Parte 1

3.8K 370 92
                                    

#Hannigram #Corto #Frialdad

— ¿Podrías por favor ya dejarme de molestar? No estoy interesado en usted Dr. Lecter, me molesta que quiera aparecer en toda escena de crímen y querer sostener mi mano - Will hablaba sin ver la cara de Hannibal - Me tiene cansado, yo no puedo corresponder sus sentimientos y ya quiero que se detenga con sus atenciones, no me interesan.... Realmente quiero que se detenga o tendré que hablar con Jack.

Hannibal escucho toda la declaración de Will con la mirada baja, no podía creer... Había sido un completo estúpido al pensar que Will alguna vez podría fijarse en él... Él solo quería demostrarle al agente su verdadero potencial, el porque ambos juntos serían imparables y al final solo consiguió molestar a Will... Sonrió con tristeza.

— Entiendo. No molestaré más. - Hannibal habló mientras se dirigía a la silla de su escritorio y se sentó.

Will lo vio con curiosidad, últimamente sus terapia la hacían en la sillones frente a frente. Esto era lo mejor.

— Solo... Manténgase profesional.

— Eso haré. - Hannibal hablo con una voz tan fría que Will jamás pensó escuchar de los labios del doctor... Hasta sintió un escalofrío por su espina dorsal.

No importaba... Si Hannibal se detenía en su intento de cortejo era lo mejor...

*
*
*

La primera vez que Will fue consiente de lo que pidió fue una que lo afectó por completo.

Acababa de salir de la mente de un un asesino, uno en particular que se dedicaba a matar infantes... Nunca antes de habia sentido tan perturbado, su cuerpo temblaban y sus manos sudaban sentía tantas ganas de vomitar que fue un alivio cuando vio a Hannibal llegar a la escena de crímen, casi se asustó del sentimiento de seguridad que sintió al ver a la doctor y.... Todo se fue al carajo cuando Hannibal paso a su lado sin siquiera saludarlo apropiadamente, solamente le hizo un saludo con la cabeza y siguió a dónde estaba Jack.

Will estaba pasmado, viendo cómo Hannibal hablaba con Jack y señalaba ciertas cosas en la escena, vio como se acercó al cuerpo del niño y como Hannibal entrecerró los ojos mientras veía al chico, parecía afectado.

Se acercó con ambos hombres.

— Al parecer disfruta simplemente asfixiandolos. - Dijo y Hannibal lo miró.

— Debe ser alguien que disfruta con el poder, los niños son débiles y pueden poner poca resistencia... Que mal gusto. - Fue todo lo que dijo Hannibal. - Cuando tengas el informé puedes enviarlo por correo, Agente Graham. Hasta luego.

— ¿Qué? - Will veía a Hannibal con los ojos completamente abierto.

Pero ya el Doctor se estaba yéndose junto con Jack.

Esta sensación de perdida y vacío...

Quizás solo Hannibal estaba ocupado.

El problema es que no fue solamente esa vez, se vieron un par de veces más en las que el Doctor Lecter fue totalmente cortés... Hasta rayaba en lo impersonal, era como si... Cómo si fueran dos desconocidos...

Will pensó que el día de su terapia quizás todo mejoraría, gran error... Aún cuando Hannibal estaba sentado delante de él lo sentía tan lejano, tan inalcanzable. Las preguntas fueron las típicas, no hubo sonrisas ni charla amigable... Hannibal estaba siendo totalmente profesional y Will lo odiaba completamente.

— Doctor Lecter... - Will lo llamó cuando ya estaba apuntó de salir del consultorio, quería pedirle que ya dejara de comportarse así, pero Hannibal solo estaba haciendo lo que él mismo le pidió, sería hipócrita reclamarle por hacer lo que él pidió. Tenía tantas ganas de tirar su cabello y...

— En que puedo ayudarlo, Agente Graham. - Hannibal lo miró como alguien miraría un viejo sillón, Will de pronto se sintió mal, sentía que no encajaba en este consultorio.

— Nada. Hasta luego.

— Hasta luego.

*
*
*

— Oh por dios ya quisiera yo ser invitado.

— Como si esas cosas pasarán - Jimmy se rió de Brian.

— Claro si saliera más del laboratorio, quizás sí.

Beverly se rió con fuerza y miró a Will que revisaba el informe del último caso mientras inspeccionaba el cadáver.

— Si hay uno de nosotros aquí que puede ser bendecido con una invitación a cenar de parte del Doctor Lecter es Will... - Los otros hombre la vieron y rieron junto con ella. - Después de todo es su chico favorito...

Will levantó la mirada del informe al escuchar mencionar a Lecter.

— ¿A qué te refieres?

— ¿Ya te invitó? Después de todo es sabido por todo que el Doctor besa el piso por dónde caminas.

— ¿Invitar a dónde? - Will frunció el ceño, Hannibal no lo había invitado ningún lugar... Por lo general lo hacía aún cuando siempre declinaba su invitación.

— A la gran cena que dará mañana... Que envidia, codearse con toda esa gente de dinero... También quiero vivir ese sueño.

Will se calló, Hannibal ni siquiera le había dicho que daría una cena y siempre lo hacía, siempre lo invitaba aún cuando era rechazado y.... El corazón de Will dolió.

#Conti?

Frialdad [Hannigram]Where stories live. Discover now