Condiciones 🌟

332 49 25
                                    

Su mejor amigo y ella había terminado tan pronto como pudieron el trabajo que les había solicitado la profesora y ahora se dirigían a la oficina del Taisho ya que kohaku también necesitaba entregar unos últimos archivos antes de dejar por completo su cargo de asistente.

Caminaron por el largo pasillo mientras mantenían una plática amena ya que ambos les encantaba su compañía, cuando ya se encontraban frente a la puerta de aquella oficina pudieran escuchar una fuerte conversación provenir del interior que claramente se entendía quién era.

La chica mantuvo su mano en la perilla de la puerta mientras escuchaba con atención cada palabra que salía de la boca de esa mujer que claramente la odiaba, las palabras que escucho le dolieron.

"¿Que tiene ella que no tenga yo?!!! Tengo pechos grandes y buen cuerpo, ella parece una niña con su cuerpo de adolecente, pechos pequeños y baja estatura ¿Acaso eso es lo que te gusta?"

"¿Que tenemos aquí? Si que sabes ocultar tu deseo por mi, es normal que reaccione así tu cuerpo ya que tienes una verdadera mujer encima."

" Por favor no seas ridículo quién nos podría encontrarnos en esta situación ¿Acaso te estás preocupando que tú querida niña nos vea así? Me he dado cuenta como la miras, eres un pervertido, eres hombre obviamente no creo que ya hayas aguantado tanto en no tocarla, si realmente estoy confundiendo las cosas dame una prueba de que no tienes interés en ella porque de lo contrario podría ser muy malo, te podrían despedir por acoso y ella dejaría de ser tu protegida así que demuéstrame que estoy equivocada" 

"Una verdadera mujer" "Niña" "Pechos pequeños y baja estatura" ¿Por qué decía eso sí profesora? Jamás le había faltado el respeto y menos hablado mal de ella a sus espaldas entonces por qué ella lo hacía con tanta naturalidad además ella le pedía una prueba de que no tenía una relación con ella ¿Pero que clase de prueba le estaba pidiendo? 

Kohaku de igual manera escuchaba con atención aquellas palabras tan despreciables, miro a su amiga que se mantenía estática en la puerta mientras poco a poco giraba la perilla para entrar que para su mala suerte si estaba abierta, kohaku enseguida sujeto su mano para detenerla ya que no quería que su amiga fuera dañada mientras le susurraba algunas palabras para alejarla del lugar.

-- Rin ... Se que no tienes nada con el profesor pero tal vez no sea buen momento para entrar... La profesora kikyo le trae ganas desde hace mucho y tal vez hoy consiguió algo con el, no creo que sea prudente entrar si no queremos ver algo indebido... Vamos a la biblioteca -- Mirando con lastima a su amiga que mantenía la mirada fija en la puerta.

-- Tu mismo lo has dicho Kohaku no tengo nada con el profesor¿Por qué me debería de afectar esa clases de comentarios? La profesora saco sus propias conclusiones pero eso no significa que sea verdad así que no debo de preocurme además tenemos que entregar estos archivos y si gusta después podemos ir por un café ya que siempre me invitas y nunca tengo tiempo. -- Mostrando una tierna sonrisa que tranquilizó al joven

Sin detenerla más dejo que ella abriera y lo que vieron fue suficiente para que algo dentro del corazón de la joven se rompiera ella estaba con la blusa desabrochada dejando a la vista sus grandes pechos mientras miraba con lujuria al peli plata.

El sonido de la puerta los delató quedando en una situación muy incomoda mientras la profesora sonreía con perversidad, no pudo evitar observar como la joven estudiante junto con su compañero miraban atónitos la escena, la profesora kikyo semidesnuda encima del profesor Taisho que tambien tenía desalineada la ropa.

¿Cómo tenía que reaccionar? El había negado una relación con ella y si actuaba como una novia celosa serían descubiertos, tendría que ser muy fuerte y madura para no exigir una explicación así que soltando un suspiro de cansancio se acercó a la pareja para dejar sobre el escritorio los archivos solicitados por la profesora que se mantenía atenta a la reacción de la chica.

"MI DUEÑA ♨️  Where stories live. Discover now