𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟪

601 39 159
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝟷𝟹:𝟸𝟾 𝚙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝟷𝟹:𝟸𝟾 𝚙.𝚖., 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘

Sus párpados se sentía más que pesados, la Luz era irritante y calosa sin dejarlo ver con claridad, estaba desconcertado ¡Ni siquiera sabía dónde estaba! Fue habiendo lentamente sus ojos color avellana y moviéndose incómodo, la posición en la que había caído inconsciente era totalmente incomoda y dolorosa, que cada músculo y articulaciones dolía como un infierno.

Sus sentidos fueron apareciendo poco a poco, llevo sus manos a su cara frustrado tratando de despertar, observo sus manos notando como tenían sangre seca en ellas, comenzó a percatarse que casi todas las prendas que tenía puestas estaban manchadas de sangre que provenía de su boca y nariz, ya que de estos orificios se respiraba y saboreaba algo metálico y nada agradable sentimiento.

Se reincorporo en el suelo, fue una verdadera tortura levantarse, se sentía mareado y desconcertado.

El sonido de la regadera se hizo escuchar al recuperar el sentido auditivo y dejar de escuchar ese molesto ruido blanco que le hacía perder la lobotomia.

Sintió una descarga eléctrica recorrer su cuerpo al saber que, seguramente, Laura estaría en la regadera, así que sintió como su cerebro había activado algún modo de sobrevivencia. Agarro Lo necesario solamente para ir al estudio; Tomo las hojas llenas de letras de canciones del suelo siendo un proceso tortuoso, se sentía como si agujas se incrustaron en todo su ser, tomo la llaves del auto y salio de ese calvario que llamaba hogar.

¿fue demasiado rápido en llegar?, Tan pronto como si cuerpo se lo permitió llegó a su destino saliendo del auto, se sentía confuso, su mente no estaba del todo despejada, iba con un andar lento, sentía que en cualquier momento se desmayaría por el terrible e irritable dolor por cada accion que realizaba; estaba casi gateando al llegar a la puerta del estudio y tocar la puerta esperando a que alguien lo escuchase.

Se habia levantado Alvin de su lugar tranquilo, ya que era el más relajado de todos los que ya se encontraban allí tocando eufóricos sus instrumentos, sus pasos fueron lentos, y era hasta incómodo por el hecho de que todos estaban expectantes a lo que sucediera ya que el toque de la puerta fue uno tan imperceptible que les tomo un poco de nervios, «Quiza es Roberto y nos va a cagar ppr el tremendo desastre que tenemos», pensaron Tavella y Marrero. Todos los presentes en el estudio siguiendo con su mirar al batero cuales buhos ya que solo movían su cabeza, pero no su cuerpo.

⋆𝗩𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 - 𝗧𝗶𝘁𝗼𝗽𝗼 - 𝗖𝗗𝗡 ˚⋆⸜ Where stories live. Discover now