Capítulo 17

450 52 0
                                    

Las gotas de lluvia mojaba su ventana, la luz de los relámpagos se colaba por las cortinas seguido del estruendo de los truenos y JungKook no se detuvo ni un segundo a pensar en escribirle a su pequeño novio.

Las gotas de lluvia mojaba su ventana, la luz de los relámpagos se colaba por las cortinas seguido del estruendo de los truenos y JungKook no se detuvo ni un segundo a pensar en escribirle a su pequeño novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomó su mochila, y se aseguró de empacar lo necesario, también algunos productos personales, pues sabía que se iba a quedar en la estancia de su pareja. Guardó su teléfono en su bolsillo y dinero, tomó las llaves de hogar y un paraguas, afortunadamente JiMin no vivía lejos, tan sólo a cuatro cuadras y caminando tardaba unos 10 minutos.

JungKook llegó a la enorme casa Park, no tocó el timbre en absoluto, la puerta sólo se abrió una vez él llegó, pues sabía que JiMin le estaría esperando enrollado en una manta, tiritando de frío y miedo. No esperó ni un segundo para abrazar a su pareja, que soltó sollozos de miedo por los estruendosos sonidos de la lluvia torrencial y los truenos.

─ Ay chiquito, no llores más, estoy contigo. ─ JungKook dejó un besito en la nariz de JiMin, quien le miró un poco apenado. ─ Subamos a la habitación, para poder dormir.

JiMin sin decir nada asintió y cerró la puerta principal, yendo a la par de JungKook a su habitación, una vez dentro, JungKook se aseguró de que la ventana estuviera bien cerrada y que las cortinas la tapara perfectamente, para que no entrara la luz de los relámpagos.

Pues JiMin tenía una fobia inexplicable hacia los truenos y relámpagos, decía que la luz le daba dolor de cabeza y el sonido le dañaba sus oídos, JungKook lo supo en la llegada del otoño, cuando las lluvias abrían pasó al invierno y JiMin se volvía un poco más hermitaño, JungKook pensó que quizá la temporada le ponía melancólico, pero no era así, y se enteró cuando el alfa se mostró en la entrada de su casa, mojado y llorando por el fuerte ruido de los truenos.

Desde ese momento, apenas ve un relámpago, corre hacia donde JiMin esté, para poder cuidarlo.

JiMin yacía recostado en su cama, con los ojos hinchados por el llanto, por suerte no habían más truenos en ese momento, y JiMin se encontraba lo suficientemente tranquilo como para que JungKook pudiera conectar el proyector y encenderlo, abriendo pasó a una hermosa danza de estrellas acompañada de una suave melodía.

─ Hazte un lado, para poder abrazarte. ─ JungKook retiró la sábana de la cama, para poder acostarse junto a JiMin, quien lo recibió gustoso, acomodándose en su pecho. ─ No tengas miedo, Minnie, desde ahora, yo siempre voy a consolarte.

─Me gusta que me digas Minnie, me hace sentir pequeño. ─ JungKook rió, porque era irónico que JiMin lo dijera.

─ Eres pequeño, Minnie. ─ le recordó y JiMin sonrió acompañado de un "ah, cierto."

─ No lo mal entiendas, amor, solo, amo éste pedacito tuyo, porque siempre dices que no eres demostrativo, y realmente no lo eres, te digo que no me estoy quejando, pero siempre existen estos momentos lindos en los que soy yo quien necesita ser consolado y tú estás para mí y solo haces que te ame más, JungKook ¿lo entiendes? ─. Hablaba JiMin, con susurros, porque era tarde, y la noche tiene ese efecto en las personas.

─ Quizá yo no soy el mejor destinado del universo, JiMin, pero te juro que yo siempre estaré para ti, justamente como tú estás para mí en cualquier ocasión, Cuando lo necesites, yo puedo ser la cuchara grande, porque cuando yo lo necesite, sé que tú lo serás, y creo que es por eso que nos complementamos─. Decía JungKook, también susurrando y sintiéndose más adormilado.

Entre declaraciones de amor y el sonido olvidado de los truenos, opacado por el latido de los corazones, los dos durmieron a gusto.

Porque no hay algo mejor que dormir con alguien que amas plenamente.









Bun bunny  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now