SIETE

87 21 0
                                    


-AUCH!!; Si estaba mas alto de lo que pensaba -Lisa se quedo por un momento en el suelo, luego de haber tomado la decisión de saltar desde el segundo piso, había hecho cosas peores, así que no era la gran cosa, en sus años rebeldes había escapado cientos de veces por su ventana.

¡Que tiempos! ¡Dios!, Lisa empezaba a extrañar su alocada vida y eso que apenas llevaba unas horas en ese lugar.

Se levanto del suelo y sacudió un poco su falda, corrió entre los arbustos cuando la ventana de la sala se abrió, la señora Kim y Park fumaban un cigarrillo.

-¡Que modernas! - pensó Lisa, tras reír un poquito, se encamino al campo de margaritas, eran quizás las 4 de la tarde, se preguntó que etaria haciendo Jungkook en ese momento, quizá debía estar alistando la seguridad del bar o viendo el ensayo de las omegas que se presentaban esa noche... Después de divagar un poco reparo en el "sueño" que había tenido, tenia que encontrar la manera de cambiar lugares con Lili y regresar a su tiempo.

Actualidad

Un ligero gemidito alerto de inmediato a Jungkook, alzando la cabeza y sosteniendo a "Lisa" de las manos la vio abrir los ojos lentamente...

-¿Qué, que me paso? -La voz adormilada de Lili era muy bajita y cansada, llevo sus manos a su cabeza

-¡Hey! Descansa, ¿sí? Todo esta bien Lisa, estas bien...

La pelirrubia giro un poco su cabeza encontrándose con un alfa de hebras azabache y ojos grandes, la duda la asalto de inmediato, el traía una chamarra de cuero en color negro y su cabello despeinado.

-¿Q-uién...quién eres?

Jungkook abrió los ojos sorprendidos, pero no le respondió, se inclino a dejar un beso en su frente y le susurro -iré por el doctor ¿bien? No te preocupes, todo estará bien -Se separo de ella lentamente, soltando sus manos que no se había dado cuenta seguían aferradas a ella y Lili, solo asintió.

Miro alrededor de la habitación, extrañada de los aparatos tan lujosos y modernos, las maquinas eran pequeñas y delgadas, ¡por Dios!

-Lisa... -recordó el pequeño momento que su mente había creado, oh por dios, quizá no había sido un sueño en verdad estaba atrapada en un enorme espejo...

50's

Lisa logro llegar hasta donde recordaba haber despertado hace unas horas, observo el lugar con detalle, se fijo en las piedras alrededor, las flores, el pasto verde y nada, no había absolutamente nada raro en el lugar.

-¡Puff! ¿Cómo se supone que saldré de aquí?

-¿Sigue con eso? -Una voz hizo brincar a Lisa del susto, llevo sus manos de inmediato a su pecho.

-¡Jodida mierda!!!! ¡Taehyung, ¡¿acaso quieres que me de un maldito infarto?!

El joven Kim abrió los ojos con asombro, definitivamente la boca de Lisa no tenía ningún tipo de filtro.

-Yo, lo lamento... -Lisa suspiro, para deshacerse del susto- pero casi me hago en mis pantis... enserio me asustaste, ¡diota!

-¡Valla! Tu si que tienes una boca demasiado sucia...

Y Taehyung no se espero que esa simple frase hiciera que desconociera ( o quizá conociera) aún más a Lalisa... la peli castaña le regalo una sonrisa de lado, puso sus dos manos detrás de su espalda y se balanceo de un lado a otro, con ojos coquetos, dio unos pasitos tímidos hasta llegar al alfa, quien se quedo en su sitio sin moverse, expectante a todo lo que la peli castaña hacía. Cuando Lisa estuvo lo suficientemente cerca de su oreja le susurro -¡Oh Tae y aun no sabes lo sucia que puede llegar a ser mi boca si la colocas en el lugar adecuado!

El alfa sintió como una corriente le atravesó toda la espina dorsal, el tono en que Lisa se lo dijo había causado estragos en su cuerpo y en su alfa, pudo oler el dulce aroma de las fresas, mas dulce y atrayente, sus manos picaban por posarse en la fina cintura de la omega que tenia enfrente, pero sus modales y su respeto no le permitían hacer eso.

Lisa lo noto de inmediato, la lucha que el alfa estaba teniendo en su interior por ese simple comentario y Lisa no era ciega, el alfa le había atraído desde el momento en que lo vio, si estaría aquí quizá podría enseñarle al alfa alguna que otra cosa.

Se separo lentamente del oído del alfa y sonrió, viéndolo directo a los ojos...

-Puedo mostrarte cuando gustes... -Le dijo con una enorme sonrisa picara y el tono que siempre empleaba en sus clientes en el bar, justo cuando estaban por cerrar un trato importante...

El alga carraspeo su garganta y mandando a la mierda por un momento su educación le respondió -¿Qué es lo que me enseñarías exactamente Lalisa? -Sus manos se posaron sobre la cintura de la omega y al ver que Lisa no se alejaba o lo apartaba con brusquedad, decidió atraerla un poquito más hacia el.- ¿mh?

-Puedo enseñarte muchas cosas Tae... ¿El punto aquí es, que tanto estas dispuesto a aprender?

Oh por Dios

Su alfa gruño, Lalisa era una omega hermosa, una omega que jamás se imagino conocer, y en realidad no es que conociera a muchas, pero al menos sabia por sus años universitarios que no podías tocar a una omega así como así, mucho menos si ella daba la iniciativa con doble sentido, ¿Por qué era eso, no? Lisa quería enseñarle ¿Cómo besar? ¿no?

-Creo, que aun no estas listo para enseñarte lo que me gustaría, así que mejor vallamos de a poco, tengo que irme, escape por la ventana del cuarto así que supongo tu madre y tu hermana estarán pronto de regreso...

Tae soltó a la omega y solo dio un asentamiento de cabeza... antes de que Lisa se alejara mas del camino le volvió a hablar

-Tengo un amigo... el... es científico, quizá pueda ayudarte...

Oh

-Eso suena genial Taehyung, te veré mañana en la cena a la que muy amablemente nos has invitado, quizá tu amigo debería asistir tambien... nos vemos después...

Y la omega siguió el camino de margaritas para ir a la mansión Park, mientras que Taehyung se quedo observando como se alejaba, ¡Dios¡ !Lalisa! ¡Lalisa! Definitivamente no era de su época. 

-

-

-

GRACIAS POR LEER

VEAUTIFUL DAYS [TAELICE/ LIZKOOK] EN CURSOWhere stories live. Discover now