Capitulo 9

27 2 0
                                    

La respiración de la chica era entrecortada ante aquello, pero se fue calmando cuando Shiro se subió a la cama para lamer su cara.

—Ya... estoy bien Shiro, tranquilo -habló la pelimorada mientras lo acariciaba cuidadosamente, dejando su cabeza recargarse con la de el- ¿qué haría yo sin ti para calmarme pequeño? -sonriendo ligeramente tomó el celular para ver la hora- Supongo que hoy madrugare, anda, pongámonos a trabajar.

A diferencia del día anterior, pararse con tiempo extra era bastante satisfactorio, en cuanto la chica indico que iniciarían su día, el canino corrió para poner unas pantuflas en el piso a disposición de la chica, acción que la joven premio con caricias mientras se ponía de pie para dirigirse a su cocina. Una vez ahí, la joven sacó un sartén y unos huevos para después romperlos contra el sartén, mientras que el perro usaba unos escalones de madera para tomar una bolsa pequeña de croquetas y ponerla a los pies de la chica, quien de inmediato la tomó para servirla en el plato de Shiro.

Fue cuestión de momentos para que ambos estuvieran sentados en el sofá, cada uno con su desayuno, al terminar de comer, el canino llevando el plato a su lugar mientras la ojimiel lavaba el propio. Seguido de esto, el canino fue a la habitación para tomar dos toallas que estaban en un perchero para llevarlas hacia el baño, donde seguido entró la chica, abriendo la llave de la tina mientras le ponía jabón a esta misma, después volteando para quitarle el collar al canino, dejando que este entrara a la tina mientras ella se desvestía para hacer lo mismo, comenzando primero a lavar el pelo de Shiro para después bañarse ella, finalizando con la joven envuelta en su toalla mientras se encargaba de secar al canino cuidadosamente.

Para la hora de marcharse a la escuela, la chica se terminaba de arreglar el cabello mientras volvía a servir croquetas y algo de comida para perro en el plato de Shiro, se dirigió a la salida para ponerse sus zapatos.

Volveré más tarde, pórtate bien, ya esta el dispensador de agua prendido -habló con voz tierna mientras revolvía sus orejas peludas para finalmente marcharse a clase.

Pov. Hayasaka:

Antes de mediodía, en la clase 1-A teníamos clases normales para todos los temas requeridos, entre ellas, unas ruidosas clases de inglés con Present Mic, y no precisamente porque los alumnos habláramos mucho.

—¿Quién sabe la respuesta? ¡CHICOS, LEVANTEN SUS MANOS BIEN ALTO!

A mediodía la rutina era reunirnos en el comedor para probar la estupenda comida barata, la cual cada que veía tan solo me hacia extrañar la que kurogiri preparaba, ya para la tarde, era cuando comenzaba el lado "heroico" de la escuela, los estudios de héroe para ser exactos, y para estos, tenia un mal sabor de boca, y no, no era la comida de la cafetería.

—¡SOY YO! ¡ATRAVESANDO LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL! -habló, o más bien, gritó el héroe número uno, y "símbolo de la paz" entrando de la manera más energética y rara que pudiera imaginar.

Mis oídos captaron un pequeño "si viniste" apenas audible de mi compañero de cabellos verdes, haciendo que por unos momentos tratara de procesar por qué sabría el, que iba a venir, ignorando por completo el resto de los compañeros emocionados por su presencia.

—¡Ese diseño es tan de la edad de plata Mabel! -emitió emocionado Deku hacia mí.

—Si, eso parece -solté en mi tono de siempre, tratando de parecer ligeramente más emocionada, cosa que no me iba de lo mejor, pero al menos Deku percibía.

—¡Los estudios de preparación de héroes! ¡Para esta clase construiremos sus bases heroicas a través de varios ensayos! -habló el héroe mientras escribía algo- ¡¡Empecemos ya mismo con esto!! ¡El ensayo de batallas! -ante aquello, pude ver como Deku se tensaba, mientras que una sonrisa de esas psicópatas típicas en Bakugo tomaba lugar en su rostro, ¿yo? Debo admitir que también sonreí ligeramente, para mi desgracia tendría que contenerme, pero la idea de patear traseros sin duda me emocionaba- Y para comenzar con su primera batalla, ¡hemos preparado los trajes que enviaron en la solicitud para que coincidiera con sus quirks!

La Traidora de la UA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora