Capítulo 8.

113 8 1
                                    

- ¡Yaaaay! ¡Por fin conseguiste una puntuación digna de un héroe! – festejo la castaña, mientras que la pelimorada soltaba un "¿lo halagas o lo insultas?" burlonamente.

- La hinchazón en tu dedo me recuerda al incidente de la prueba de admisión, que quirk tan raro -mencionó Iida, a la vez que Aoyama decía un "no es muy elegante".

Repentinamente, y antes de que la ojimiel reaccionara para interponerse, el rubio de ojos rojos se abalanzó con sus explosiones enfadado hacia Deku.

- ¡¿QUÉ ES ESTO DEKU?! ¡EXPLICAMELO AHORA MISMO PEDAZO DE MIERDA! ¡PRIMERO EL FENOMENO ME COPIA Y AHORA ESTO! -gritó mientras el pecoso palidecía aterrado, sin embargo, fue obligado a detenerse por las vendas de Aizawa y su quirk- ¡¿QUÉ ES ESTE TRAPO DE MIERDA?! ¡¡NO PUEDO MOVERME!!

- Mi arma capturadora especial una aleación de alambre de acero tejida con nanofibras de carbón. Caray, no me hagan usar tanto mi quirk, tengo los ojos secos, maldición, estamos desperdiciando el tiempo, prepárense para la próxima prueba -indicó al soltarlo.

Ante aquello de mala gana el rubio se dio, aunque se notaba bastante enojado y frustrado; de un rato, finalmente era el momento de mostrar los resultados en donde se sabría quién fue el de la puntuación más baja que sería eliminado del programa.

- Hora de los resultados, el total es simplemente la suma agregada de todas las puntuaciones, si les dijera todas sus puntuaciones, me tomaría 1000 años, así que las revelaré todas al mismo tiempo... -habló mientras que varios se notaban nerviosos, principalmente el pecoso- Ah, por cierto, lo de la expulsión fue todo una mentira... fue sólo un truco para hacer que dieran lo mejor de sí -habló con una enorme sonrisa, haciendo que Iida, Ochako e Izuku soltaban un ¡¿QUEE?! A unisonido.

- ¡Vamos chicos, usen sus cerebros! ¡Por supuesto que fue sólo una mentira! -habló Momo, una chica de cabello negro y alta.

-Y... bien, sip, eso fue todo, hojas curriculares están de vuelta en el salón de clases, así que denle un vistazo y Midoriya ve la enfermería y consíguete un parche, ya que los glóbulos oculares saldrán de sus órbitas por la rigurosa prueba de mañana -extendiéndole una hoja.

En poco el mayor se fue dejando ver los resultados, era claro que Midoriya Izuku había quedado en el puesto 24 de la clase, y como podía esperarse de igual manera, la ojimiel había quedado en el primer puesto de la clase, sin duda estaba segura de si misma, ya que ni siquiera tomo importancia al puntaje y solo se fue a cambiar.

Mas tarde, finalmente había llegado la hora de la salida, y se podía ver al peliverde exhausto avanzando.

-Estoy acabado -soltó para si mismo cansado mientras avanzaba.

- ¿Ya sanó tu dedo? -cuestionó Iida repentinamente tomándolo del hombro haciendo al pecoso exaltarse.

- ¡¡AH!! -volteando a verlo- oh, hola Iida, si, Recovery Girl lo examino... -comentó el de pelo crespo.

- Debo decir que Aizawa-sensei en verdad me sorprendió -comenzó a hablar- de hecho, pensé "¡Así que así es como son las cosas en la mejor academia!" pero ahora veo como un profesor puede alentarte a través de la decepción...

- ¡Oigan ustedes dos! ¿se dirigen a la estación? ¡Espérenos! -hablo detrás de ellos la castaña con tono energético quien iba agarrada del brazo de la pelimorada que tenía cara de cansancio.

- Tú eres esa "infinity" girl -mencionó Iida viendo a la castaña- oh, y Hayasaka-san

- ¡Hola, soy Uraraka Ochako! Tú eres, uh, Iida Tenya, y si no me equivoco... "¡Midoriya Deku!" -dijo haciendo que la ojimiel soltara una carcajada.

La Traidora de la UA.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें