Capítulo 25

481 53 0
                                    

JungKook amaba los animales, así que a menudo se ofrecía a pasear los perros de sus vecinos (aún sabiendo las consecuencias) o caminaba por un parque cerca de su casa para acariciar a los gatos.

Por el momento sólo estaba paseando a Yeontan, el perro de Taehyung, puesto que el mencionado no había tenido tiempo de pasearlo y le pidió el favor a su amigo alegando que "Yeontan se sentía estresado". JungKook igualmente aceptó pasear al pequeño animalito por el parque, eso también le ayudaría a relajarse un poco.

JungKook de sentía un poco estresado, igual que Yeontan.

JiMin había estado tan ocupado con sus pasantías en el estudio que no habían podido salir mucho desde que JiMin tuvo su último celo, es decir, ni siquiera habían podido tener tiempo a solas y eso tenía tan agobiado a JungKook.

Quizá a veces le podía estresa tener a JiMin siendo tan pegajoso y amoroso y lindo y perfecto todo el tiempo, pero prefería eso mil veces a tener que conformarse con algunos mensajes al día y una llamada de buenas noches, solo se veían en la escuela y justamente esos días sus horarios no estaban coincidiendo.

Mierda, realmente JungKook amaba a JiMin, tanto que le ponía triste estar sin él unos días ¿En que momento JiMin se había ganado su corazón de esa manera? Si al principio no podía ver al alfa sin tener ganas de golpearlo directamente en esa preciosa sonrisa que siempre tenía, y ahora solo tenía muchas ganas de verlo y abrazarlo y decirle que lo extraño y no importaba si hace algunas horas se habían despedido en la salida de la escuela, mierda JungKook podría llorar de lo mucho que extraña a JiMin en ese momento.

─Tannie, ojalá pudiera venir JiMin, dice que eres suave. ─ el pequeño perrito soltó un ladrido alegre y dio algunas vueltas, evidentemente sin tener idea sobre lo que JungKook decía, el pobre perrito solo quería un premio.

JungKook siguió caminando junto al pequeño Tannie, parando algunas veces para que el perrito pudiera oler, descansar o hacer sus cosas caninas.

─Ven, suavecito, quiero sentarme un rato. ─ JungKook caminó hasta la banca más cercana, subiendo también al pequeño Yeontan para poder descansar juntos.

JungKook suspiró, con el viento fresco del otoño rozando su rostro, cerró los ojos por un momento, respirando con calma y por un momento disfrutando realmente de la tranquilidad de ese día, tranquilidad que fue perturbada por una voz más que conocida.

─ ¿Eres modelo? Es que te ves tan lindo incluso respirando. ─ JungKook volteó rápidamente, viendo como JiMin le extendía una paleta de helado de limón, JungKook la tomó.

JiMin se sentó justo a su lado, inclinándose para acariciar a la "bola de pelos" de Taehyung, hablándole al perrito con un tono juguetón que hacían que el animalito moviera la colita de lo feliz que lo hacía ver un rostro conocido.

Finalmente JiMin volteo a ver a su pareja de nuevo, dejando un beso en los labios de éste, sorprendiendolo un poco.

─Te extrañé estos días, lo siento por no poder enviarte muchos mensajes, algunos fondos que hicimos se perdieron, así que tuvimos que hacerlos de nuevo, por suerte teníamos los beats base y pudimos recuperar mucho en poco tiempo pero aún así... ─ JungKook dejó otro besito en los labios de JiMin.

Sabor mandarina combinando con limón.

─También te extrañé mucho, Minnie. ─ JungKook dejó una caricia en el cabello de JiMin, y el conejito del alfa movió la patita con fuerza, conmovido por la acción.

─ Dioses, me tienes tan enamorado. ─ JiMin aplastó las mejillas de JungKook entre las palmas de sus manos y plantó un beso en los abultados labios del omega, quien soltó un quejido.

─ ¡Yah! ¿No puedo extrañarte? ─. Se quejó frunciendo el ceño y haciendo reír a JiMin.

─Mierda, eres tan lindo. ─ JiMin pasó sus manos a la cintura del omega, haciendo cosquillas, exaltándolo.

Entre quejidos y jugueteos enamorados trataron de recomponer el tiempo que no se habían visto.

Y Yeontan movía su colita feliz, comiendo del helado de limón que JungKook había olvidado.






Bun bunny  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now