1

5.4K 193 7
                                    

10 minutos de retraso y el reloj seguía contando, como su cliente tardara 5 minutos mas se iría, no le gustaba esperar, ¿que clase de persona te cita en un lugar tan sofisticado y caro y llega tarde? Siempre había pensado que los pijos ricos eran puntuales y más tratándose de un negocio como el suyo pero parece que este no iba a ser puntual.

Desvió la vista de la entrada del restaurante y se observó las uñas como si fueran algo interesante más allá de una manicura perfecta en color negro mate, los colores brillantes para las uñas le parecían una aberración, al igual que todas esas modas para adolescentes sin personalidad y para adultos sin imaginación ni estilo propio, que consistían en robar elementos de otras culturas, en particular elementos culturales de lugares que el hombre blanco había oprimido y colonizado.

Ella sabía que no era americana, no sabía su origen y odiaba que se les quitara importancia y el significado a la identidad de otras personas para convertirlo en modas tontas.

Volvió a alzar la vista aún metida en sus pensamientos sobre apropiación cultural, pero se centro de golpe en la realidad cuando vio entrar a un hombre por la puerta, llevaba una gorra negra que le medio cubría la cara, una cazadora negra y guantes negros,era otoño, pero hacía buen tiempo como para ir así vestido y ¿gorra por la noche? Todo eso eran indicadores de algo malo, el hombre se paró buscando a alguien con la mirada, cuando la fijo en ella, por fin pudo ver su cara y lo único que se le paso por la cabeza fue que tenia que salir de ahí y que la gente era muy imbécil o ella muy lista porque no entendía como por una simple gorra no se habían dado cuenta de quien era aquel hombre.

Se levantó de la silla intentando parecer serena y se giró dándole la espalda al hombre, empezó a caminar hacía la puerta trasera, la moqueta que cubría todo el suelo amortiguaba el sonido que producían los tacones y así parecía que no intentaba huir.

Cuando llegó a la puerta trasera miró por encima del hombro y pudo comprobar que le seguía, se deslizó por el hueco que daba a la calle y pegó su espalda a la fría y húmeda pared, deslizó.su mano debajo del vestido y sacó una pistola, que en cuanto se abrió la puerta se encontró apuntando al hombre que había salido por la puerta.

-no te muevas-dijo ella con.la voz seria y tensa, pero el no le hizo caso y se giró para quedar en frente de ella.

-baja el arma-el hombre hizo el amago de acercar su mano al brazo de la chica pero esta pego la pistola a su frente.

-intentalo y te vuelo la cabeza, dime porque estas aquí.

El no dijo nada y con un rapido movimiento se deshizo del arma que sujetaba la mujer y la tiro lejos en el callejón.

-no he venido a pelear, mira...-saco un papel del bolsillo y se lo mostró tenia escrito el nombre que usaba como asesina y un numero de teléfono.

-¿quién te lo ha dado?

-Marcus Heiden ¿te suena?

-¿por que te lo ha dado? ¿que le has hecho? El no te lo daría- Marcus la había ayudado cuando se escapo de H.Y.D.R.A y comenzó una nueva vida, nunca la traicionaría así.

-porque sabe que necesito tu ayuda, necesito que me ayudes a recordar, a cambio puedo protegerte de H.Y.D.R.A y darte información privilegiada, se que tu también necesitaste a alguien para que te ayudara cuando escapaste...-su voz sonaba al borde de la desesperación y por un momento se le paso por la mente a Zahra ayudarle solo como buena acción pero ese hombre que tenía delante era el soldado de invierno....pero como dice el refrán te cerca a tus amigos y más cerca a tus enemigos.

-esta bien, pero no te saldrá nada barato y voy a tener que hacerte un cambio de imagen, sigueme-Zahra abandonó el callejón guiando al soldado con paso firme por las oscuras calles de Nueva York, procurando que nadie los viera

-¿a donde vamos?.

-quiero tenerte vigilado todo el tiempo que dure esto así que te quedas en mi apartamento bajo mis leyes.



-------------------------------------------------------

Holi Holi, preciosas y preciosos, bueno me llamo Claudia y espero que os guste mucho esta nueva nove, bueno sobra decir que estoy enamoradisima de Sebastian Stan y su personaje en Capitán América, así que por favor disfrutad y comentad cualquier cosa que se os ocurra, críticas, sugerencias etc... todo es bien venido, hasta propuestas indecentes jajajja bueno y votad.

Subiré cada semana un capi, supongo que cada Martes a no ser que los exámenes me tengan secuestrada, BESIS Y DISFRUTAD DE LA SEMANA

Ayudame a RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora