Capítulo 7

82 6 2
                                    

• AMBAR GRACE •

La luz del día se cuela por la ventana dandome en los ojos, me giro en mi lugar, me duele la cabeza. Las imágenes de la noche anterior se vienen a mi cabeza. Abro los ojos de golpe.

Maldita sea.

Él no está a mi lado, quito las sábanas, estoy desnuda y como me imaginé hay una mancha de sangre en el puto colchón. Perdí en el comienzo. Me levanto llevándome la sábana conmigo.

Entro al baño, veinte años cuidándome paro no perderla y en un acto de descuido he perdido todo. Dejo que el agua caiga por mi cuerpo refrescandome, me duele la parte baja de mi vientre, pues ayer no fue muy cuidadoso que digamos y tampoco avisé de que era virgen. Me terminó de duchar y me visto con algo súper sencillo. Para estar en casa.

Cuando salgo la mucama está cambiando las sábanas. Me mira y una sonrisa se dibuja en su rostro. No presto atención, bajo al comedor donde están todos sentados al rededor de la mesa incluido la bestia.

- Buenos días- tomo asiento alado de la bestia y dan por comenzado el desayuno.

Leticia empieza a comentar sobre las preparaciones que eligió para esta tarde, comenta cque fue lo que eligió, como se llevaría a cabo, las personas que invito y de más, Corina se une a la conversación al igual que su padre.

Por mi parte, me quedo callada escuchando lo que han preparado, pues me parece inútil lo que están haciendo sabiendo que todo es una farsa. Con firmar y haberle gritado a los cuatro vientos que soy su mujer ya era suficiente. No veo la necesidad de hacer una boda y menos cuando tenemos un divorcio programado.

Escucho que killyan habla sobre mi incorporación a la empresa de Sicilia, Corina me comentó que iríamos los dos a Sicilia, ya que la fuente de todo esto es ahí, lo que quiere decir que pasaremos la mayoría de tiempo juntos en la mansión de Sicilia, con los hermanos de Angelo y sus mujeres. También me ha comentado que estará el hermanastro de Killyan, pues Corina no es hermana de la mismas madre.

Ella tiene una mamá, la cual está en Sicilia. Pasa más tiempo con su padre porque aquí es donde tiene sus estudios y su vida. Y porque tiene mejor relación con su papá que con su mamá. Killyan, su mamá si está muerta, murió en un accidente.

No me ha contado mucho acerca de eso y tampoco quería entrometerse en la vida de su hermano. Una vez que acabamos el desayuno, la señora Leticia, Corina y to nos dirigimos al jardín. Me enseñan lo que han preparado hasta entonces, han instalado luces de colores en el piso, hay un arco de flores, las mesas van a juego, todo de color blanco.

Me enseñan los diferentes diseños de buques de flores, eligo uno al azar. Dentro también se han puesto con la decoración, por el momento solo han instalado algunas flores en la barandilla de las escaleras.

- Señorita, su marido y el señor Angelo la esperan en la oficina- me avisa la mucama.

- Las veo más tarde- me voy.

Subo las escaleras hasta llegar al despacho ¿ será que le habrá dicho ? En verdad no me importa mucho. Llamo un par de veces y luego me adentro. Padre e hijo, los dos me esperan, con la misma mirada fría, la misma postura y el mismo genio. Una copia.

Tomo asiento enfrente.

- Necesito que firmes un par de papeles antes de esta tarde - habla el señor Angelo.

Leo los papeles que me ha entregado. Es un acuerdo patrimonial.

En caso de que este matrimonio se acabe por razones personales el señor Evans Killyan esta en su derecho de no compartir sus bienes con la señorita Grace Amber, nada de lo que pertenezca al señor es de la señorita acaso que él asi lo demande. Por un mejor futuro para los dos el señor Evans deja en nombre de la señorita el penthouse de Sicilia, en la avenida Piazza, también con una cuenta bancaria con un total de diez mil euros. En caso de que hayan niños de por medio, el señor pide una custodia compartida, con una excepción, los niños no deben tener ninguna relación con las parejas de los padres.

HALL ( Infierno ) Where stories live. Discover now