Capitulo 11

41 3 0
                                    

Pov. Narradora:

Bakugou estaba enfrente de ambos, procesando lo que acababa de ocurrir, acababa de perder ante Deku, un don nadie para él, ni siquiera ponía atención a que el peliverde estuviera malherido, ni a que Mabel estuviera ahí con él, sus pensamientos solo fueron interrumpidos cuando la mano de All Might se posó en su hombro, a su vez, Mabel estaba con Deku recostado en sus piernas mientras le daba golpecitos en las mejillas para hacerlo reaccionar, hasta que llegaron los mini robots transportadores.

— Volvamos, Bakugou, Hayasaka, mis chicos, es tiempo de sus calificaciones, no importa si ganas o pierdes, haces un recuento, reflexionas sobre lo que pasó y avanzas con eso en tu vida -dijo el héroe con intenciones de retroalimentación.

Bakugou se notaba frustrado, molesto, con una mirada seria y fría, mientras que Hayasaka mostro un cambio de actitud en cuanto se marchó Deku, tenía una mirada seria, inclusive sombría cuando se trataba de hacer contacto visual con All Might, aun así, los alumnos se dirigieron con su profesor hacia la sala directiva donde estaban los demás.

— Hmm, debo decir… ¡que lo mejor de este encuentro fue el joven Iida! -declaró haciendo que los que participaron reaccionaran, Iida parecía incrédulo, Bakugou seguía con la mirada en la nada, Ochako tenía una expresión de pena y Hayasaka tenía los brazos cruzados y con una mirada molesta.

— ¿Pero no fueron Ochako y Midoriya los ganadores? -cuestionó Tsuyu mientras los veía.

— Me pregunto porque posiblemente pensaría eso, ¿quién sabe por qué? -cuestionó All Might a la clase, haciendo que Yaoyorozu alzara la mano rápidamente.

— Sí All Might-sensei, es porque Iida fue el único que pudo adaptarse mejor a la situación -dijo rápidamente la chica, haciendo que Mabel estuviera por protestar- habiendo visto la pelea del comportamiento de Bakugou, fue claramente conducido por algún rencor personal que le hizo actuar arbitrariamente, por lo tanto, así como nos lo dijo antes sensei, un ataque de largo rango en un área cerrada es simplemente una idiotez, lo mismo aplica con Midoriya; el “juego” de Uraraka se perdió a mitad de camino y su ataque final fue muy imprudente, estuvimos tratando a esa cosa de papel maché como una verdadera arma nuclear, así que este tipo de ataque no hubiera servido…

— Aún no escucho la queja sobre porque yo se supone que lo hice mal -dijo Mabel con el ceño fruncido.

— Justo a eso iba, tu Hayasaka justo en el punto crucial entre ganar o perder decidiste abandonar a Iida a su suerte con Uraraka para correr hacia abajo, ni siquiera con objetivos de verificar el bienestar de tu equipo, sino para ver al del equipo enemigo, si bien es admirable de tu parte preocuparte por los compañeros, fuiste la primera en decir que debían enfrentar situaciones realistas, y aun así fuiste la primera en abandonar su papel -dijo, mientras la pelimorada se notaba mucho más irritada- Iida ideó una estrategia en contra de su oponente porque él correctamente supuso que el encuentro se iba a llevar a cabo alrededor del arma nuclear, mientras fue muy lento en responder a su último ataque, creo que la tal llamada victoria del equipo héroe queda mejor como “solo entrenamiento” y está peligrosamente cerca de ir en contra del espíritu de la regla -finalizó la chica.

— Pff yo fui parte de la ideación de esa estrategia -murmuró Mabel con inconformidad mientras miraba hacia otro lado con molestia.

— B-Bueno… El joven Iida también estuvo un poco rígido, pero… ¡Buena respuesta! Hehe… -comentó All Might, haciendo que una vez más, Mabel rodara los ojos con fastidio.

— ¡Deberíamos siempre empezar nuestros estudios con lo que es familiar! y si no nos ayudamos los unos a los otros, entonces… ¡Nunca seremos unos buenos héroes! -declaró Yaoyorozu.

La Traidora de la UA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora