Capitulo 1

613 42 11
                                    

Narra Tomás
Podía sentir como Paul seguía recargado en mi pecho, nuestras respiraciones poco a poco se iban calmando después de haber tenido sexo, podía sentir su miembro en contacto con el mío haciendo que una sonrisa se dibujara en mi cara.
-Eso fue fantástico- le dije mientras tomaba sus nalgas para impulsarlo y dejar besos en su cabello sudado mientras él escondía su rostro sonrojado en mi cuello.
-Aún me duele el culo- me decía en un susurro sacándome una pequeña risa -Pero fue malita mente increíble-
Acercamos nuestro rostro para compartir un beso húmedo, apretaba sus nalgas mientras él acariciaba mi cabello, lentamente introduje un dedo en su interior sacándole un gemido.
-Por favor Tomás, dame un respiro- con una carcajada saque mi dedo y comencé a chuparlo ante su mirada avergonzada.
-Ahora que tuvimos sexo quería decirte que me gustas y quisiera si es que tú quieres claro ser mi novio no tienes que aceptar si no quieres en verda...- cortó mi parloteo nervioso con un beso en mi boca relajándome al instante.
-Claro que si quiero ser tu novio tonto-
-KuSi estás de acuerdo podrías quedarte conmigo así estaríamos más cerca del pequeño y podemos usar la habitación que está en el sótano- le decía recordando la cama grande que se encuentra ahí.
-Me parece perfecto- se recargo en mi pecho.
Nos quedamos alrededor de una hora platicando de cosas diversas hasta que decidimos salir para ver al bebé ya debe tener hambre. Salimos del agua y nos secamos para después ponernos la ropa compartiendo miraditas, al llegar caminando con paso lento a la cabaña.
Le dije a Paul que se tomara un baño el primero y yo me encargaba del pequeño Tony, me dio un beso en la boca y se fue al baño.
Narra Antonio
Sentí pequeños golpes en mi panza que me obligaron a abrir los ojos lentamente mientras le otorgaba una mirada enojada a quien me despertó, sentí un beso en la frente de Tomás que me incomodó pero muy en el fondo me sentí bien de recibirlo.
-Hola bebito, ¿despertaste de mal humor? ¿Acaso mojaste tu pañalito?- me sonroje ante sus palabras y más aún cuando metió su mano en mi pañal tocando mi pene.
-No lo he usado papi- le decía avergonzado mientras me tomaba en brazos y acariciaba mi cabellos.
-Debí preguntarte antes bebé, olvide que ya te estás convirtiendo en un chico grande- me decía mientras me abrazaba fuertemente -Papi está muy orgulloso de ti mi pequeño- sentí calidez dentro de mi y le devolví el abrazo con las pocas fuerzas que tenía.
-Gracias papi- en sus brazos me dirigió hacia el comedor donde me dejó en una silla alta para bebés mientras él se dirigía a la alacena.
-Debes tener hambre, como es una ocasión especial te permitiremos que puedas comer comida de grande- mi rostro se iluminó al escucharlo, dejo unos pequeños panqueques con tocino en frente de mi.
Cuando iba a tomar la cuchara recordé la vez anterior así que simplemente me quede viendo sus ojos sacándole una sonrisa y que besara mi frente.
-Pero que niño tan bien portado tengo- tomó el tenedor y comenzó a cortar en pedazos los parques, los untaba con mermelada y me hacía avíonsito y abría la boca avergonzado. -Así bebé, vas muy bien amor-
Continuamos comiendo, cuando quedaba poco escuchamos la puerta del baño abrir y ver a Paul salir del baño con su píyama, mi cara fue de confusión cuando vi que se dieron un beso pero Paul le regaló diciendo que estaba muy pequeño para ver esas cosas.
Compartieron unas palabras y Tomás se fue desvistiendo hacia el baño mientras notaba como Paul lo miraba embobado, me tomó en brazos y nos dirigimos al salón donde tomó asiento conmigo entre sus piernas.
-Tony, ya estás creciendo y cómo tal debemos masajear tu gusanillo- Mis ojos se abrieron mientras desabrochaba mi short y lo bajaba.
-Pero papi, no quiero- le dedique mi mirada más tierna pero por su rostro notaba que no podría salirme de esta.
-No seas tan caprichoso bebé, es por tu bien, estás en crecimiento Tony y necesitas de nuestra ayuda- me sonroje cuanto tomo los cintas de mi pañal y las desabrocho hasta desprenderlas y que quedará desnudo de en frente, antes de comenzar tomó el control y puso una película infantil -Trata de tranquilizarte bebé- escondió su rostro en mi cuello mientras sentía como mi pene era tomado entre sus manos.
Intentaba concentrarme en la película pero era difícil mientras sentía como Paul me masturbaba, me daba vergüenza como lo hacía y esto incrementaba mientras escuchaba lo que me susurraba al oído.
-Lo estás haciendo bien bebé, tu gusanillo se está poniendo calientito- decía mientras me besaba los cachetes sonrojados -Ya casi terminamos mi amor-
Escuche la puerta abrirse y Tomás entro, ambos lo volteamos a ver yo mirándolo con súplica y Paul con amor mientras seguía jalándome el pene. Se acercó a nosotros y tomó asiento a un lado de mi.
-Lo estás haciendo bien bebé, estamos orgullosos de ti- sentí calidez otra vez de escuchar eso, estiré mis brazos para que me cargara y después de compartir una mirada con Paul me tomó en brazos mientras sentía como mi pañal se caía haciéndome sonrojar; Tomás me sentí en sus piernas acomodando mi cabeza en su pecho mientras una mano me acariciaba el cabello y la otra masajeaba mis nalgas dejando pellizcos que me sacaban pequeños suspiros.
-Debió haberle dado sueño la comida- Paul se quedó en silencio -¿Que pasa cariño?-
-Estábamos con sus ejercicios de polla y tú vienes y le cumples su capricho, sabes que no quiero que se convierta en un caprichoso- escuche de Paul con tono enojado, pase mis brazos sobre el cuello de papá Tomás y escondí mi cara en su pecho.
-Lo siento, solo que me es difícil decirle que no al pequeño- escuche decirle mientras besaba mi cabello.
-Como sea, déjame ponerle el pañal y su short para ir a la cama, ya es tarde- sentí como me lavantaban y Paul me acomodaba el pañal para después ponerme el short, Papá Tomás me tomó en brazos y nos dirigimos a la habitación.
-Papi- volver a verme -Quiero dormir contigo- así rostro se iluminó y repartió besos tronados por mi cara haciéndome dormir.
-Claro que si mi pequeño- se acosto y me recostó en su pecho -Parece que poco a poco entrara en su little space.

Espero les guste este primer capítulo, llegando a mi casa le cambiaré la portada, pueden dejar sus comentarios aquí de que les parece la historia :)

El Abdl forzado de mi hermano (El popular Abdl 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora