🍄²

1K 74 11
                                    

-¡¿Como te atreves a tirar a mi hijo?!- grita la mujer mientras agarra las mejillas del hombre con fuerza -¡Eso es una traición misma!- queja mientras lo tira al suelo -¡Avada kadavra!- un destello verde cubre el cuarto. 

El pequeño pelirrojo mira todo con los ojos abiertos, mira a su "dulce madre", acabar la vida de alguien, a la edad de cinco años aprecia los distintos comportamientos de todos a su alrededor, no sabe como tomarlo, ¿Es por protegerlo?, su padres no le permitían salir por ahora, ellos tampoco lo hacían. 

Mira a su madre burlarse del ahora cuerpo sin vida, lo miro muchas veces y puede jurar que cuando ese hechizo los toca ellos dejan de moverse "muertos", eso es lo que su madre le dice si alguien lo toca, toca su frente con una vendita y se asusta cuando alguien toma su mano. 

-No debe estar aquí- dice el elfo asustado -Dobby descuido de nuevo al niño, a Dobby lo golpearan severamente por eso- dice el elfo asustado, el niño lo mira a detalle y niega. 

-Ron y Dobby tiene un secreto- dice mientras cubre sus labios con su dedo -vamos Dobby, quiero ir por algo de comer- dice el niño emocionado, entonces el hace que aparezcan en la cocina donde se encuentra Draco ya comiendo. 

-¿Donde estabas?- pregunta el niño mientras el pelirrojo es sentado a su lado, el pequeño lo mira y mira a Dobby. 

-¡Fui por dulces!- agrega mientras Narcissa le sirve la comida con una sonrisa, mira a su padre llegar y le da un beso en la cabeza, mira a los mayores que ya estaban, siempre se ponen raros cuando su padre llega. 

-Hola mi pequeño, ¿Donde te habías metido?- pregunta y el saca una envoltura de un dulce lo cual sonríe, le sirven la camida y empiezan a comer hasta que alguien entra ruidosamente. 

-¡Llegue!- dice su madre mientras le da un beso, se inclina ante su padre, mira a los padres de su ¿Primo?, ellos se abrazan aveces o muestran cariño, sus padres jamas se tocan o dirigen mas de las palabras necesarias, pero su madre lo admira siempre le dice eso, aunque los dos muestran su amor por igual hacia el -Mami ya se encargo del hombre malo, ya no te volverá a hacer daño- el niño solo come y la mira con una sonrisa.

-Mi señor- este lo voltea a ver esperando a que continuara en hablar -hay mas casos de desaparecidos- este le pone atención -bien parece que todo hombre que tenga la capacidad de concebir es llevado, por magos y muggles- este tira la cuchara enojado por eso. 

-¿Son tan inútiles?- pronuncia, Narcissa mira a su hermana para que le ayude con su hijo a llevarlo a otra parte -el ministerio de magia es una total mentira, no pueden encargarse de algo tan simple- mira a su hijo ser cargado por su madre -si mi hijo llega a estar en manos de alguna de esas personas la propia muerte los seguirá- suspira mientras hace su pelo para atrás -habla con todos, les gustara estar en un trabajo como estos, quiero que maten sin piedad a todo involucrado con eso, salven a esos mediocres magos atrapados- el niño se despide con su manita mientras es llevada por su madre. 

-Entendido mi señor- dice para salir del lugar, mientras Tom mira el diario del profeta en manos. 

"Hombre fue obligado a tener hijos y es encontrado muerto"

Mira con enojo eso, pero sonríe esperando las muertes que serán presentes por sus seguidores, debe fomentar un buen futuro para su hijo sin peligro innecesario mas que la guerra que esta pensando en hacer, pero en solo pensar que su hijo tenga que estar en ella le disgusta. 

Por que Ron puede concebir, se supo que los nombrados "Maternus" son los que tienen la capacidad de quedar embarazados y esto se sabia ya que todos tenían un corazón en la nuca lo cual se sabia quienes eran, mas al soltar esta información todos con tal capacidad son privados de la libertad. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora