QUINCE

49 16 2
                                    

Los ojitos de la bonita pelirrubia veían todo con fascinación, JungKook estaba encantado con la "nueva" Lisa. Pensando que quizá la accidente le había bajado un poco los humos y ahora veía todo con mayor admiración, quizá ahora si le daría una oportunidad.

Llegó hasta la omega con un enorme cono de helado, con trozos de fruta y chocolate y se lo extendió

-Aqui tienes bonita -Lili se sonrojó, aun no se acostumbra a que JungKook le diga de esa forma, siente bonito y un sonrojo cubre sus mejillas cada vez que el alfa le dice una bonita palabra. -Gracias! -dijo de manera chiquita y sostuvo el helado con sus manitas, las fresas eran sus favoritas y con chocolate encima era lo mejor.

-¡Es muy rico! ¡Gracias Kookie! -Lili dejó un besito en la mejilla de JungKook y el la atrajo un poquito más hacia el, sosteniéndola de la cintura.

-Todo lo que quieras Lisa

La omega volvió a su helado, pero conforme iba terminando de comerlo algo en su pecho se oprimió, era una angustia extraña, como si quisiera llorar mucho.

-¿Te encuentras bien? -JungKook de inmediato notó la molestia en la omega -Si, si no es nada... vamos, quiero ir a casa ¿podemos?

-Claro que si bonita, vamos ... -JungKook tomo la manita de Lisa y caminaron de regreso al pequeño apartamento

En cuanto entraron al departamento, JungKook se preocupó por Lisa pues seguía notando mal a la omega.

-¿Segura que te encuentras bien? Te ves algo pálida...

-Estoy bien, quizá necesite un baño, si ero are, voy a bañarme... -Y la bontia pelirrubia se dirigió al baño llenando la vieja bañera hasta el tope con agua caliente, se sumergio hasta el cuello.

Como lo supuso, apenas entro al agua y cerro los ojos , pudo ver el espejo delante de ella en la habtiacion de siempre, con tonos rojizos y del otro lado Lalisa llorando recostada en lo que era su habitación en la mansión Park, se acerco con cautela y le grito, pero Lalisa no volteo. Con sus puñitos comenzó a golperar el espejo hasta que atrajo la atención de Lisa.

Del otro lado del espejo, Lalisa seguía llorando, luego de que Taehyung se fuera de la mansión, ella se sintió de inmediato mal, si bueno, quizá si se había precipitado demasiado y hablo de mas, luego de un rato entendio que no se encontraba en su año y que las cosas acá eran demasiado diferentes, sorbio sus mocos y se limpio las lagrimas con la manga de su suéter, le ardio un poco la mejilla, por el rasguño que aun traía. Se acerco hasta el espejo de la habitación ahí esta ella, su reflejo, o eso creyó hasta que el refljeo le hablo. Era Lili por supuesto

-Lisa, ¿Qué ocurre?

-Yo... yo solo... quiero regresar a mi tiempo... a bailar, quiero... quiero ver a JungKookie a mis amigas... ya no quiero estar aquí... - las lágrimas de Lalisa caían por sus mejillas rojas el sentimiento con el que lloraba logró que Lili se preocupara en demasía

-Esta bien Lisa, buscaremos la manera de cambiar, pero ¿que ocurrió? ¿Que te paso en la mejilla?

-Tu tia y tú prima están locas, ellas de verdad que quieren que Tae se case con Rosé y están obsesionadas con eso. Rosé me golpeó porque piensa que estoy con Tae -es verdad, digo no puedo mentir- pero no tenia que haberme golpeado

Lili trataba de procesar todo lo que Lisa le estaba diciendo. Espera, espera ...

-¿Tae? ¿Te refieres al futuro líder Kim Taehyung? -Lisa dio un asentamiento con su cabecita -¡wow! Tú si que no pierdes el tiempo, Lisa eso es bueno, quiero decir yo podría, bueno tú, pero cuando yo... a lo que voy es que te conviene tener al líder de nuestro lado...

VEAUTIFUL DAYS [TAELICE/ LIZKOOK] EN CURSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora