Pasado 🥀

349 47 15
                                    

A veces la vida no tiene sentido y solo vagaba tratando de encontrar tu propósito en la vida hasta que lo logras, algunos consiguen títulos, negocios o hasta una salud envidiable sin embargo este no era el caso de joven peli plata que cursaba el último año de universidad.

Ya tenía todo asegurado en la vida, pertenecía a una familia millonaria y tenía un futuro brillante, tal vez no era igual de increíble que su hermano mayor que a tan corta edad se había vuelto un excelente profesor de una universidad tan prestigiosa además de que había logrado zafarse de su familia que pertenecía a la mafia Yakuza.

Ahora el se había quedado solo y eso significaba que muy pronto su padre haría lo posible para meterlo al negocio familiar sin embargo toda aquella preocupación se disipaba cuando la veía a ella su amada kanna.

Una joven un año menor que ella que tan solo un año atrás había llegado a su vida, su personalidad eran tan magnífica, era tan inteligente y amable además de que se preocupaba por el y siempre lo escuchaba con tanta paciencia, realmente deseaba pasar el resto de su vida junta a ella y la joven kanna deseaba lo mismo.

Era momento de revelar su noviazgo ante sus padres, por parte de ella no había familiares cercanos así que solo quedaba hablar del tema con su padre junto con su madre, incluso ya le había propuesto matrimonio pero todo se vino abajo cuando su padre se enteró del compromiso.

Furioso era poco estaba fuera de si, la Taisho mayor no estaba de acuerdo y en lugar de escuchar a su hijo decidió sacar a la luz los planes que ya tenía preparados para el, lo había comprometido con una hija de la familia higurashi una de las familias más prestigiosas de la nación que al igual que ellos estaban mezclados con la mafia y el gobierno, Kagome higurashi era el nombre de la joven la cual se convertiría en su esposa en un mes.

Aún recordaba cuanto su padre se negó al compromiso pero eso no fue suficiente su padre lo había condenado y sabía que la única forma para que el se alejara de aquella joven es que ella desapareciera de la vida de su hijo menor.

Hizo todo por evitar la desgracia, quiso huir pero le fue imposible, creyó que si el se alejaba de ella todo se cambiaría y ella estaría a Salvo, pero creyó mal y cuando estaba por ir por la joven para llevarla al aeropuerto y sacarla del país un terrible accidente de automóvil le quitó toda esperanza.

Sin explicación alguna el auto de la joven fue embestido por otro sufriendo un aparatoso accidente que recordaba cuando le fue notificado el fallecimiento de la joven, el recuerdo de la ambulancia en la escena y de como trataban de sacar el cuerpo ya sin vida de ella, un trauma que jamás podría borrar.

Su padre había planeado todo y el lo sabía, lo cuestiono y el solo dijo que no era el destino que terminarán juntos, quería matarlo pero eran tan débil no podía hacer nada y menos escapar o sufriría las consecuencias de no seguir las órdenes recordaba a la perfección esas palabras.

Odiaba su vida, odiaba a su padre y más que todo odiaba a la maldita mujer que sería su esposa sé negaría a casarse con ella el día de la boda pero su sorpresa fue cuando antes de dar el paso al altar su madre le dijo un crudo secreto y es que la pobre joven que sería su esposa había pasado por lo mismo que el, ella había perdido al hombre que amaba de la misma forma en un "accidente" 

Estaban atrapados por dos monstruos y ahora tenían que salir adelante, agradeció a su madre por decirle aquel detalle y teniendo una nueva perspectiva de su futura esposa camino hacia el altar encontrándose con una joven vestida de blanco cubierta por un elegante velo que removió mientras el juez seguía con la ceremonia sin tomar importancia a la situación.

La pobre chica no había podía parar de llorar y el sentir como aquel hombre desconocido le removía el velo le había provocado más terror, cuando sintió como el sujetaba su mentón mientras le pedía que lo mirar pudo al fin darse valor encontrándose con unos ojos dorados que la miraban con tanta compresión mientras con una pañuelo secaba sus lágrimas.

"MI DUEÑA ♨️  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora