. 6

63 12 2
                                    

Abrí mis ojos perezosamente por la luz solar que golpeaba justo en mi rostro, me senté dándome cuenta que estaba en mi cama.

Agarre mi celular de la mesita de luz para ver la hora.

Viernes 6 de noviembre
11:34 A.m
3 mensajes nuevos

Desbloquee la pantalla entrando a WhatsApp rezando para que no sea ya saben quién, para mi sorpresa era un número no agendado, haciéndome dudar más, ¿sería Jay? Desde que me encontré con Hanbin había borrado el número de Jay, pero aún así era raro que no intentará comunicarse.

Hola hao! Buen día, soy Hanbin.

Suspiré aliviado.

Hoy no estaré en casa, trabajaré hasta la noche, tengo que hacer horas extras.
Dejé dinero en la mesada por si quieres algo.

Oh... también compré un desayuno, no sé si te guste, espero que si... ten buen día y cuídate :)

enviado 6:30 am

Me levanté de la cama aún con pereza. Por suerte hoy no hacia tanto frío, sino hubiese sido capaz de quedarme en la cama tirado todo el día.
Ordene un poco mi cama y fui al baño a hacer mis necesidades.

Al terminar de lavarme la cara y etc, me dirigí a la cocina viendo una cajita llena de pastelitos, de frutilla, banana y chocolate y una notita.

"Traje de los sabores que había, no se cuál te guste más sinceramente. Hay café y té en el mueble por si quieres, cuídate hoy."

Sonreí de ternura, ¿cómo no sentir ternura si él era de esa manera?

Agarré una taza y me dispuse a hacerme un café.

...

12:00 a.m

Ya había terminado de desayunar y terminado de limpiar todo, agarre mi celular y me senté en el sillón para ver mis redes.

"Te quiero aquí en 20 min Zhang Hao, o iré a buscarte."

Ese mensaje me había llegado recién de Instagram, y obvio sabía de quién pertenecía.

Decidí no darle importancia, yo no quería enfrentarlo más, era agotador y no tenia por qué aguantar su maldito comportamiento de idiota. Además... había algo que no le había contado a Hanbin. Y es que yo había terminado con Jay y por esa razon tenia ese moretón. Se enojo por mi decisión y solo meti todas mis pocas cosas en la mochila, así que ya no tenía a donde ir. Pero claro que no se lo diría, no quería molestar más.
También en esas 2 semanas que había "desaparecido" en realidad fue porque pude encontrar un trabajo cerca de casa, para conseguir mi propio dinero e irme por fin de esa casa. Ahora si tenía dinero, no lo suficiente como para pagar un departamento sinceramente, pero no necesitaba el dinero que hanbin había dejado. Tampoco me aprovecharía.

Ya se habían hecho las 6:00 pm. Ahora mismo estaba tirado en el sofa viendo una película en la TV, totalmente concentrado y emocionado ya que era una de romance.

Ya había limpiado mi cuarto, y toda la casa en sí, hasta el cuarto de Hanbin, que vergonzosamente tenía todo desordenado y no pude evitar entrar. Yo tenía serios problemas con el desorden, me ponía muy nervioso y sólo deseaba que el pelinegro no se enojé por invadir su privacidad.

BH┆One NightWhere stories live. Discover now