Cap 19

432 22 3
                                    

Narra Ingrid

Billie parece estar dormida, hare que este perro salga de aquí, tire uno de sus juguetes mandándolo bastante lejos el perro simplemente salió corriendo a ver el objeto y yo cerré la puerta antes que el pudiese entrar.

Tengo que cobrar una deuda con mi novia.

-Conejita.- Susurre calmadamente en su oído.- Hay algo que me debes.- Acaricie su mejilla y aparte su cabello dejando espacio libre.

Parece que duerme profundamente, pero no va ser un problema para mi, llevo mis dedos en mi boca dejándolos mojados, adentre mi mano dentro su breguitas lubricando el lugar con mis dedos haciendo que finalmente ella se despierte.

Estira su cuerpo y bosteza.

-¿Qué?- Dice irritada por interrumpir sus sueños

-Te tengo tantas ganas.-  Moví mis dedos en círculos sobre su pequeña apertura.

-Estoy tan cansada.-  Ella emite el sonido de un gran bostezo 

-Por favor.- Suplique.

-Déjame pensarlo.- Se esta aprovechando de mi necesidad.- Quiero hacer algo .- Mi bebe tomando iniciativas, me sorprende.

-¿Qué es eso que quieres nena?- Sus pupilas se dilatan.

-Pero tapa tus ojos.- Hago caso mientras escucho se aleja 

Pasado 5 minutos empiezo a escuchar una música.

-Ya puedes ver.-  Me quería matar ¿no?

Lleva puesto un lencería sexy y con la música de fondo era todo lo que necesitaba para volverme loca.

Ella empieza a bailar al ritmo de la música, dándome un show impresionante, esto es un gran show para masturbarme mientras ella sigue bailando seximente.

Detiene su baila y llega hasta donde estoy, saborea sus labios antes de dar lamidas por mis muslo y bajar mi bóxer y meterse la polla en la boca su mirada de niña caprichosa estaba firme en la mía, sabe lo que me calienta y ella es la causa.

Sentía como mi glande resbalaba por su lengua y paladar hasta llegar a su garganta, mis jugos se mezclaban con su saliva, su cabeza de arriba hacia abajo tragando todo como podía sus manos también estaban ocupadas  amasando mis bolas, me encantaba verla chorrear baba y con los ojos lagrimosos y eso fue suficiente para mi, derrame todo mi semen sobre su boquita y algunas gotas salieron derramadas por el resto de su cuerpo.

Ella se aleja para tomar aire, su respiración agitada y lo desorientada que parecía. 

Billie sube encima mío presionando su coñito aun cubierto sobre mi polla desnuda, se mueve en círculos y tira su cabeza atrás gimiendo por la increíble sensación.

Muevo su cuerpo debajo del mío y con desesperación rasgue sus bragas hasta quitárselas abrí sus piernas y puse mi cara entre ellas, quería olerla primero, tan excitante como siempre, mi nariz tocaba su clítoris y mis dedos se adentraban en el estrecho agujero.

Mi novia pone sus pequeñas manos en mi cabeza presionando en el lugar que ella necesita.

-Con calma conejita.-  aleje sus manos de mi cabeza 

-Quiero mas.- suelta entre pequeños gemidos cerrando sus piernas en mi cara.

Quería burlarme de su desesperación.

-Se mas paciente nena.- Abrí sus piernas dejando una de cada lado.

Deje una ultima lamida y alejándome, ella patalea y se queja.

-Tranquila nena, ya viene lo mejor.- Volteo su cuerpo cansado.

Y queda en cuatro, su cabeza descansa sobre las almohadas, acaricio su culo  antes de dejarlo marcado por las palmas de mis manos, frote mi polla en su pequeño agujeró de atrás, metiéndome de manera lenta  sostuve su culo para empezar a embestirla con fuerza.

Su cuerpo estaba siendo dominado por mi, su pequeño cuerpo se movía por mis duras embestidas, ella solo dejaba salir de su boca balbuceos y gemidos, me encantaba los obscenos sonidos causados por su culo chocando con mis bolas.

La tome mas fuerte cuando sentía su ano empezar a cerrarse y  apretarse mas ambas estábamos llegando a nuestros orgasmos.

-Vamos nena, córrete para mami.- Billie suelta otro gemido antes de caer rendida.

Yo suelto mi carga dentro y salgo de ella acostándome a su lado, Billie parecía recuperar su respiración.

-Me encanto tu baile, deberías bailarme mas seguido.- Mi novia me sonríe

-No creo que sea buena idea bailar para ti, si quiero poder caminar luego.- Ella me abraza y nuestros cuerpos se pegan por el sudor.

-Vamos a limpiarnos .- Alza sus brazos para que le ayude, y claro con lo dama que soy voy ayudar a mi novia.

La alce en mis brazos y la lleve a la ducha, la ayuda a mojar su cabello y el resto de su cuerpo, ella se veía débil y cansada.

¿Te deje cansada?- Pregunte con un toque de arrogancia ganándome un  golpe de ella.

-No te creas tanto.- Dice después de agredirme.

(...)

Nos recostamos en la cama, y los brazos de mi novia no tardaron en rodearme del cuello.

-Ten una linda noche, cariño.- Me da un pequeño pico para quedarse acurrucada bajo mis brazos que ahora también la rodeaban.

-Duerme bien nena.- Dije acariciando su cabello.

(...)

Me levante sintiendo un vacío en la cama, Billie ya no estaba, me dormiría si no fuera hasta que escuche los gritos de Billie, ¿Qué pasa? me puse los zapatos de casa antes de ir verla sosteniendo su celular sobre su oído, no se con quien conversa pero parecía realmente enojada.

-¿Qué pasa nena?- Llegue a su lado.

-Mi manager.- Ella tecleaba en su celular.

-¿Qué fue lo que hizo ese idiota esta vez?- Podía notar ira en sus ojitos 

-Filtro un fragmento de mi nueva canción y además cancelo uno de los mas grandes contratos de mi carrera.- Pude ver como esta vez derramaba lagrimas 

Todo lo que ha hecho Billie es con su esfuerzo y eso debe de dolerle 

-No llores, de seguro puedes volver a conseguirlo.- Ella se dejo consolar por mi.- ¿Puedes volver a contactarlo?- Pregunto.

-Tarde tres años en conseguir este contrato.- Ella no dejaba de llorar.

-Intenta contactarlos al menos, de seguro te necesitan, vendes mucho eres muy influyente en el mundo artístico de seguro te dejan renovar.- Trato de animarla.

Escucho un suspiro por su parte.

(...)

Billie estuvo desanimada toda la mañana recostada sobre el sofá, la entiendo acaba de perder algo importante en su carrera.


Gracias por seguir apoyando y votando...









MI NOVIA POSESIVA Where stories live. Discover now