CAPITULO 20

1.4K 108 10
                                    

D A N I E L.

HOY ERA UN DIA A FUERA DE CASA YA QUE NOS llamaron para ir a un compartir de la empresa y había muchos fotógrafos, lo malo de esto era Brenda ya que hace unos días pasó lo de su crisis de llanto y ausencia cosa que nos preocupaba que estuviera mal si íbamos.

-¿Entonces iremos?- pregunto mi esposo, estos días a estado afuera de casa ya que quería averiguar más sobre el padre de Brenda.

Con el tema de nuestra pequeña hemos hablado de ponerla en terapia para que la ayude ya que nos preocupamos mucho por ella.

Ahora Brenda dormía con nosotros tenía su cunita pegado a nuestra cama para que cuando la pongamos a dormir sola no le pegue mucho como hace unos días.

-no lo sé, debemos ver cómo está hoy.- dije mientras salía de la cama.- no quiero dejarla con la Nana.-

-tampoco quiero estos días a estado pegado a nosotros.- me entristecía mucho cuando Brenda se ponía triste cuando la dejabamos sola por unos minutos le daba un ataque de llanto casi a espasmo y eso queríamos hablar con el doctor y el especialista.

-GUAAAAA~- su llanto se hizo presente al lado de la cama.

-ire a tomar una ducha tibia.- antes de entrar al baño mi esposo hablo.

- yo me ocupo de ella.- asentí mientras entraba al baño, tome una ducha tibia y ya cuando estaba apunto de salir de la bañera se escucho de nuevo el llanto, me imagino que Manuel la puso en la sillita y está llorando porque no está pegada a el.

Me seque rápidamente, salí del baño y fui al closet de la habitación para elegir la ropa y ponermela e igual que el desodorante y luego el perfume.

Salí de la habitación para ir a la sala de estar donde estaba Brenda llorando en la sillita como había dicho y Manuel estaba en la cocina haciendo comida.

-abbbuu aboo~- balbuceaba entre llantos.

Me acerque a la pequeña que estaba aún llorando con su carita roja mojada por las lágrimas.

-¿Que pasa he?- bese su mejilla y le olí el cuellito que olía a bebé.-¿Tienes hambre?- bese su frente.

-uppa.- balbuceo estirando los brazos.

- ya está lista la comida.- Manuel trago la comida a la mesa la de Brenda la puse en la sillita con su biberón, pero Brenda se negaba a comer allí.

-GUAAAAAAA~ UPPA~- gritaba fuertemente mientras se movia en el asiento con enojo.

-no le hagas caso ignorarla.- susurro mi esposo a lo que yo asiento.

Terminamos de comer el desayuno todo este tiempo Brenda solo lloraba no había comido nada desde que le pusimos la comida en la mesa.

Luego de lavar los trastes fui a dónde Brenda que estaba en la sillita todavía llorando.

-¿No vas a comer?- tenía que tener toda la paciencia del mundo porque apenas le hable grito.- te estoy hablando bien Brenda no tiene que gritar.- sollozaba.- tranquila, respira y después hablamos.- le saque las lágrimas de las mejillas y espere a que se calmara.-¿Lista para hablar?- ella sonrió con sollozos más cortados.-¿Que pasa Bren? ¿Por qué no tienes hambre y lloras?- ella solo suspiro profundo.

-ñ-ño t-tendo h-hamble.- decía con sollozos.

-esta bien que no tengas hambre, pero ¿Ves bien gritar y llorar por eso?- ella nego mientras soltaba lágrimas.

El especialista que vino hace unos dias dijo que lo mejor para Brenda era comprenderla y apoyarla ya que no estaba pasando por sus mejores momentos y tener la suficiente calma cuando tenga ataques como estos.

LITTLE BRENDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora