número uno

183 16 2
                                    


" BECAUSE YOUR FAULT "
sonadow

Las palabras del azul hacia el zorro no habían funcionado como pretendía, puesto que después de una corta pelea, los fragmentos fueron robados para construir el nuevo mundo que su amigo estaba planeando, y él aún no lo entendía del todo. El erizo se quedó estático, intentando idear un plan para perseguirlo de nuevo y regresar a su hogar.

El silencio inundó la cueva en la cima de la montaña. Sin embargo, en pocos segundos se escucharon pasos que se acercaban detrás de él, pasos firmes que denotaban molestia y que fácilmente podría atribuir a alguien en particular. Sonic no habló, simplemente apretó sus puños, conteniendo su frustración, sabiendo que no era el momento adecuado para hablar.

─ ¡Lo sabía! Te dije que ya no podíamos confiar en Nine ─ el ónix lo sujetó por los hombros, molesto, ─ se llevó los fragmentos y ahora el mundo se está destruyendo.

─ Pero, ¿por qué...? ─ respondió el erizo azul con pesar. ─ Yo pensé que...

─ ¡Yo te dije, Sonic! ¡Te lo advertí muchas veces, idiota! ─ gruñó, arrebatándole una cachetada. Sonic cayó al suelo, y Shadow se acercó más. ─ Pero tú nunca me escuchas, nunca escuchas a tus amigos. Ahora ya no habrá Green Hills.

─ Lo siento, en verdad no quería que esto pasara; debe de haber otra... ─ empezó a temblar, un nudo en su garganta se había formado, tapando su rostro con las manos, abatido y asustado.

─ ¡Todo por tu maldita culpa! Siempre corres, pero no piensas en las consecuencias. ¿No puedes entender que vamos a morir? ─ el contrario se quedó callado, recibiendo otro golpe por parte de Shadow.

Esas palabras del erizo negro fueron la gota que colmó el vaso, rompiéndolo totalmente. Decía la verdad, todos morirían por su culpa; sus manos aún seguían en su rostro, agachado, el azul no sabía exactamente qué decirle ni qué hacer para calmarlo. ha, no siquiera él mismo podía calmarse.

─ ¡Y tú aún!... ─ los sollozos del azul alertaron a Shadow, quien detuvo su brazo antes de golpearlo nuevamente, estático y sin saber qué hacer. Oh, por Chaos, le había herido cuando solo quería que entrara en razón.

─ Lo sé... ─ Sonic habló, hiperventilando. Uno de sus brazos se posó en sus ojos para evitar las lágrimas. Inclinó su cabeza para observarlo, haciendo que Shadow se sintiera miserable. ─ Tienes razón, todo es mi culpa, debí escucharlos. Desde un principio debí hacerlo, pero siempre es lo mismo; no soy un héroe. Te fallé, les fallé a todos.

Shadow solo escuchaba las palabras del azul, sus ojos se agrandaron preocupados al verlo temblar.

─ E-entiendo que no confíes en mí. Pero, t-tengo que arreglarlo. Tails - digo Nine, me quiere a mí, entonces solo debo ir y dejar que...

El erizo frunció el ceño al escuchar que se sacrificaría, apretando sus puños. Se tranquilizó y suspiró. Decidió hacer algo que tal vez lamentaría después, pero que serviría para tranquilizar al azul. Lo abrazó. Sonic no se esperaba nada de ello; sus ojos se agrandaron con sorpresa, aún con pequeñas lágrimas rondando por sus mejillas. Sin pensarlo, correspondió al abrazo.

─ Tal vez lo arruinaste, pero no estás solo ─ aclaró, sin soltar el abrazo. ─ Necesito tu ayuda para recuperar nuestro hogar, pero no dejaré que te sacrifiques así.

Estas palabras sorprendieron aún más a Sonic. ¿Shadow?, ¿el mismísimo Shadow the Hedgehog?

─ ¿Shadow? ¿Estás bien? ─ preguntó, confundido por lo que acababa de oír. ─ ¿En serio eres tú?

─ Déjame terminar, Faker ─ Sonic asintió, dejándolo continuar. ─ Eres un idiota optimista que siempre trata de salvar a todos sin importarle su vida.

─ ¡Oye! ─ reclamó, tratando de separarse del abrazo, pero Shadow lo sujetó más fuerte.

─ Eres un héroe, Sonic. Eres el héroe que me hizo cambiar y me enseñó que siempre hay otra forma de ver las cosas ─ aclaró, sin pensar que jamás diría algo así.

El azul pudo separarse del abrazo, observándolo sorprendido pero con una sonrisa. Lo volvió a abrazar con fuerza. De todos modos, Shadow jamás sería capaz de hacerle daño, y lo sabía, porque ambos confiaban el uno en el otro.

─ Entonces, ¿cuál es el plan? ─ preguntó con entusiasmo.

Shadow le dio una sonrisa casi notable. No tenían tiempo que perder.

 ぅ ་ sonic      prime    ⊹    one  shots   'Where stories live. Discover now