⛈️Capítulo 11: Gemelo a la vista

133 81 85
                                    


Cuando por fin llego a casa, miro antes de abrir y no veo a pita en el patio, eso me deja muy tranquila tenía miedo de que se pudiera haber quedado pasando frío, apenas abro la puerta se pone a ladrar como loca y pegar saltamos para tratar de llegar a mi, tiene muchas lagrimitas debió tener mucha penita, la tomo en brazos y la abrazo, ella me lame feliz, no se queda quieta, reviso si comió o bebió agua y noto que no toco nada, la llevo a la cama y me acuesto con ella, la abrazo y nos dormimos profundamente.

Despierto son las 16:19 hrs y veo que pita esta mordiendo la almohada de Daryl por un momento pensé en decirle que no pero estaba feliz y tampoco estaba haciendo un daño, ya no la necesitaba para dormir ahora la tenía a ella. Me levanto y me meto a la ducha, siento mucha flojera y ganas de volver a la cama, pero debo pasar a comprar algo para comer, si no, nuevamente estaría sin nada, me coloco un pantalón gris con negro y una blusa blanca con un sweater blanco, me peino el cabello en una coleta y dejo un poco de flequillo fuera, me maquillo un poco y bajo con pita, le coloco una correa y la saco a pasear, aprovecho de pasar a comprar un par de galletas, una leche y un poco de uvas, de vuelta en casa guardo todo y aparte me preparo un sándwich de queso y jamón, me despido de mi pita hermosa y me voy, es triste escuchar como llora cuando me marcho, pobrecita.

Llegando a la oficina veo nuevamente a Max y Sophie juntos, él le esta acomodando el cabello y ella sonríe coquetamente, paso por su lado y les sonrió, evito a toda costa el contacto visual, aun se me hace incómodo, golpeo y entro a la oficina y volvió el desorden, veo 6 tazas sobre el escritorio y muchas hojas miro todo y quedo sorprendida.

–Hola Lucas, ¿paso un tornado?– digo sarcásticamente.

–Ojalá Emma, hoy hubo activación y caída de material, se aviso con tiempo así que no hay accidente ni equipo dañado, el sector se mantiene cerrado y con observación – dice rápidamente – me encanta que llegues antes estoy verdaderamente exhausto, han llamado todo el día y supongo, lo harán durante la noche, así que muy atenta a la radio y al teléfono, pidieron informes cada 3 horas para saber como sigue el sector – asiento y finalmente nos despedimos.

Me pongo a revisar los datos y suena el teléfono, quieren saber como sigue el sector activo, les entrego los datos, y me comentan que están llamando constantemente para saber como sigue todo, les comento que de todas formas yo los llamare en caso de cualquier acontecimiento o cambio y aprovecho de preguntar sobre las labores que realizarán esta noche, las anoto, vuelvo a revisar los datos y luego a mirar las cámaras. MAX entra a la oficina en silencio. Llega 10 minutos tarde, odio la impuntualidad aún sabiendo que llego mucho antes que yo.

–Hola, Lucas ya me comentó todo – dice mientras se sienta junto a mi – ¿Cómo estas, descansaste?

–Hola – digo sin mirarlo, la verdad estoy concentrada – Sí aunque tuve que levantarme antes de lo normal para darle un paseo a pita y jugar un poco con ella.

–¿Pita? – pregunta – ¿es tu perrita? – sonrió.

–Sí es una cachorrita, es preciosa – digo con orgullo y con un tono lleno de amor – ¿y tu, descansaste?

–Sí, pero también me levante antes, tenía que llegar temprano a la oficina – dice, aún no lo miro, pero siento su mirada fija en mi, y puedo suponer porque llego antes, obviamente por Sophie, no digo nada y sigo revisando datos – nos viste hoy en la mañana – suelta de golpe y me sonrojo, noto mi cara hirviendo y recuerdo su mano llegando al trasero de Sophie con fuerza mientras se besaban apasionadamente.

–Sí, no era mi intención – digo ignorando el tono de mi piel, estoy segura que debe estar sonriendo.

–¿Por qué no me miras?

Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]Where stories live. Discover now