17

1.2K 96 2
                                    

Los nervios se estaban apoderando de Bucky, los nervios y el enfado, la había cagado lo sabía perfectamente no sabía en que pensaba, pero ahora tampoco estaba pensando con cordura, estaba enfadado con el mismo y con ella, si, era egoísta estar enfadado con ella, pero en aquel momento no se lo parecía, su orgullo estaba haciendo una dura labor para mantenerle sentado en aquella silla y evitar que saliera a buscarla y pedirle perdón de todas las formas que se le ocurrieran, pero no ahí estaba sentado en aquella reunión sin escuchar ni una sola palabra de lo que decían.
-¿estas escuchando Bucky?
-si...
Steve le miró sin creerle pero prosiguió con lo que estaba diciendo para dar paso a Tony.
-Parece ser que en Egipto hay una importante célula de H.Y.D.R.A con una perfecta organización.
-tenemos que adelantarnos-esta vez fue Natasha la que habló.
-Yo podría sacar esos códigos con la ayuda del doctor Banner, si lo conseguimos sería tomarle toda la delantera a H.Y.D.R.A ¿que te parece James?.

-Haced lo que querais-se levantó y salió de ahí dando por terminada la reunión, quería emborracharse y olvidarse de todo por un día, le daba igual H.Y.D.R.A, si querían ir a por el adelante, así se desahogaría.
Notó unos pasos detrás de el, no le hizo falta girarse para saber quien era.
-oye tu y yo tenemos algo pendiente-dijo Kira colgándose de su cuello mimosamente.
-No, escucha esto ha sido un error, eres muy guapa y estas muy bien pero yo no puedo-la pelirroja se mantuvo en su posición haciendo caso omiso a lo que el soldado le decía.
-¿es por la chica de antes? ¿De verdad la vas a preferir a ella antes que a mi?
-Si y no tengo porque darte explicaciones de nada Kira, te has tomado demasiadas confianzas conmigo desde un principio y eso se ha acabado-la apartó y se dispuso a irse pero ella se interpuso de nuevo en su camino.
-¿por que ella y no yo? ella no te puede dar nada que no te de yo empezando por lo físico.
-No tengo porque darte explicaciones sobre mi vida privada, lo nuestros si es que se puede llamar así ha sido simple atracción física.
-No puedo creermelo, me tienes a mi aquí dispuesta a todo y elijes a esa que no vale ni la mitad que un puta barata y eso lo se con solo verla-iba a seguir pero Bucky le tapó la boca con su mano de metal y la empujo fuertemente contra la pared, sujetó su cara en esa postura haciendo que le mirara directamente a los ojos.
-No hables así de ella, ni si quiera tienes derecho a hablar de ella de ninguna de las maneras, soy tu instructor, tu superior y tu eres aquí una alumna, un miembro de S.H.I.E.L.D en practicas al que puedo dar la orden de expulsar si me place, así que escucha atentamente, se acabaron tus confianzas conmigo, de ahora en adelante seré única y exclusivamente tu instructor y me tratarás como tal, con respeto y  como tendría que haber sido desde un principio,  y ahora..-la soltó dejándola completamente asustada por la seriedad y agresividad con la que había dicho todo-Lárgate y déjame en paz.
La chica quedó allí en shock por las palabras y actitud de Bucky y este se fue con pasó fuerte y firme, satisfecho por fin con lo que había hecho, algo que por cierto tendría que haber hecho desde el principio.









Zahra permanecía sentada en la esquina del gran sofá que quedaba justo enfrente de la puerta, con la cabeza entre sus rodillas acurrucada en si misma, se sentía tan sumamente estúpida, era la primera vez que se enamoraba y aquello no iba a tener un final feliz, no se arrepentía de haber pensado que el podía quererla, ni de nada de lo que había hecho con el y eso solo le hacía sentir su corazón a punto de estallar, estaba destrozada, aquel dolor emocional era mucho mas fuerte que cualquier daño físico que hubiera padecido nunca.
Le dolía que Bucky se hubiera cansado tan rápido de ella, que la cambiara y que en vez de intentar disculparse solo se justificara a si mismo, ni si quiera había intentado ir detrás de ella, pero aún guardaba una pequeña esperanza de que Bucky apareciera por aquella puerta.
No había llorado, se había negado a hacerlo pero en sus ojos se estaban formando multitud de lagrimas, tantas que no le dio importancia cuando una figura borrosa apareció delante de ella, de la nada, al principio pensó que estaba viendo mal y era culpa de todas las lagrimas acumuladas en sus ojos, pero cuando se limpio aquella figura se hizo completamente nítida y Zahra quedo maravillada a la vez que asustada.
Aquella imagen que aparecía enfrente de ella era completamente hermosa y para nada humana, su cuerpo era una silueta femenina negra como el espacio y adornara con brillantes estrellas, la observó detenidamente intentando procesar lo que veía.
-¿q..que eres?-dijo levantándose pata estar frente a ella, era mucho mas alta que ella y no pudo evitar alzar la cabeza para contemplar sus ojos que parecían faroles iluminando la habitación.
-Soy tu-la respuesta sonó clara y fuerte, con una delicada voz-mejor dicho, algo así como la materialización de tu conciencia-mintió dirigiéndole una pequeña sonrisa.
-Eso es imposible, dime quien eres.
-ya te lo he dicho, soy la materialización de tu conciencia eso que sirve para ayudar a tomar decisiones y que te hace sufrir cuando haces algo mal, no se si te sonará.
-Entonces ¿mi conciencia es una especie de mujer/universo, altisima y contestona?
-solo soy la materialización, estoy en tu cabeza, tu has elegido verme así-estaba mintiéndole descaradamente y es que necesitaba que Zahra le obedeciera y aquella era la manera perfecta-no eres humana si es que te estas preguntando porque me ves, pero eso ya lo sabes, Thor te lo dijo, bueno, nos lo dijo.
Zahra seguía desconfiando de lo que aquella mujer le presentaba, sonaba increíble pero a esas alturas ¿que era creíble?
-¿y por que has decidido materializarte ahora?, ¿por que no apareciste cuando tome la decisión de convertirme en asesina? ¿O cuando decidí meter a Bucky en mi vida?

-Buena pregunta, pero eso depende solo de ti, unicamente puedo aparecer cuando es esencial y ahora lo es.

-¿Por Bucky?

-oh no, nada de eso, es porque ha llegado el momento de que recuerdes.

-¿por que ahora? podrías haber aparecido en cualquier momento de mi vida, ¿por que ahora?

-me hubieras preguntado lo mismo si hubiera aparecido hace 4 años.

-En estos momentos tengo problemas más inmediatos que mis recuerdos, además ¿como pretendes que los recupere? si yo no lo se y tu se supone que eres mi conciencia tampoco lo sabrás

-Muy bien, pero he venido ha recordarte que tienes algo que te permitirá recordar y me vas a necesitar cuando por fin recuerdes-una sonrisa afilada pero discreta se presentó en su cara Zahra solo la miraba con cierta desconfianza, pero era tentador el hecho de poder recordar.

-¿con que se supone que puedo recordar?

-Con esto-entre sus manos apareció el frasco con aquel liquido dorado y brillante que Thor le había entregado semanas atrás, casi lo había olvidado, lo cogió con desconfianza recordando todos los efectos secundarios que podría tener, pero ya no tenía nada que perder-Bebelo.

Quitó el tapón que mantenía el liquido dentro del cristal y un pequeño humo azulado salió de este para luego dejar paso a un fuerte brillo que procedía del liquido dorado, lo olió, no olía a nada, era como el agua, miró una ultima vez a "su conciencia" que la observaba impaciente y expectante , acercó el frasco a sus labios y lo inclino dejando que el dorado y brillante liquido entrara en su boca, estaba horriblemente frío sentía como si su boca y garganta se estuvieran congelando, era como beber nitrógeno liquido, el frío se fue expandiendo hasta apoderarse de todo su cuerpo, el frasco calló al suelo rompiéndose en pedazos y la oscuridad se apoderó de ella por completo dejándola inconsciente.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi  holi, aquí nuevo capitulo espero que os guste, por fin Zahra va a recordar, pero como serán esas esos recuerdos? Sorpresa sorpresa, espero que os guste y votas y comentad, por que me gusta mucho leer vuestros comentarios y opiniones, aunque mi movil no me deje contestarlos, los leo y me alegra mucho saber vuestra opinión.

Besos y abrazos hasta el próximo capitulo 

Ayudame a RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora