Capítulo 22

375 53 0
                                    

JungKook estaba tan desanimado y molesto, habían pasado dos días, en los cuales JiMin ni siquiera había tenido la gentileza de acercarse a hablar con él y intentar solucionar su problema, incluso cuando JungKook trataba de acercarse, lo evadía y sólo se limitaba a enviarle un mensaje de buenos días o buenas noches.

Al menos sabía que su relación no estaba terminada.

Así que con el ceño fruncido, JungKook siguió a JiMin hasta su casa luego de sus clases de ese día.

JiMin sabía que JungKook lo estaba siguiendo, y JungKook corrió cuando vio que JiMin caminaba más rápido con la intención de llegar antes y poder cerrarle la puerta.

Era un imbécil, y a JungKook le hervía la sangre.

Atrévete a cerrar la maldita puerta y terminamos. gritó JungKook al ver la intención de JiMin, y al mencionado no le quedó más remedio que quedarse estático en su sitio.

Esperando su destino.

JungKook se paró frente a JiMin, apretando los puños del enojo que contenía, porque simplemente no iba hacer un teatro en la puerta de la casa de su novio.

─Vamos a subir a tu habitación, y vamos a hablar ¿ok? ─. JiMin asintió y dejó pasar a JungKook, para luego ir tras él hacia su habitación.

JungKook subió hasta la habitación del alfa, abriendo la puerta y encontrando un desastre en la siempre perfecta habitación de su novio, estando llena de papeles de colores por todas partes y algunos globos regados en lo ancho de la habitación, en la cama una cesta con una enorme vaquita de peluche y algunos otros regalos envueltos.

─¡lba a llevarlo hoy a la escuela pero no estaba listo, entonces pensé en llevarlo a tu casa hoy pero entonces llegaste! ─. Hablo JiMin cuando la mirada de JungKook se posó en su ser.

─¿Qué es todo ésto, Minnie? ─. Preguntó JungKook.

Y JiMin por un momento pensó que quizá JungKook era un poco tonto.

─Estaba tratando de pedirte disculpas por lo que dije el otro día, parece que estaba teniendo indicios de mi celo y me estresé, lo siento mucho, príncipe, confío plenamente en ti y de verdad me arrepiento de lo que dije─. JiMin no dejaba de pedir disculpas.

JungKook se pasó las manos por el rostro, frustrado por no poder expresar todo lo que sentía en ese momento. Justo iba a decirle a JiMin que si quería él no se rodearia más de alfas o betas, pero ahí estaba JiMin pidiéndole disculpas.

JungKook estaba tan agradecido con el universo por su pareja de vida.

─Está bien, yo también lo siento, sé que le gusto a ese alfa y aún así no lo alejé, Minnie...─. JungKook se acercó a su novio y posó sus manos en las mejillas del alfa, quien se veía sonrojado.

─No no, amorcito, te hable feo─. se disculpó de nuevo y JungKook le sonrió, JiMin solo atinó a enamorarse más de esa sonrisa.

JungKook se alejó de JiMin y se tiró en la enorme cama, tomando el peluche de la canasta y abrazándolo con fuerza.

─Quizá deberías llenarlo de tu olor para tenerlo en mi cuarto ¿Que nombre le pondré, uh? ─ JungKook jugaba con el peluche mientras hablaba, teniendo totalmente la atención de JiMin.

─¿Me perdonas? ─ dijo JiMin, porque quería estar seguro de que no estaban evitando el problema.

─Sí, los dos hicimos algo que molestó al otro, pero ya lo hemos hablado ¿no? Así que estamos bien. ─ JungKook palmeo la esquina de la cama, incitando a JiMin a acostarse junto a él, a pesar de que era la propia cama del alfa.

JiMin se recostó a un lado de JungKook, tomándole la mano y mirando juntos el techo, rodeados de papeles de colores cortados, globos y papeles de regalo y una enorme vaca de peluche.

─Estoy tan feliz de que nuestra relación funcione, y de que seas tú el amor de todas mis vidas.

JiMin sonrió y con su mano libre trato de ocultar su rostro rojo que denotaba lo feliz que lo hacía estar junto a su amor en el universo.

JungKook sólo se sentía pacífico, porque esa había sido su primera pelea con JiMin, y aún así todo estaba bien, solo debían mantenerse de esa forma, seguros de que se amaban.

Pedir perdón algunas veces no les haría daño.





Bun bunny  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now