabes lo mal que me puse me dolió mucho tus actitudes por eso reaccione así lo siento perdóname te entiendo y lo de bi-no la dejé terminar y la bese la tome de la cara,fue un beso nesesitado y dulce, era un beso apasionado lo nesesitaba, era una pelea con nuestras lenguas, peleabamos para ver quien ganaba, la tensión fue subiendo cada vez más, ya no era un beso dulce ni apasionado, si que ahora era uno intenso rápido ajitado nos separamos por la falta de aire la mire y ella rio, está vez pose mis manos en su cintura, y la volví a besar, ella posó sus manos en mi nuca.

Sophie

Nos estabamos besando, lo agarre de la nuca y luego baje mis manos a su panza, ¿era el momento? No, ya que, subí su remera tocando sus abdominales que por sierto me encantas, el no se quedó atrás, paso su mano debajo de mi remera y empezó a tocar mis pechos, yo solo hacia cara de placer, cuando saco su mano me separe de el.

Nos vemos luego Tomy-dije llemdome  dejándolo con posibles ganas.

No dejes así linda-dijo.

Lo siento-dije riendo.



atrapada entre los Kaulitz Où les histoires vivent. Découvrez maintenant