𝙸𝚗𝚏𝚛𝚊𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘

8 1 1
                                    

Jungkook sabía que estaba haciendo bien en contarle a Taehyung sobre lo que había sucedido al ver cómo el cabello de su esposo crecía, se tornaba más verde y sus ojos se volvían dorados.

Jungkook era un bobo enamorado.

–... entonces, como te decía, Wonwoo se escondió en una esquina porque marchitó unas flores, Mingyu les devolvió la vida pero el otro tonto no lo notó. Entonces, llegó Jackson y Seungkwan junto con Dokyeom se lo llevaron del templo, entonces, yo decidí venir a contarte todo el chisme, ¿qué piensas?

–Dijiste "entonces" muchas veces, amor.

–¿Te importan más las muletillas que usó al hablar y mis errores gramaticales, o el chisme?

–El chisme.

Un bobo enamorado muy chismoso.

–Par de metiches.

–Uy, si, como debe ser que tú no estabas escuchando todo, papá –Jungkook miró con burla a Poseidón–. Estás escondido detrás de las cortinas, desde aquí te puedo ver, no te hagas que no, sí, te estoy viendo, estás usando el suéter azul que te regale en tu cumpleaños del año pasado, anda, no puedes escapar del chisme tampoco.

Poseidón salió de su escondite con su dignidad inexistente intacta.

–Muy bien, sigue con lo tuyo, hijo.

–Y luego soy yo el chismoso.

–Es que sí lo eres.

–Aprendí del mejor.

Jungkook volvió a contar todo con sumo detalle, Taehyung y Poseidón lo escuchaban con tanta atención que ni sintieron cuando Anfitrite entró a la sala.

–Aquí está mi trío de chismosos –la reina del océano soltó una carcajada cuando los tres hombres dieron un salto.

–Tú también escuchaste, mi amor.

Hera me llamó y me contó todo, me enteré antes que ustedes.

–Ser metiche es algo del Olimpo, ¿o cómo? –Taehyung mira a Poseidón con algo de ironía en su semblante y éste sólo se encoge de hombros.

–Ni idea, pero no nos quejamos, nos entretiene bastante –el dios del océano miró a su reina–. ¿Qué te contó Hera que nosotros no sepamos, mi amor?

–El Inframundo cerró sus fronteras hasta nuevo aviso, si queremos entrar tenemos que tener el permiso real de Perséfone, sino, nada.

–Pensé que Persita haría algo más –Poseidón ladeó su cabeza confundido–. Se metieron con su elegido. Yo, como mínimo, quemo algo.

–O ahogas a alguien.

–Éso también, cariño.

–No creo que ella haga ése tipo de cosas –Jungkook mira a su esposo con ternura–. ¿Qué me ves? ¿Sabes algo que yo no?

–¿Sabes el significado de Perséfone, mi príncipe? –Taehyung niega con su cabeza ante la pregunta de su esposo–. En el sentido literal, significa "la que trae la muerte" o "la que trae la destrucción". Ella es capaz de éso y mucho más, que haya cerrado las fronteras es algo meramente político, casi diría que es diplomático –Jungkook mira a su padre–. Ella es capaz de matar a quién sea que le haga daño a su familia, ¿por qué sólo hizo éso?

–Quiero creer que sólo hará éso y no tendrá represalias con el mundo mortal, pero fue precisamente alguien del mundo mortal quien le hizo daño a Mingyu –Poseidón mira hacia afuera de su palacio, viendo a los peces nadar con tranquilidad a su alrededor–. Estamos en verano, tengo el presentimiento que no habrá primavera para el próximo año.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tɑles from Olympus 𖣃 ᴍᴇᴀɴɪᴇ Where stories live. Discover now