Nuevo Plan

10 2 0
                                    

7 meses después...

Han pasado algunos meses, mis padres no quieren volver a hablar de Horloge y el muy desgraciado no se aparece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado algunos meses, mis padres no quieren volver a hablar de Horloge y el muy desgraciado no se aparece. Têmottée, mi papá, no quiere que me hable con Ámbar pero, como es de esperarse... me hago el chivo loco y no le hago caso. ¡Gracias a dios que existen tantos medios para comunicarce que no me lo puede prohibir! y si no existieran, de igual forma, el tiempo sigue y no se detiene, así que de nada valdría no hablar con ella... está en Polonia y solo la veo por video llamada... pero, no le he contado que últimamente me pasa que, en algún momento de la noche, me despierto y veo un temporisador en la pared y no muestra bien el tiempo...

—¿Por qué será?— pienso en voz alta.

—¿Porque será que, Logan?—Pregunta Liam confundido mientras se llena la boca de Palomitas.

—Después te digo— contesto aun perdido, no le he dicho lo que me está pasando.

—Oye, cuentame bro— insiste con la boca llena— sabes que estamos juntos en esta vida cruel.

—Tú eres un glotón que te gusta el bochinche— Expreso burlescamente

—Me gusta estar informado, son dos cosas diferentes. Habla, me vas a decir o te vas a hacer el exquisito.

—Pues, es con respecto al asunto de Horloge... Todavía hay algo que no me cuadra— explico—  lo que pasa es que...

>>¡Goooooool, Goooool...<< 

—¿Que? ¿Gol de quien...?— Pregunta perdido mientras busca el marcador, hasta que...— Goooool—vuelvo a escuchar

—Al fin! Se te empató esta mi+*^da Logan jajaja. Te lo dije, no se la dejaríamos tan facil— Anuncia Liam con euforia, he estado tan distraido que me olvidé que estabamos en plena final de la UEFA Champions League.

—Todavía falta mucho amigo mío, tu Liverpool pudo haber ganado la final pasada pero... esta El Real se la lleva al Bernabeu— Explico burlescamente

—Te tragarás esas palabras Logan... -advirte—  Volviendo al punto, que es lo que te pasa que te tiene distraído, no me digas que ya Ámbar te tiene en la palma de su mano tan fácil.

—No molestes tanto que Natasha te está llevando por el mismo camino— afirmo dándole un codazo con complicidad, sé que a estado saliendo con ella

—Déjeme decirle que no es así, soy yo el que la tiene tonta— afirma muy inflado

—Esa ni Zafiro te la cree, pero bueno, volviendo al punto pensaba en que algo no me cuadra con lo del tiempo— Explico confiado, es la parte buena de tener una sala solo para los 2 en el estadio, que por cierto, tuve que pagar tristemente por perder esquiando en Portugal.

—Cuenteme joven, déjeme conseguir los lentes y un cuadernito para empezar. Soy todo oídos

—Ni que fueras psicólogo o psiquiatra.

—Pues... déjeme decirle que mi solicitud de ingreso la Universidad de Lisboa para la carrera de psicología fue aceptada y ya pagué la matrícula así que más o menos lo soy.

—No te creo, ¿Enserio lograste pasar ese examen? Milagro, entonces está super fácil por que sos bien burro—. Expreso con jocosidad 

—Eres un caso serio Logan— explica riendo— lo que uno espera es: ¡Felicidades bro! o ¡Me alegro mucho por ti! y tu vienes y dices: milagro [...] sos bien burro. Créelo, eres único.

—No puedo hacer esta amistad tan metódica joven, tengo que ponerle sazón a esto y volviendo al tema, "POR TERCERA O CUARTA VEZ" el tiempo que tengo no me cuadra.

—¿Cómo así?— Se supone que conocí a Ámbar desde hace siete u ocho meses y el reloj ya me ha descontado un año y 3 días

—¿Cómo sabes que te los ha descontado? si no tenemos algo para medirlo, además, no sabemos que es lo que va a pasar cumplidos los 4 años—. Pregunta interezado

—Pues... estos últimos 3 meses en algún momento de la noche mientras duermo, algo me despierta y veo un temporisador en la pared del cuarto.

—¡A caramba, está fuerte el asunto!— afirma con la boca llena de palomitas—. esto tuyo parece una historia como para película.

—Sí, ya veo, no has dejado de comer desde que empesé a hablar.

—¿Y que te han dicho tus padres, les has explicado?

—Dicen no saber que está pasando y mi padre no quiere darme los documentos del proyecto para entender mejor el asunto.

—¿Sabes que todos los del grupo tenemos 18 años no? Y todos tenemos dinero propio ahorrado.

—Sí, ¿Porque preguntas?

—Porque creo firmemente en que si tus padres no tienen o no quieren dar respuestas, debemos de buscarlas nosotros y estoy seguro que debemos empesar por Dormunt, ya somos mayores de edad podemos ir, sin ningún obstáculo—. Explica con la boca llena, apenas le entendí.

De cierta forma tiene razón, pero... serian muchas cosas involucradas, papá puede encontrarme fácilmente además, algo me dice que este asunto no termina en Dormunt...

—No entiendo porque dices: "Todos los del grupo". ¿Quieres invitar a Ámbar y a Natasha?

—Sí, será una aventura algo loca pero, interezante, además... puedes estar con Ámbar y conversar con ella... Te puedo organizar una cena bonita, algo lindo.

—No sé la verdad, hay muchas cosas que tenemos que tener bien definidas.

—No me digas que no sabes, porque estás que te mueres por ver a Ámbar así que, no disimules. Déjame todo a mí, te digo cuando sale el vuelo. Yo hablo con Natasha, tú, con Ámbar.

—Está bien. Ya termínate esas palomitas y deja ver el partido.

—¡Vas a perder!

>>Me da algo de miedo la verdad, no sé que nos deparará este viaje, además de que, tengo que estar pendiente a lo que hará Liam, está loco, por lo cual, alguna locura nos obligará a hacer pero bueno. ¡Voy a ver a Ámbar! ¡Wiii! jajaja



Hola, espero les guste.

No olviden comentar y compartir la historia. 





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿CUATRO AÑOS CONTRA EL TIEMPO? Cuentra RegresivaWhere stories live. Discover now