Capítulo 18

398 50 0
                                    

Si había algo que JungKook amaba mucho de la casa Park, era su enorme patio trasero con una terraza y un césped increíblemente verde y natural, porque la señora Park amaba su jardín y lo cuidaba con mucha devoción.

JungKook no exageraba al decir que era enorme, puesto que la familia Park constaba de 12 miembros y mantenían constantes reuniones con las otras ramas de su familia, así que tenían espacio para muchos invitados.

JiMin solía pasar las tardes en el patio, cuando no tenía trabajo ni tenía a JungKook en su vida, escuchaba su música, y se sentaba bajo su árbol de naranja.

Ahora JiMin tenía a JungKook en su vida, así que aún se sentaba bajo el árbol, pero ahora la música resonaba en todo el patio mientras su pareja se movía al ritmo de las melodías. JiMin estaba tan embelesado con las melodías y la brisa fresca del final de primavera, que no noto cuando JungKook se puso frente a él, extendiéndole su mano en una invitación para bailar juntos.

─Príncipe, sabes que yo no... trató de excusarse.

─No importa, yo te enseño, solo quiero bailar contigo.

JiMin se levantó sin protestar.

Cuando se miraron a los ojos incluso se olvidaron de que canción sonaba, solo eran ellos dos.

Movían sus pies con torpeza, puesto que no llevaban un ritmo exacto, sólo meciéndose con el viento, las manos de JiMin en la cintura de JungKook, y los brazos de JungKook alrededor del cuello de JiMin.

Sonríendose y riendo por los movimientos tan tontos y un poco bruscos, que les daban una leve sensación de adrenalina que sólo los ponía más felices, más enamorados.

─Bailar contigo, y perdernos esta noche... ─. Murmuró JiMin

─Bailar contigo, sin que importe nadie más. ─ le siguió JungKook con una sonrisa.

─¿Deberíamos ir a alguna playa? para poder seguir la canción─. Dijo JiMin, y JungKook soltó una enorme carcajada que hizo que el corazón de JiMin latiera con más fuerza.

─Podríamos, no ahora, podemos ir a Busan...─. Propuso y JiMin se sonrojó por la propuesta tan íntima.

Puesto que JungKook era de Busan, pero nunca hablaba sobre su ciudad natal, puesto que era un tema delicado que tenía que ver con su madre biológica.

─Cuando tu desees, príncipe... ─ JiMin dejó un besito en los labios de JungKook, quien ocultó su rostro en el cuello del Alfa, por la vergüenza de ser besado tan de repente.

"Cuando bailas, brillan las estrellas, todas se derriten sobre el mar..."

─¿Por qué amar a la persona correcta se siente tan bien? ─. Preguntó JiMin en un lapso de curiosidad.

─¿Soy la persona correcta?

─ Eres la persona correcta en esta y en todas mis vidas.

"... Sigo caminando tras tus huellas y aunque se derriten en el mar, Yo te voy a encontrar..."





Bun bunny  𖤐  jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora