Capitulo 18

188 25 0
                                    

Giró más su cuerpo. No plante los pies, manténgase alerta". Shirou instruyó a Firo mientras entrenaban en los campos de entrenamiento del Ejército Nacional de Siltvelt. Habían llegado temprano a la capital a primera hora de la tarde, y mientras Rita y Azu iban a comprar ropa nueva, Shirou se abastecía de algunos suministros necesarios antes de aprovechar la oportunidad para enseñarle a Firo un poco más sobre la lucha tanto en su forma humana como en su forma de pájaro. .

Había estado haciendo todo lo posible para impartirle su conocimiento sobre cómo aprovechar los trucos de impulso y las técnicas de flujo de aire. Aunque él honestamente no sabía cuánto de lo que dijo ella entendió. Al final, ella era alguien que aprendía haciendo en lugar de que se lo explicaran, por lo que Shirou le presentó la versión más gentil de Saber's School of Touch Love.

El ritmo al que estaba mejorando era impresionante. Aún así, a Shirou le preocupaba que el instinto, incluso un instinto anormalmente agudo como el de Firo, solo pudiera llevarla hasta cierto punto y que su estilo de lucha demasiado agresivo pudiera lastimarla. Sus estadísticas eran más altas que las de él por un pequeño margen, pero aún así no podía asestarle un golpe, incluso cuando estaba desarmado.

Shirou se apartó del camino de uno de los golpes de Firo, agarrando el golpe y usando su propio impulso para lanzarla al aire. Luego, Firo tuvo que recuperarse extendiendo sus brazos y alas y controlando el flujo de aire a su alrededor, dejándola abierta. Shirou cerró la brecha mientras Firo todavía intentaba recuperar el equilibrio y le dio un golpe en la frente. La concentración se vio interrumpida, su propio viento la hizo perder el equilibrio y la hizo caer al suelo.

"No sigas con un puñetazo a menos que tu otro brazo esté listo para un siguiente golpe, y la próxima vez que necesites recuperarte en el aire, no uses tus manos para mantener el equilibrio o usa tus pies para protegerte. No puedes simplemente quedarte ahí colgado con todo el cuerpo abierto". Shirou la regañó mientras se levantaba.

"Firo lo intentará." Dijo Firo antes de saltar en el aire sobre Shirou, transformándose en su forma de pájaro y lanzando una gran patada sobre él.

La configuración era grande y Shirou se apartó del camino, pero cuando intentó el contraataque, el cuerpo de Firo se movió para esquivar su golpe. Luego se abalanzó sobre él a toda velocidad. Shirou dio un paso adelante y acercó su brazo para darle un ligero golpe al costado de la chica, solo para que Firo se retorciera en el aire formando sus alas y girara fuera del alcance del ataque. No había conseguido el equilibrio adecuado y no aterrizó de pie, pero de todos modos había sido una evasión creativa.

"Nada mal." Admitió Shirou con una sonrisa, aunque Firo no lo vio. Ella se alejaba de Shirou tan rápido como sus piernas se lo permitían. Luego, después de ganar la distancia de un campo de fútbol, ​​se dio la vuelta, se transformó nuevamente en su forma de pájaro y corrió hacia Shirou a toda velocidad. Sus alas estaban extendidas y el viento se manipulaba sobre ellas para empujarla hacia abajo, permitiéndole más tracción y más velocidad. El aire fue desgarrado cuando con unas pocas docenas de pies, Firo había traspasado la barrera del sonido.

Shirou esperó hasta el último momento antes de apartarse del camino, agachándose bajo su ala extendida y empujándola con mucha fuerza.

La corriente de viento fue perforada, el equilibrio de Firo se perdió y su propia velocidad la envió a navegar por el aire hasta que se transformó nuevamente en su forma humana, donde su peso más limitado hizo que fuera más fácil quemar su impulso extra y recuperar el control.

El vagar de un héroe de la espadaWhere stories live. Discover now