⛈️Capítulo 23: Mejor que nunca

95 48 88
                                    


Max entrega unos datos, también anota unos análisis que le están pidiendo, se ve muy sexy, me muerdo el labio y miro por la ventana, ya amaneció, le abro la puerta a pita y la acompaño al patio para que haga sus necesidades, una vez lista volvemos a entrar.

– ¿Todo bien? – pregunto.

– Mejor que nunca – pasa la lengua por sus labios, estoy loca por él.

– ¿Y el rajo? – sonríe

– Todo bien, la zona que avisamos fue observada y no han notado nada, de todas formas cerraron ese sector, revise los datos y sigue con tendencia pero es leve, pidieron hacer unos análisis para quedarse más tranquilos.

Camina en mi dirección y me besa suave pero intensamente, me levanta y coloco mis piernas alrededor de su cuerpo envolviéndolo sin dejar de besarlo, acaricio su espalda, ya no se tensa.

– Debemos hacer el análisis – digo, sonríe y muerdo su labio inferior, luego paso mi lengua por su cuello, su cuerpo se tambalea por un segundo.

– Si sigues así no podremos hacer el análisis– se acerca a mi oído – No quiero soltarte, así no puedo.

–Tampoco quiero, pero estamos en turno, por eso me pagas – se ríe.

Me lleva a mi asiento, sé sienta en frente y cada uno hace un análisis, miro a Max, esto debe ser un sueño... no puede ser que exista un hombre tan sexy, me encanta, suena el teléfono y es don George para que le entregue el turno, me pregunta si estoy bien, y le digo que sí, todos piensan que me fui porque estaba enferma, Max no quiso comentar la verdadera razón, me mira fijamente, se acerca a mi lado y se sienta, termino de hablar.

– ¿Por qué me miras así?

– ¿Qué sientes por mi? – pregunta y sonrío.

– Estoy enamorada de ti, tampoco sé como paso, trate de evitarlo pero mi corazón es tuyo – sus ojos brillan.

– ¿Todo tu corazón?

– Todo mi corazón, no hay nadie más, solo estás tu – sonríe.

Me besa y se siente perfecto, suena su celular, dejamos de besarnos, lo toma y  logro ver el nombre de "Serena" en la pantalla, desvío la mirada, no puedo evitar que me moleste, él nota de inmediato mi expresión, sabe que estoy molesta, contesta, no puedo creer que tomó su llamado, voy a mi habitación para cambiarme de ropa, me pongo mi pijama de 2 piezas de satén color azul con encaje negro en la parte superior del busto que me hace un lindo y llamativo escote, me encantan estos pijamas, me pongo un sweater de botones cerrado y salgo para ver si ya cortó, lo busco por la casa, está en la cocina. 

– ¿Estas molesta? – pregunta y no contesto nada – ¿Celosa? - asiento dándole la espalda y me cubro la cara con las manos, me gira y le da un Beso a cada una de mis manos, luego las baja suavemente y lleva una mano a mi rostro – Mírame... –  lo hago – Estoy enamorado de ti, solo tu – le doy un beso rápido y sonríe.

– Ahora vete, muero de sueño – queda indignado.

– ¿Me estas corriendo?

– Quiero acostarme – digo con tono agotado.

– ¿No podemos hacerlo juntos?, no me quiero ir.

–No soy de las que se entregan a la primera, Adiós – nos reímos.

Finalmente Max se marcha, dejo el ventanal un poco abierto y coloco una traba para que no pueda abrirse, me meto a la cama y no puedo evitar sentir un poco de miedo, trato de dormir hasta que lo consigo.

Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]Where stories live. Discover now