Capítulo 3 - Tren y Feria.

220 33 2
                                    


Floyd suspiro, ya había pasado un tiempo desde que el tren había empezado a moverse pero no había ninguna noticia relevante.

— ¿Realmente será seguro bajar en la siguiente estación? — Dijo Veneer con duda ya que la anterior estación, aquella donde Floyd subió había sido un caos y era muy probable que las demás estuvieran en el mismo caos.

— No lo sé pero no puedo permitirme quedarme. ¿Tú te quedarás en el tren? — Veneer dudo ya que no sabía si debía seguir su viaje al aeropuerto.

— Aún no estoy seguro. —Floyd entendió el conflicto y no mencionó nada más. Siguieron así hasta que se escuchó un alboroto en otro vagón.

Viendo que el ruido se hacía cada vez más grande Floyd se levantó y fue a ver de qué se trataba. Fue acercándose cada vez más hasta que se dio cuenta que una de esas personas locas habían ingresado al tren y estaba atacando a las personas. Retrocedió rápidamente en medio de la confusión y volvió a donde estaba Veneer quien lo miró dudoso al ver la expresión de su rostro.

— ¿Qué sucede? — preguntó mientras se levantaba y Floyd lo tomó de la muñeca diciéndole sutilmente que fuera hasta el último vagón lo más lejos de ahí.

Veneer no entendió pero no opuso mucha resistencia.

— ¿Qué está pasando?

— Una de esas cosas entró al tren. Pronto las cosas se volverán un caos. — Veneer se sorprendió y se asustó. Se quedaron parados en la puerta esperando llegar a la estación.

Entonces empezó, el caos absoluto y las personas gritando tratando de huir pero sin tener donde, para su suerte el tren pronto se detuvo en la siguiente estación y tan pronto las puertas se abrieron Floyd salió corriendo, Veneer en medio del miedo corrió detrás de él.

Floyd no le importaba que lo siguiera ya que era entendible.

Pero mientras más se alejaban de los gritó todo parecía extrañamente silencioso.

— Floyd mira. — Veneer le señaló una hacha que estaba en caso de emergencia. Floyd sintió que era drástico pero Veneer no dudó en romper el vidrio y tomarla en sus manos. — Realmente no me siento seguro, solo por si acaso. — Floyd lo miró pero trato de entender.

Fueron a la salida pero antes de hacerlo vieron a una persona en la salida, estaba muy quieta y no parecía moverse.

— ¿Disculpe esta bien? — preguntó Floyd y Veneer retrocedió pues tenía un mal presentimiento.

Floyd sin embargo se acercó a dicha persona y tocó su hombro, ya estando más cerca pudo ver su rostro y era como esas personas, esta no tardó en lanzarse sobre Floyd e intentar morderlo.

Luchó y trató de empujarlo pero no podía, luego vio a Veneer acercarse con el hacha y golpearlo con ella.

Veneer estaba asustado y lo golpeó muchas veces con los ojos cerrados, Floyd se logró escapar del agarre y alejarse.

Floyd debía admitir que se asustó pero Veneer lucía peor, parecía horrorizado por lo que hizo.

— ¿V-veneer? — Veneer tembló e inevitablemente vómito a un lado, parecía muy asustado pero Floyd escuchó ruidos raros y temiendo que sean más de esas cosas jalo a Veneer para poder salir de la estación.

Estaban corriendo y tratando de escapar cuando su celular sonó con el familiar tono de las notificaciones, lo tomó mientras corría y cuando vio que era Branch no tardó en llamarlo de vuelta mientras se ocultaban en una tienda cercana.

Se alejó un poco de Veneer para poder hablar con él.

Enterarse que Branch les mintió y saber que estaba en peligro lo preocupó mucho pero no podía hacer nada, ni siquiera estaba cerca de él. Cuando regresó no vio a Veneer lo cual lo extraño mucho pero cuando sintió como alguien lo jalaba hacia abajo lo vio, este estaba asustado y le dijo que guardara silencio.

Matar o Morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora