Reencuentro incómodo

73 7 3
                                    

A la mañana siguiente amaneció en el mismo sofá que durmió el día  anterior. Abrió sus ojos lentamente sintiendo como estos ardían y los sentía pesados.

Pudo relajar por un momento su mente en el lapso que tomo su larga siesta, pero todos esos horribles recuerdos de ayer volvían a inundar su mente.

Estaba completamente sólo, no podía hacer nada, ¿qué podría hacer si no tenía a nadie y con un yeso en su pie?

Tomó su celular viendo mensajes, pero buscando uno en especial, el de Jeongin.
La mayoría de los mensajes eran de Bangchan, Seungmin, Hyunjin, Felix preguntándole si se encontraba bien y que ellos estarían siempre para él.
Mensajes en las redes de Stay animandolo. Y ninguno de Jeongin.

Estaba decepcionado y triste, su corazón se rompió en mil pedazos desde el día de ayer, y al volver recordar eso, soltólas lágrimas acumuladas en sus ojos.

Optó por no desayunar ya que no tenía como levantarse de su cómodo sofá. Trato una vez de levantarse e ir saltando en un pie hacía la cocina, y lo que sucedió fue una caída.

Ya eran las 2:37 de la tarde. En su celular sonó una notificación de un mensaje, rápidamente volteó a mirarlo esperando a fuera quien se imaginaba, pero era Bahng avisando que iría de visita a su hogar.

Claro estaba emocionado por el que su mejor amigo fuera a verlo, lo malo es que no tenía como recibirlo, no podía caminar un poco por voluntad propia.

Sonó el timbre de la casa y unos toques en la puerta y fue respondido con un "Adelante, Chan."

Aquel Australiano ingresó al hogar mirando a su menor sentado en el sofá cabizbajo.
Cerro la puerta detrás de él y fue rápidamente a abrazar a su amigo.

── Binnie, ¿Cómo estás? ─ pregunto preocupado debido a el yeso en su pie y el color rojizo en sus ojos y mejillas algo húmedas.

── Estoy bien, Channie, ¿y tú? ─ dio una leve sonrisa al sentir el afecto físico del otro, su mejor amigo le transmitía tranquilidad con su calor corporal.

── Changbinnie, tus ojos están rojo y tus mejillas húmedas, ¿qué sucedió? ─ tomó las mejillas algo abultadas del contrario entre sus manos mirándolo a los ojos mientras secaba sus mejillas con sus pulgares.

── Todo esta bien, Channie, no hay de que preocuparse ─ le dedicó una sonrisa tratando de ocultar todo.

── Chan, nada pasó, no te preo.

── No, Binnie. Se que me estas mintiendo. Soy tu mejor amigos, vamos, cuéntame ─ lo interrumpió antes de que pudiera terminar la oración.

Se sentó a su lado y lo enrollo entre sus brazos juntándolos en un abrazó, Changbin oculto su rostro en el cuello de este aguantando sus lágrimas.

── Changbin, no retengas tus lágrimas, desahógate. Tu mejor amigo esta aquí para ti y siempre lo estará ─ hablo con un tono calmado y tranquilo.

Ante lo dicho, Changbin soltó alguna que otra lágrimas, no podía seguir reteniendo más su tristeza y dolor que sentía.

Bangchan aun lo enrollaba al rededor de sus brazos, era un abrazó cálido y con cariño. Comenzó a acariciar su cabello tratando de calmarlo, y depósito un beso en su frente para curar un poco su dolor, hacerlo sentir seguro.

── Ahora, cuéntame que es lo que pasó que tiene a mi Changbinnie así ─ abulto alejando un poco sus cuerpos y sus labios formando un puchero mientras obtenía la mirada del más bajo junto a una leve risa.

── Es que... Yo y Jeongin llevábamos tiempo juntos como pareja. El señor Park se enteró de eso y nos separó sin darnos a pensar por un tiempo, pero... Jeongin simplemente se fue sin decir nada ─ dijo con tono triste al volver a rememorar aquellos momentos.

El staff de hermosos ojos | JeongBinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang