DIEZ

67 17 0
                                    

La joven pelirrubia seguía llorando en el hombro de su mejor amiga.

Jisoo le acariciaba el cabello de manera lenta, la llevo hasta el borde de la cama para sentarse juntas.

-¿Pero que ocurrió? ¿Tu prima te hizo algo? -pregunto despacio, para Jisoo no era un secreto que desde la llegada de Lili a la casa Park, Rosé no se haya a contenta, no había conocido a la tal Lili en persona, pero Rosé la tenía al tanto de lo que ocurría en su casa.

-Ella llegó de la nada, mi mamá la recibió por pedido de mis tíos, ella es una descarada - era lo q siempre escuchaba la pelinegra sin embargo la cara de Lili no denotaba eso en absoluto

-Es ella... -Apenas podía hablar entre lágrimas - Jisoo me lo acaba de gritar, me acaba de decir q ella podría hacer q tu hermano esté a sus pies sin ponerle una mano encima, ¿cómo aria eso siquiera? Es una gata descarada, no sé qué artimañas use, pero ella quiere engatusar a tu hermano como sea – Rosé no dejaba de llorar y hablar con la garganta entre cerrada, apretando la mandíbula y poniéndose roja por el coraje que la embargaba, Jisoo abrazo a su mejor amiga.

-Calma Rosé, no puedes actuar de esta manera, si de verdad quieres a Tae y piensas ser su Luna no puedes descontrolarte así por simples palabras sin sentido, ¿cómo podría ella hacer eso? A menos q sea una bruja no hay manera

Y parece que eso tranquilizó a la Omega con olor a moras, pues se limpió con el dorso de la mano sus mocos y se enderezó en su lugar...

-Tienes razón Jisoo yo... no se ... de repente lo dijo con tanta seguridad

-Lo se amiga, pero eso no va a arruinar nuestros planes ni a futuro ni ahora, así que date prisa antes de q salga del baño, ¡vamos! -Dio una palmadita en su hombro y se pusieron de pie.

Ambas omegas se alistaron un poco en el espejo, tomaron sus abrigos y sus bolsos y escaparon por la ventana de la mansión Kim

Taehyung se paseaba por su estudio, con una copa de vino a la mitad y un cigarrillo en sus labios, era increíble lo que le estaba sucediendo, es decir jamás se imaginó que hubiese viajes en el tiempo, menos aún ser el testigo directo de ese suceso, pero es que Lalisa era de otro mundo, la peli castaña era hermosa como una muñequita y que decir de su cuerpo, no es que alfa se fijara en todas las omegas del mundo pero por casualidad la había visto en poca ropa y Dios no podía sacarse de su cabeza aquella imagen.

Escucho unos ruidos y unas risitas bajas, supo de inmediato que su hermana y la señorita Rosé se escapaban de la mansión, esas eran sus típicas "pijamadas", Se pregunto si Lalisa iría con ellas. Se asomo por la ventana, levantando la cortina lo mínimo y solo pudo ver a dos chicas. La habían dejado... y eso solo lo altero un poquito más, su lobo aullando por ir en busca de la Omega de olor a fresas.

Era de madrugada cuando la pelirrubia sintió unos brazos rodear su cintura y un aroma a romero invadió sus fosas nasales, su omega se acurruco a gusto.

-¡Hola princesa! ¿Te sientes mejor?

Y la pobre Lili casi cae de la cama al darse cuenta que el alfa de cabellos castaños era el que estaba detrás de ella, pegado a ella, dejando besitos en su cabello e iba a su oreja.

No se movió, apretó los ojos fuerte y tomo un puñado de las cobijas y lo llevo a cubrirse un poquito más.

Jungkook sonrió, le encantaba esa actitud de Lalisa, la podía ver bailar todos los días con poca ropa y la sensualidad que destilaba era única, pero los momentos de timidez exclusivos para él, era únicos.

-¿Te incomoda? -Pregunto despacito, cerca de su oreja y Lili pudo sentir como se le erizaron los vellos de todo su cuerpo

-N-No... -su voz salió mas bajita y temblorosa de lo que hubiera querido, pero no quería apartar al chico con olor a romero, estaba bien, se sentía calientito y su lobo estaba curiosamente feliz, luego de aquel rechazo, Lili se sentía otra vez con el pecho caliente.

-Bien, duerme, aun es temprano, en un rato mas hablamos ¿si? -Y Lili solo dio un asentamiento de cabeza y se acomodo mas en el pecho de Jungkook. Ahora quedando ambos de frente y Jungkook no pudo resistir darle un besito en su frente lastimada con aquel parche blanco.

Sus ojos pesaban, las voces se hacían cada vez mas fuertes y otra vez el cuarto en tonos naranjas y rojos al frente un espejo enorme.

-¿Lili? ¿Lili?

-¡Lalisa! -Ahí estaban otra vez las chicas iguales viéndose una frente a la otra a través de ese espejo.

-Tu prima esta loca! -Fue lo primero que dijo Lisa y Lili solo dio un suspiro con un asentamiento -Lo se. No soy de su agrado, me lo ha hecho saber desde que llegue.

-Me queda bastante claro, ella esta obsesionada con Taehyung y no ha parado de insultarte.

-Déjame adivinar, ¿dice que soy una cualquiera? Y que mis padres me enviaron por fijarme en quien no debía

Lisa la miro a través del espejo algo asombrada – Es ¿Es verdad? Es decir, no me importa, en realidad, pero necesito defenderte, defenderme de esa zorra venenosa.

Lili agacho su cabeza y jugueteo con su vestido blando -Es verdad, pero... no como te imaginas -Se apresuro a corregir-Es cierto que me fije en quien no debía el es mayor que yo y mis padres no me permitieron estar con él, por eso me enviaron a Corea, pero yo jamás hice algo indebido con él, solo... solo nos besamos... -Lili se sonrojo y Lisa sonrió.

-¡Oh valla! ¡Que liberal eres! -Dijo en un tono burlón -¿Qué edad tenía? ¿El alfa, que edad tiene? ¿Por qué tanto escandalo? -Y las neuronas de Lisa se activaron -Espera, espera. Lili... ¿Qué edad tienes? ¿Cuántos años se supones que tengo en tu realidad?

-Tengo 20 años

¡Mierda!

-¿Cómo dices? Mierda, mierda Lili, no puedes, escúchame bien, no puedes ir al club, me oyes, no puedes ir y hacerte pasar por mí, Lili, ¡dile a JungKook... Lili! Lili!

Pero los ojos de Lisa se abrieron con premura, cuando escucho dos leves toquidos en la puerta del baño.

Mierda, Diosa Luna es una niña, su yo o lo que fuera del pasado era menor, mucho menor que la Lisa del 2023.

-Ya, ya voy... Lo siento... -Grito y salió de la bañera para secarse y colocarse el pijama que Jisoo le había prestado. 

.

.

.

ACTUALIZACIÓN 1 DE 2 NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA

VEAUTIFUL DAYS [TAELICE/ LIZKOOK] EN CURSOWhere stories live. Discover now