ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 3

30 4 0
                                    


⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

El peliverde todavía tenía su vista en el cielo, las palabras que le había dicho All Might todavía seguían en su cabeza, como él, un héroe podia ser tan cruel. 

Izuku: Sin duda sigo siendo un tonto...

x: Si lo sé y lo peor es que recién te das cuenta.

El peliverde volteo al instante, pero no vio a nadie cerca, algo que lo sorprendió y asustó al mismo tiempo, estaba seguro de haber escuchado una voz, pero no había nadie a su alrededor.

Izuku: Ugh... Ya estoy alucinando... Mejor me voy...

Acto seguido se dirigió a la puerta para luego empezar a bajar las escaleras lentamente, ahora que iba a hacer, ya no tenía nada por que luchar, sus sueños fueron destruidos cruelmente por la persona que él más admiraba, ya no tenía razones para continuar.

...

Izuku: Ahora... Que voy a hacer... Ya no tengo nada

Se dijo mientras seguía caminando, cuando escuchó una fuerte explosión, alzó su mirada para encontrarse a una gran multitud cerca suyo, se dirigió para ver qué pasaba y ahí vio como la baba que antes lo había atacado había aprisionado a Bakugo, mientras que este intentaba escapar con toda su fuerza, mientras que algunos héroes que estaban cerca lo intentaban ayudar.

El chico se tapó la boca con sorpresa, todo era su culpa, seguramente cuando se aferró a All Might había hecho que se cayera la botella en donde se encontraba el monstruo, todo esto era su culpa.

Izuku: Todo esto es... Mi culpa...

Susurro mientras seguía viendo todo con horror, quería ayudar, pero como lo podía hacer, el solo era una persona normal, no podía hacer nada, solo le quedaba ver con impotencia.

x: En serio quieres salvarlo?

Izuku: Ah?

Boleto al instante y no se encontró nada, nuevamente, pero... Esa voz tenía razón, por que lo iba a salvar, si ese tipo abuso de él... Bakugo tenía que morir, un tipo tan repugnante como él debía de morir.
El chico alzó su mirada viendo como el otro se retorcía para poder zafarse, sin duda era una gran vista.

x: Va a sonar contradictorio, pero yo lo ayudaría

Esta vez el chico no volteo, solo escuchó la voz, por que tendría que ayudarlo, no se le merece.

Izuku: No lo merece...

x: Claro que no, pero sería la mejor venganza

Izuku:  A que te refieres?

x: Solo imagínate cómo se sentirá al ser salvado por alguien que el agredía, no crees que sentiría asco?

Izuku: Tienes razón...

x: Además de eso, estoy seguro que explotaría al instante, él mismo se diría "Como alguien como él me salvó, siendo yo superior"

Izuku: Si...

x: Sálvalo...

El peliverde seguía con su mirada perdida, sin que nadie lo notará sus ojos fueron cambiando de color, ya no eran ese hermoso color verde esmeralda, ahora eran de un color carmesí, mientras que en su mano empezó a aparecer un papel, que al instante el chico lo abrió, como si ya lo hubiera hecho antes, hizo unas poses de manos con rapidez para puedo tocar el piso, el cual al instante empezó a temblar asustando a todos los presentes que empezaron a dispersarse del lugar dejando a la vista el chico, el cual se lazo a gran velocidad hacia la baba lanzando un puñetazo al aire haciendo que esté al instante suelte al rubio, mientras que el peliverde dio un salto y con el papel que tenía a la mano lo abrió para luego hacer unas poses con sus manos para que después el papel empezó a absorber la baba.
Todos miraban con sorpresa, ya que un simple chico de secundaria había logrado vencer a un villano mientras que los héroes no lo habían logrado.
Los ojos del peliverde habían vuelto a su color original, estaba recobrando la conciencia , miró a su alrededor, miró como todos lo veían con sorpresa, para luego mirar al rubio, el cual que tenía una expresión de rabia en su cara, algo que lo izo sonreír para luego caerse al piso, por alguna razón su cuerpo se sentía cansado, ahora tenía una nueva pregunta.

Izuku: *¿Como carajos hice eso?*

Después escuchó el bullicio a su alrededor, volteo su cabeza y vio como los héroes curaban al rubio y al lo dejaban atrás, sintió asco, pero se sintió bien salvar a alguien, pero ahora, ¿quién lo ayudaría?. Cerró sus ojos para poder pensar que haría, su cuerpo le dolía y no se podía parar, sin duda todo un caso, hasta que sintió una mano en su frente, al instante abrió los ojos encontrándose con un pelinegro con una bufanda. Eso si era sorprendente.

Narra en primera persona:
Quien es él, por que me toca la frente como si nos conociéramos de toda la vida, quien es este!! Esta que pone muy nervioso... Su mirada es muy intensa, siento que me va a regañar en cualquier momento, pero no lo hace, solo me mira... Como si fuera lo más frágil en el mundo... Es extraño y lindo a la vez.

Narra omnisciente:
El peliverde parecía que le había dado un shock por que se quedó mirando al pelinegro como si fuera lo único que había en mundo.

1x: Alguien va a entender a esta chico?

x: Si, primero lo atenderemos a él

1x: Él está más herido, ayuden lo ahora

x: Escuché, hacemos lo que podemos as-

1x: Ves que me importen tus excusas, atiendan  lo ahora

Dijo mientras sus ojos se ponían de color rojo, intimidando al héroe que fue hacia el peliverde que parecía seguir en shock hasta que a su costado aprecio un rubio.

El chico cargo al peliverde viendo como los héroes se ponían alerta listos para poder atacar.

3x: No se preocupen yo me lo llevaré.

1x: No puede hacerlo, el chico tiene que ir a un hospital.

3x: No pedí su permiso, solo le avisaba lo que iba a hacer

Dijo el rubio para luego desaparecer, eso dejo sorprendidos a todos, pero aún así algunos héroes no le tomaron mucha importancia.

1x: Quiero que revisen todo el perímetro.

x: Pero ya se solucionó, ese héroe ya se lo llevó

1x: Eres idiota o te haces, ese tipo no era un héroe, si no quieres que tu carrera termina aquí, aras lo que te digo.

Dijo el hombre mientras agarraba de la camisa al héroe que claramente estaba asustado por lo que estaba pasando.

...

El rubio ya se encontraba a más de una milla de distancia, tenía que apurarse y dejar al peliverde en un lugar seguro, su tiempo se estaba acabando, vio un parque y corrió hacia el dejando al peliverde en un árbol para luego desaparecer.

Al cabo de unos veinte minutos el peliverde estaba despertando, estaba un poco atontado no sabía en donde estaba, lo único que recordaba era ser llevado por un rubio desconocido.

Al cabo de unos veinte minutos el peliverde estaba despertando, estaba un poco atontado no sabía en donde estaba, lo único que recordaba era ser llevado por un rubio desconocido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lᴀ ʟᴇɢᴇɴᴅᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴜʀɪᴏWhere stories live. Discover now