⛈️Capítulo16: Visita Inesperada

111 67 57
                                    

Llego a un local de comida, tienen mariscos, me encantan, pregunto si puedo entrar con mascota y me dicen que sí, pero se debe comportar, es un perro idiotas no una persona, aun así entro porque tengo hambre, para mi suerte, pita es una señorita se sienta en una silla junto a mi y comemos juntas yo un ceviche y ella su alimento, luego me pido de postre tiramisú y a pita le doy una de sus galletitas, terminamos de comer, pagó la cuenta y nos vamos. Caminamos por la costanera y veo que hay mucha artesanía, así que me acerco y veo muchos Aros artesanales, compré de muchos colores son hermosos con muchos detalles, sigo caminando, están vendiendo frutillas con caramelo, obviamente me las compre, valieron la pena porque están deliciosas, caminamos hasta el departamento y llego muy cansada, pita también, ya son las 19:00, me hago un té de naranja y en un plato coloco un poco de cereal, me voy al sillón y pongo una película, "Viernes 13" es de mis favoritas, debo admitir que tengo muchísimas películas favoritas, pita esta exhausta así que apenas termina la peli la bajo en brazos y la llevo a realizar sus necesidades, luego subimos y nos vamos directo a la cama, quedamos rendidas el día de hoy.

Me despiertan los ladridos de pita en mi cara, le doy un millones de besos, me coloco el único abrigo que traje y la tomo para llevarla a hacer sus necesidades, hoy el día está más frío que ayer hay neblina, veo a pita tiritar, se apura en hacer sus cosas, las levantamos y nos vamos corriendo al departamento, pongo a calentar agua de inmediato me dio muchísimo frío, pita se sube al sillón y se acurruca sobre el cojín, me siento a su lado para tomarme el té de limón y jengibre, voy por una manta y nos acostamos en el sillón, pero antes abro la Cortina para observar la vista hermosa que tenemos, busco una película y no encuentro nada bueno, hay una cuenta de películas así que me meto y elijo "Freddy v/s jason", soy una amante de las películas de terror y series coreanas, una mezcla única, miro a pita que está mordiendo su pelotita, 

– Pita hoy nos quedaremos en casa, hace mucho frío, así que será un día de cine.

Me meto a la app del super y pido cabritas para hacer en el microondas, 1k de arroz y un poco de carne, también cerveza, nunca tomo porque me mareo de inmediato pero una no es ninguna, el pedido llega alrededor de la 13:00, lo recibo y me pongo a cocina con música, "shape of you" de Edd Sheeran me acompaña mientras pongo a cocer el arroz y luego un visteg de vacuno, cuando esta listo me siento en la mesita y subo a pita, comemos juntas mientras pongo otra película, Masacre en Texas, es muy buena, la veo mientras termino de comer, luego lavo todo y nos devolvemos al sillón, suena mi teléfono, es un número desconocido.

–¿Hola? –  digo.

–Hola Emma, soy Alex – ¿Alex?, recuerdo que le di mi número.

–Alex, ¿Cómo estás? – digo sonriendo.

–Bien ¿y tu?, ¿aun estas en la playa?

–Sí, aún estoy aquí, aunque en el departamento, porque hace muchísimo frío – Se ríe.

–Que mala suerte – dice – ¿Cuándo vuelves?

–Pasado mañana, en la tarde.

–Que bien para así poder descansar algo por aquí.

–Así es, no quiero llegar con ropa sucia y al otro día volver a trabajar

Seguimos conversando casi por 2 horas sobre lo que a hecho en su trabajo y como es oficina central, yo le cuento sobre estos días y lo bien que lo hemos pasado con Pita, también sobre las películas que e visto y se ríe a carcajadas no puede creer mis gustos tan variados, el me cuenta que le gustan las películas de acción o misterio y que odia las series coreanas porque son muy exageradas, nos reímos aunque jamás le perdonaré que no le gusten los Kdramas, al cortar me pide que le avise cuando llegue a casa y le digo que lo haré, fue muy agradable conversar con él, es muy simpático, gracioso y amable.

Me levanto y bajo con pita para que haga sus necesidades, se escucha música, canto mientras caminamos, aun hace mucho frío, miro el cielo y esta muy nublado, hay mucho viento.

–Apúrate pita estoy tiritando – digo suplicando.

De verdad tengo muchísimo frío ella sigue caminando sin encontrar un lugar que le guste, mientras más caminamos comienzan a doler mis oídos, el viento que hay esta muy helado, a medida que avanzamos me voy encogiendo. Cuando pita al fin se detiene y creo que por fin se decidió, me agacho para auto abrazarme y no sentir tanto frío, no me puse el abrigo, lo olvide, solo baje con un un top, camisa abierta y unos jeans, aparte me tome el pelo en lo que parece un tomate, decido soltarlo para que el pelo me tape en algo los oídos, miro a pita y sigue oliendo, vuelvo a tiritar, y pita se pone a ladrar 

–Vamos pita tu puedes – digo nuevamente.

 Ahora suena la canción "Only love can hurt like this", amo esa canción hace que se me ponga la piel de gallina, comienzo a cantarla muy bajito, siento que me cubren con una chaqueta me paro de inmediato, sorprendida, ese perfume, ese perfume es de... me giro demasiado sorprendida.

–Max... que... ¿Qué haces aquí? – digo tiritando, lo miro casi sin creer lo que veo, de verdad vino, se ve guapísimo está usando unos jeans obscuros, una camisa celeste casi pastel, tiene 3 botones desabrochados y las mangas arremangadas, su pelo esta peinado aunque se vea despeinado creo que ese es su fin, me muerdo el labio.

–Me enviaste tu ubicación – sonríe, mi corazón late como loco, está aquí, sonrió – no quise venir antes para que descansarán, pero me debes una salida – dice mientras lleva su mano a mi rostro y lo toca – estas muy fría – dice mientras me acaricia.

Quiero congelar el momento justo ahí, pero pita comienza a ladrar, al fin hizo pero solo pipí, así que la tomó, Max la mira y sonríe, la acaricia y pita lame su mano y la mordisquea, sonrió, creo que le agrado, no se que decir o hacer, no se si decirle que suba o que me espere... me siento confundida.

–Hace frío – dice y mira el cielo – creo que lloverá – se muerde el labio y yo también me lo muerdo.

–Sí, según el tiempo, hoy lloverá un poco y mañana al fin, habrá algo de sol – digo, Vuelve a mirarme aun se está mordiendo el labio y yo también – ¿Quieres subir? – pregunto, porque hace mucho frío, solo por eso, sonríe y asiente.

–Sí, según el tiempo, hoy lloverá un poco y mañana al fin, habrá algo de sol – digo, Vuelve a mirarme aun se está mordiendo el labio y yo también – ¿Quieres subir? – pregunto, porque hace mucho frío, solo por eso, sonríe y asiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tormenta de sombras [ LIBRO 1 ]Where stories live. Discover now