Capítulo 6 - Miedo.

288 44 11
                                    

Con cuidado Trollex vendo el brazo de Branch, lejos de las miradas de aquellos que podrían entrar en pánico. La mirada de Barb era sombría y fría, ya le habían contado la verdad.

Ella por supuesto estaba enojada, le gritó por haber ido tras Poppy y finalmente se derrumbó ante la idea de perder a Branch.

Con cuidado mantuvieron todo esto en secreto, incluso no le dijeron a Poppy por seguridad. Era lo mejor pues desde que llegaron notaron que ella prefería estar con los demás refugiados y no con ellos, Branch quiso hablar con ella pero no lo dejaron porque no era seguro.

Trollex había estado hablando con el usuario KidRitz89 sobre lo que sabían, compartían información y hablaba que existían refugios militares, por supuesto esta idea no era buena para ellos por que había un fuerte control de sanidad que notaría la infección de Branch por lo que lo matarían.

Trollex a cambio de esta información explicó detalladamente el avance de la infección de Branch, por ahora la mordida se tornó oscura y se extendió un solo un poco, lo sabía por qué tomaban fotos para ser conscientes de los cambios.

A cambio le dio información de los militares lo cual fue apreciado.

Por otro lado la situación en el refugio era complicada, se estaban quedando sin comida y nadie quería salir. Debido a la situación las cosas se volvieron tensas, Trollex fue informado por KidRitz89 que posiblemente todo se saldría de control y que posiblemente los más fuertes suprimiría a los demás, Barb estuvo de acuerdo con eso.

Sin embargo no podían irse sin más y dejar a todos ellos, Branch no quiso irse tampoco. Después de pensarlo bastante finalmente decidieron revelarse si la situación se volvía complicada.

Y como se predijo eso fue lo que pasó, las personas estaban desesperadas porque no había comida, sobre todo las madres. La situación más tensa inició con peleas.

Pero ellos no se metieron, dejaron que ellos se golpearon entre sí y fueran ellos mismos quienes hicieran todo el trabajo. Cuando se detuvieron realmente había pocos en pie y Barb se levantó al fin, tomó su bate para mirarlos, ella realmente los golpeó hasta dejarlos inconscientes.

— Desde ahora, el refugio será liderado por nosotros. Mantengan la calma, averiguaremos qué hacer. — Trollex tomó el completo control del refugio, Barb amarró a todos aquellos involucrados en la pelea solo para la seguridad de los demás.

Branch quien se mantuvo al margen de la situación ya que así se lo pidieron sus amigos observó todo. Sintió como su celular sonaba y no tardó en contestar al ver que era su hermano Floyd.

°

°

°

Floyd tomó la mano lastimada de Veneer y la envolvió con cuidado ya que tenía un feo moretón.

— Lo siento, realmente no sé cómo usar una hacha. — Murmuró Veneer avergonzado ya que ha usado el hacha para protegerlos muchas veces y se lastimó la mano.

— No hay problema, sin ti probablemente ni siquiera hubiera sido capaz de salir del tren. — Floyd le sonrió, de verdad estaba agradecido de que Veneer sea capaz de hacer todo esto a pesar de que luego se ponía muy mal, le temblaba las manos aunque no sabía si era por el dolor o por pánico. Además últimamente tenía pesadillas y no dormía bien solo tomando pequeñas siestas cuando descansaban. Aún así siempre saltó al frente para despejar el camino.

Se sentía un poco inútil por que no lo ayudaba, él realmente lo intentó pero no pudo, sabía que era un tanto cobarde pero parecían personas y simplemente no fue capaz de lastimarlos a pesar de que estas personas saltaron a atacar sin dudar.

— ¿Cuánto falta? — Veneer murmuró bajo mientras movía su mano con cuidado de no lastimarla más de lo que ya estaba.

— 4 cuadras y estaremos ahí, espero que Branch haya podido llegar, mi teléfono se descargó por completo. — Veneer lo miró con cuidado y asintió. — ¿Estás bien?

— Solo un tanto preocupado por todo en general.

— ¿Es por lo de tu hermana? — preguntó pero curiosamente Veneer negó.

— Sé que ella está bien, lo creas o no ella es muy fuerte y lista, seguramente ya se adaptó a la situación, no me sorprendería, ella es una líder innata. — Floyd sonrió por qué Veneer sonaba como un hermano orgulloso alardeando de su hermana.

— Vaya, me gustaría conocerla. — Veneer sonrió mucho más.

— Ella vendrá por mí, una vez que encuentre un lugar seguro donde estar. Se supone que sería la primera vez que estaríamos juntos desde que se fue a estudiar al extrajero.

— Seguro pronto la verás. — Afirmó con confianza y Veneer no pudo evitar soltar una risa alegre.

— Espero que te encuentres con todos tus hermanos sanos y salvos. — Floyd sonrió también, se quedaron descansando en una extraño silencio agradable antes de poder continuar.

Después de descansar fue momento de seguir, pero felizmente no había tantos zombies como esperaron y todo era relativamente pacífico.

Ver las calles tan vacías era un tanto espeluznante, locales destruidos en medio del caos, autos estrellados unos contra otros. Veneer estaba un poco preocupado a pesar de todo.

Veneer miró su mano y la movió un poco, aún le dolía pero no se podía quejar mucho, siguieron avanzando y espero que todo estuviera bien al llegar, sin embargo eso no pasó.

En medio del caos muchos lugares fueron destruidos, incendios que no pudieron controlar en lo más mínimo ya que no habían bomberos. Cuando llegaron y vieron la casa incendiada Floyd se desesperó.

— ¡Espera! Incluso es posible que nadie haya estado aquí. Quizás tu hermano aún no llegó. — Veneer lo detuvo afirmando que podía ser peligroso entrar a la casa ya quemada, podría ser arriesgado.

Aún así se ocultaron, Veneer fue un buen apoyo e incluso salió a buscar algún cargador para su celular.

— Tranquilo, seguro él está a salvo. — Veneer dijo con calma. Se refugiaron en una casa vecina mientras cargaban el celular de Floyd.

Veneer busco comida en la casa y preparo algo de comer para ambos. Se sentó al lado de Floyd y le pasó un plato de comida, este le sonrió agradecido. A estado tan preocupado por sus hermanos que se ha descuidado a sí mismo, agradece que Veneer le recordara que debía comer adecuadamente.

Cuando por fin logra llamar y escucha la voz de su hermano se alivia.

— Branch, ¿Dónde estás? — Preguntó y este no contestó de inmediato, lo cual le preocupó.

— En un refugio, aquí también hay otras personas sanas.

— ¿Estás bien verdad? ¿No te pasó nada?

— … Si, estoy bien no debes preocuparte. — Floyd sonrió aliviado de saber que estaba bien, le hizo unas cuantas preguntas por sus amigos. — Hemos estado bien, tranquilo.

— Dime donde estas para ir por ti. — Hubo otro silencio y Branch finalmente le dijo donde estaba lo cual lo alivió, no era lejos. — Está bien. Voy a donde tu estés. — Floyd se alivió de que estuviera bien.

Hablo con Veneer más calmado y fueron a buscar a Branch.







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Matar o Morir Where stories live. Discover now