Cap 12 "Un rapidito"

508 16 0
                                    

Narra Ingrid.

Corre por tu maldita vida Sofia, mas te vale que te escondas bien, Sofia muy astutamente decide meterse al cuarto de Fabiola, la dueña de la casa, Fabiola es la "mamá" del grupo entre comillas, es la que resuelve los problemas o nuestras peleas.

- Haber que les sucede, están locas, 6:55 am y ustedes jugando .-Regaño Fabiola.

- Ella me quiere golpear. - Esta vez se defiende a Sofía.

- ¿Qué sucede Ingrid? - El reclamo fue para mí.

- Ella me puso de mal humor. -Estaba cabreada, no mentía con mis palabras.

-¿Tienes algo más que contarme Sofía? - Fabiola la mira directa y la veo ponerme nervioso.

-Te voy a contar la verdad, esta mañana no encontré mi celular lo busqué en toda la habitación pero no encontré, y como ayer terminamos el live muy tarde que ni siquiera me di el tiempo de llevar el celular a mi habitación y hoy por la mañana pensé que el celular estaba en la habitación de Ingrid porque hay tuvimos el directo y cuando fui a ver esas dos andaban haciendo cochinadas, e Ingrid se enojo porque se la pasme eso es todo. -Termina Sofía 

- Hay ustedes 2 son un caso. -Fabiola parece decepcionada por el motivo de nuestra pelea.

- Es que no era ese el problema, ella entra a nuestra habitación para buscar su celular y cuando sale se da cuenta que literalmente estaba encima del sofá que está fuera de nuestra habitación , donde obviamente paso.- Yo defendiendo esta vez.

-Bueno ya que, no sirve de nada que se anden golpeando.- Fabiola nos detiene. -Como niñas pequeñas ustedes .-Se vuelve a queja.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

Después de la pelea con Sofia regresó a la habitación, mi pequeña Bil con una toalla enroscada en su cuerpo, las pequeñas gotas de agua que resbalaban la hacia ver tan sexy.

-Te vez tan cogible para mi nenita, me quede con muchas ganas.- Me dirijo a ella con un tono seductor.-Quítate es toalla, déjame verte bien.-Esta vez saco al aire mi pene.

me empiezo masturbar seria un desperdicio cogerme a mi bebe ahora, ella es tan penosa que no querría que alguien nos escuche.

Ella obedece dejándome ver su cuerpo desnudo, lindas tetas, que suaves que son todo para mi y como olvidarse de ese culo redondo tan delicioso que me ha dado los mejores días, tardes y noches de pasión, las mejores que he tenido.

Sin siquiera darme cuenta el placer comenzaba acercarse mas a mi, siento que estoy apunto de votar todo.

-Estoy a punto bebe.-Dije frunciendo el ceño sintiéndome cada vez mas cerca, la miro por una ultima vez antes de llenar las sabanas de mi semen.

me levanto cuidadosamente de la cama para ir a limpiarme, no se como es que mi novia soporta estar así,  llena de mi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando termine de limpiar todo el desastre que yo había ocasionado Billie y yo salimos a desayunar, mis amigos nos orecen desayuno.

-Oye Ingrid hicimos unas tostadas con revuelto.- Eso hace que se revuelva mi pansa, es uno de mis desayunos favoritos.

-¡Que rico!-Exprese.-Linda, te preparo otra cosa solo espera un momento.-Como Billie era vegana y los revueltos llevan huevos ella no podrá comerlos.

En realidad solo hago algo simple tostó un pan puro, en esta casa no hay nada mas que sea vegano, trato de buscar en el refrigerador tratando de almenos  buscar una bebida descente para el desayuno de mi nena.

Tras no encontrar nada mas que leche, café y gaseosa, es una cosa peligrosa darle café a Billie para que se ponga hiperactiva, no gracias, se pone peor que niño cuando le dan un montón de dulces y en parte de que el café no es algo que en realidad le encante, gaseosa para desayuno no lo creo la pondrá igual que el café y no se si peor.

sigo escarbando en la refrigeradora hasta que encuentro ¡Oro! bueno no así encuentro tres naranjas que lucen como si hubieran estado en es refri durante 2 meses.

-Oye Fabiola, ¿Estas naranjas están podridas? -Pregunte.

-No lo se llevan 1 semana, y no me gustan, si te las quieres comer con gusto.- Fabiola era de esas que desde que no vive con su madre no ha tocado una sola fruta o verdura.

-No son para mi, es para mi novia.-Le explico a ver si encuentro una solución al problema 

-A tu novia no le gusta el huevo, bueno el tuyo si pero...-Me rio fuerte por lo dicho.

-No es eso, es vegana.-Dándole una explicación.

-¿Vegana? es una cosa que admiro, yo no podría dejar la carne y peor vivir de frutas y verduras.-Si ella es la amiga con paladar de niña de 5 años.

-Si la verdad yo tampoco he podido he tratado de tener sus costumbres pero en realidad la carne es muy buena, no es que ella me impone que comer, solo quise intentar.-Le cuento las tristes veces que intente tener una dieta vegana.

-Yo no lo intentaría, en la primera hora se me olvidaría.-Esta vez Fabiola cuenta.

-No se que hacer con estas naranjas, dame ideas.-Le pido 

-Creo que lo mejor es hacer un jugo y se están dañadas se disimula el sabor con el azúcar.-Pienso en lo que dijo y me dirijo de nuevo a la cocina no sin antes agradecer.

-¡Gracias!- Grite para que me escuche mientras ya me alejaba de ella.







MI NOVIA POSESIVA Where stories live. Discover now