a la mierda todo

84 3 0
                                    

Sophie

Sonó la alarma me levanté y la fui a apagar, me metí a la ducha y me bañe, en alemania está aciendo mucho calor estos últimos días, me fui al closet y opte por una falda negra y un top blanco de escote dejando ver mis pechos unas zapatillas Nike, me cambie y fui a maquillar,me encrespe las pestañas y me puse rimel un poco de tinta roja en el sentro y glos, estaba lista, Vi la hora y era temprano todavía Haci que no me preocupe tanto, estaba revisando mi móvil cuando bajo every.

Hola eve-dije de buen humor.

Hola sop-si ese apodo se lo prohibi que lo diga al frente de mucho no es que no me guste si no que... Tengo malos recuerdos con ese apodo.

¿Vamos pregunte?-viendo la hora era temprano pero es mejor temprano que tarde.

¿No vamos a esperar a tía Mari?-pregunto.

Sierto, pero quiero ir caminando si tú quieres vas en camioneta, yo voy a pie -dije abriendo la puerta de colpe, choque con alguien, era Bill que estaba apunto de tocar la puerta, ¿Nos venía a buscar?

Perdón, perdón Bill no ví-dije sobándome la cabeza me dolió la verdad su pecho es duro.

No pasa nada, ¿Estás bien?-pregunto preocupado.

Si mi Billy-dije sonríendo le.

Bill

Estábamos peleando con Tom cuando se me ocurrió la idea de ir a buscar a Sophie, le consulte y me dijeron que si, llegamos a casa de tía Mari y baje de la camioneta, estaba por tocar cuando la puerta se abrii de colpe saliendo Sophie casi como que corriendo, gracias a este acto iso que su hermoso rostro golpeara con mi pecho, la vi sobándose la cabeza,se golpeó duro, bueno mucho hablar, a lo que vine.

Sophie las vinimos a buscar ¿Vienen?-pregunte esperando su respuesta.

Amm-dijo dudando-es que yo tenía ganas de ir caminando pero si es así vamos mi lindo Billy.

Me puse nervioso al instante dios está chica me trae loco, le sonrió paresco bobo, bueno me trae bobo, tan solo mirarla se me para el corazón verla me encanta, esos bellos ojos cafés, su hermoso cabello negro liso largo-o, o,okey linda vamos-yo y mi tartamudies.

Dicho esto le abrí la puerta y ella me lo agradeció con una sonrisa, esa linda y dulce sonrisa, estábamos todos adentro cuando la mano de Sophie agarro la mía, la mire y ella me sonrió, me dió tres paros cardíacos, alguien tomeme la precisión que me desmayo, y tráiganmen una coca,me le quede mirando como bobo, sus ojos brillantes en los míos, sabía cómo ponerme nervioso y si quiere jugar así así será, la apreté más la mano y luego la solte, con la misma mano le empeze a tocar la pierna traía una falda muy sexi, Vi como se ponia roja, ya no me miraba solo miraba mis manos tocar sus muslos, mientras la tocaba en mi mente se venían diferentes imágenes de Sophie poniéndola en diferentes poses, su respiración estaba agitada la mire y le hice una sonrisa de lado, la solte y en el mismo momento dónde la solte ella se lanzó a mi y me dió un beso en el cachete, mi puse rojo intenso ya se me abia pasado y volvió,ojalá la próxima no sea en el cachete si no que en la boca, escuché como Tom que estaba en el asiento hablaba,parecía enojado bueno lo estaba ¿pero ahora que?

Ya llegamos bajen-dije enojado ví los coqueteos de ambos me ervia la sangre pero es la futura novia de Bill ¿por qué arruinar su relación? Estaba mal pero me gusta Sophie muero por ella lo admito estube con muchas chicas pero jamás sentí esto por nadie.

Ya vamos jefe-dijo Sophie riendo saliendo de un salto casi se cae, si no fuese por Bill que la agarró gusto.

A la madre casi me caigo, gracias mi lindo Billy-dije me salvó de que me caiga de jeta no apoye bien los pies y casi me caigo de frente.

No hay de que linda-dijo Bill.

Vamos que Matías nos va a retar-dijo gustav gritando.

¿Hace falta que grites?-dije enojado que coraje lo tenía a unos sentimos de mi.

Sophie

El trabajo es pesado tengo muchas cosas que hacer como, acomodar los horarios, entrevistas,consiertos, salidas,de todo un poco papeles solicitudes de personas quieriendo participar con ellos, práctica mente soy la mano derecha de Matías me encargo de todo de acordar las cosas y así es estresante, me preocupa mucho los chicos así que hago todo bien, también ay algo que me preocupa.

Lo admito me gusta Bill, pero me preocupa Tom, siento cosas por el, me niego a estar con Bill y saber que me bese con su gemelo, no quiero dañar a nadie, pero que más da a la mierda todo vine a disfrutar.

Era la hora de descanso y salí afuera a comprar algo para desayunar tengo que hacer mi rutina me costó un chingo el cuerpaso que me cargó para dejarlo, hoy empiezo en el gimnasio, salgo del trabajo voy a casa como algo me visto y salgo a pie de paso sirve como calentamiento.

Subí al ascensor cuando me tope con Tom.

Hola Tomy-dije alegre.

Hola sophie-dije en seco, me gusta Sophie pero andan en algo con mi gemelo no puedo arruinarlo, si el es feliz yo también.

Pasa algo -pregunto.

No-dije sabiendo que no era asi.

Emm, bueno te hago como que te creo-dijo.

Hace lo que quieras-dije, si hay algo que tengo que hacer es cambiar tiene que dejar de gustarme, y vamos a empezar dejando de querer la amo pero no puedo me niego a quedar solo como amigos.

Por qué me tratas así -pregunto su tono era de tristeza me duele escucharla así pero es lo mejor para todos.

Por qué quiero-dije mis ojos ardían quería llorar pero no, justo las puertas se abrieron y yo salí corriendo para el baño.

Me lave la cara con agua una que otras lágrimas salieron, pero supongo que lo que hago es lo correcto.

Sophie

Estaba con Tom en el ascensor lo salude con alegría pero su actitud era sería y cortante me dolió que me trate así pregunté que pasaba y sus palabras me erieron, !si soy una frágil de mierda, Vi como se iba casi corriendo para el baño ¿Estaba llorando? No lo sé, que le pasa me preocupa lo amo mucho, decidí darle su espacio antes que evadirlo con preguntas, salí y fui directo para la sala ahí se encontraba mi lindo Billy le iba a preguntar si me acompaña ba a comprar algo para comer me dolía la cabeza un poco.

Hola Billy-dije.

Hola linda-dijo asiendo un espacio para que me Sentara, acepte su acto.

Billy-me miro-¿me acompañas a comprar?-pregunte con una sonrisa.

Si claro vamos-dijo levantándose.

Llegamos a la tienda y yo compré dos barritas de cereal y dos jugos para compartir con Bill,estaba por pagar cuando Bill me tomo de las manos.

Yo pago-dijo serio.

No no-dije demandante.

Te dije yo y punto-le iba a responder cuando me agarró la mano y la apretó,me quedé paraliza da cuando en un momento rápido Bill le dió la plata a la señora.

No debiste Billy-dije enojada.

Ya pero no te enojes-dijo riendo.




atrapada entre los Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora