🍄¹

1.3K 107 32
                                    

Todo comienza en un un día oscuro para muchos, puede mirarse lo tenso del lugar, la familia Weasley que se encuentran en su casa por seguridad miran por las ventanas preocupados, esperando que nada inesperado surja, preocupados por su hijo que ahora se encuentra en Hogwarts, pero Voldemort esta causando disturbios, no saben si se puedan salvar. 

-Mamá, Ron esta llorando- Charlye le habla a su madre la cual se encuentra cargando a su pequeña hija, mira a su hijo y suspira, la bebe se remueve entre sus brazos por la voz escuchada lo cual su madre la calma mientras se mueve. 

-Ahora no puedo, denle su biberón- menciona mientras apunta el lugar -Ron puede esperar- el niño suspira mientras camina donde Percy miraba a su hermano quien no dejaba de moverse en busca de su madre, sus ojitos miraban a los lados sin dejar de llorar. 

-Le intente dar el biberón, pero no quiere- responde el mas pequeño mientras por un lado se miraba a los gemelos durmiendo mientras se pateaban uno a otro seguramente en busca de comodidad -¿Que hacemos?- el pequeño lo piensa y suspira mientras se sienta a un lado de Ron y lo alza. 

-Papá esta apunto de llegar, no tardara mucho- asegura para mirar a su madre, fue muy pronto para tener un bebe y lo sabe, tan solo Ron apenas tenia como nueve meses cuando su madre se entero que esperaba otro bebe, esto fue un impacto enorme en una casa con ya 6 hijos. 

El pequeño Percy no dijo nada y solo miro la forma de calmar a su hermano el cual pataleaba en los brazos de su hermano, el bebe miraba a dirección a su madre, tendiendo los brazos para que lo cargara, solo quería ser cargado por ella. 

-¡Alto!¡No!- los gritos y truenos entre hechizos por la parte de afuera resonaron, la bebe en brazos de su madre lloro ante el estruendo de afuera, los niños se levantaron rápido y los gemelos se despertaron desconcertados -¡Molly!¡Llévate a los niños!- la mujer escuchando la voz de su esposo no entendía nada, pero al mirar la puerta pudo notar a alguien entrando, eso le helo la sangre cuando lo miro. 

-¡Oh!, que grata sorpresa, parece que en esta familia son mucho mas de lo que esperaba- dice con una sonrisa Voldemort, la mujer quiso correr a donde se encontraban sus hijos, pero mortifagos ya los jalaban de los brazos junto al mas pequeño, pero cargado en brazos en los cuales no dejaba de llorar. 

-¡Deja a mi familia!- se interpuso el padre con varita en mano, se miraba mal por los impactos de los hechizos, Voldemort con una sonrisa nada tierna se acerca a ellos.

-Pero que linda familia, muy numerosa- comenta mientras mira a los niños -estoy aquí ofreciendo mi ayuda, son de una familia tan pura que no puedo dejar pasar eso, únanse a mi y todos permanecerán a salvo- dice extendiendo su mano, la mujer calmaba a su bebe mientras su esposo caminaba a su lado. 

-¡Eso nunca!- la sonrisa de Voldemort se borro ante eso y miro a los niños que fueron liberados para abrazar a sus padres, Charlye jalo a los gemelos para estar mas juntos, pero miro un pequeño detalle, un bebe, como el de los Potter, el cual solo dejo vivo a su suerte ya que el ganar siempre fue su opción. 

-¿Que tenemos aquí?- agarra el bebe en brazos y quiere probar algo, la lealtad a la que se aferran ¿También esta en los hijos?, Arthur mira eso con gran perturbación al mirar a su hijo en manos de ese malvado -díganme, de todos sus hijos y parece su única niña- la mujer traga mientras abraza a su hija en su pecho -si me voy para que piensen las cosas, ¡oh!, pero antes tendré en mi poder a uno de ellos para que sepan que mi palabra es verdadera- mira a la mujer -¿Que darías a cambio para que no te arrebate a la niña?- la mujer lo mira temblando. 

-¡No te daremos a uno de nuestros hijos!- Charlye mira con admiración a su padre mientras se aferra mas a el junto a sus hermanos, Percy mira a su hermano en manos de esa persona con miedo, el niño no deja de llorar y moverse mientras balbucea "Mamá". 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Where stories live. Discover now