⚜️El teatro "sang royal" capitulo 7⚜️

1.2K 163 107
                                    

Tu seguías mirando alrededor dándole la espalda al chico tomando un adorno -Un huevo de Fabergé, parece ser original al parecer si sabes algo de buen gusto- Dijiste mirándolo de reojo y como este te mirá tan intensamente con cierta ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu seguías mirando alrededor dándole la espalda al chico tomando un adorno -Un huevo de Fabergé, parece ser original al parecer si sabes algo de buen gusto- Dijiste mirándolo de reojo y como este te mirá tan intensamente con cierta ira.

-Y veo que tiene un buen ojo para las joyas... Al parecer solo para eso- Dijo con cierto enojo -Oh puedo saber porque mi obra fue tan horrenda para su.. Peculiar gusto-

-Egocéntrica, Egolatra y muy centrada en girar la vida de un personaje, como si todo el mundo debería girar alrededor del protagonista, como si todo fue creado para el protagonista... Cuando tú y yo sabemos que así no gira el mundo, el protagonista.... Solo es un fracasado en otra obra- Dijiste con firmeza dejando el huevo en la mesa, aun dándole la espalda al chico, cuando con rapidez esquivaste al rubio y sacando tu ballesta clavaste dos flechas en las muñecas del vampiro clavandolo en la pared- O mejor dicho el monstruo en otra-

-¡¿PERO QUE?!- Dijo aquel chico que había tomado unos ojos llenos de sangre, su piel se había vuelto tan pálida como el papel y sus venas se volvieron negras.

-Sabes- al fin te desabrochaste la gabardina y te quitaste la barriga falsa -Mi padre tenía un dicho,  los vampiros son como Divas de teatro y si quieres entrar en el camerino de una diva, no lo adules, insultalo tanto que quiere matarte personalmente, para mi suerte eres Diva y Vampiro, solo tuve que intentar una sola vez para entrar a tu colmena- Dijiste mientras mostrabas las armas debajo esa barriga falsa.

El rubio por un momento te gruñó, pero luego rio dándose cuenta de que el supuesto crítico en realidad era un cazador en cubierto, ¡Ay porque no lo vió venir! Era imposible que alguien odiara así su obra.

-Jajaja~ Entonces ¿Si te gusto la obra?- Dijo el chico con sonrisa socarrona  y como si nada, un par de huesos de alas de murciélago aparecieron y cortaron las colas de las fechas para poder así deslizar su muñeca fuera de la flecha.

-.... Estuvo meh... Prefiero las comedias más que las tragedias, además hay obras mejor- Dijiste  mientras alzaba los hombros y soltaste una risa socarrona.

-...... ¡¡¡AHORA SI QUE ESTÁS MÁS QUE MUERTO!!!- Gritó ya indignado, lo peor de odiar su obra, es la indiferencia.

-¡Quiero verte intentarlo!- Respondiste de manera desafiante  y con eso eso dio inicio el combate

Dentro de ese camerino ocurría una verdadera batalla campal, el rey de la colmena se abalanzaba sobre ti pero tu lo repelias con ferocidad a punta de puñetazos y certeros tiros de tu ballesta, todo se hacía pedazos y desde afuera se escuchaba el alboroto, era comparable a una pelea de bar por lo escandaloso que era.

Rook estafa afuera escuchando el escándalo creyendo que su querido Roi du poison está torturando a ese gordo horrible, tenía su sonrisa hasta que la puerta se rompió  y quien salió fuiste tú y con una voltereta de gracia caiste con elegancia,  igual que una bailarina de ballet, viendo que ya te expulsaron, sacaste una botella redonda con un líquido traslúcido y miraste al vampiro cazador y luego a su amo, que venía fuera del camerino tras de ti.

-¡Fue un gusto esta pelea, pero esto se acaba ahora!- Dijiste lanzando la botella y cubriéndote los ojos con tu capa.

Cuando la botella tocó el suelo una explosión de Luz tan cegadora que el mismo sol causando el grito de dolor de varios vampiros alrededor y la desintegración de otros -Uff... eso si fue in... tenso.... ¿Porque sigues vivo?- Dijiste realmente sorprendida.

-¡¡AAAAAAAAAAAAGRRRRRRRRRRR!!- Tal vez al cazador lo dejaste en los huesos y a otros vampiros los dejaste cenizas... Pero el vampiro principal el que creías que es un duque, solo tenía la carne expuesta de su cara y se transformaba en un murciélago gigante.

-.... No eres un duque.... ¡¡ERES UN REY!!- Ya exclamaste totalmente asustada cuando este monstruo te rugió de regreso.

Esa es tu señal de huida, bien te los dijo tu amable papá cuervo cuando te entrenaba "Nunca enfrentes de frente y sola a un Vampiro de nivel Rey, a la fecha ningún cazador ha logrado eliminar a uno de esos bastardo, pero si te llega a encontrar con uno deja lo que estás haciendo y escapa tan rápido como puedas, recuerda que no hay deshonor en huir para salvar tu propia vida y que los cobardes viven más..."

Pero resulta muy difícil hacer caso a las palabras de tu viejo, ya que cuando intentaste escapar de esta bestia furiosa aprovechando lo estrecho que es el pasillo del teatro para ganar distancia, el maldito monstruo te podía perseguir con facilidad, saltando y destrozando todo a su alrededor con tal de atraparte, así que no te quedo otra opción, Hacerlo de la manera Crowley.

Preparaste bombas que tenías ocultas y las lanzaste por todo el lugar causando una gran explosión que hizo temblar todo y miraste la ventana, la única ventana, te preparaste y de una patada letal la rompiste saltando de un segundo piso extendiendo tu capa como alas de cuervo... O ese era el plan original, ya que entre el fuego, los gritos y el caos la imponente figura del Vampiro Rey salió de entre las llamas, extendió su larga garra y fornida para despedazarte por la mitad pero solo alcanzó a desgarrar sus ropas... Dejando expuesto tus atributos femeninos, además de que por el forcejeo se cayó tu máscara.

-... ¡¡PERVERTIDO DE MIERDA!!- Gritaste furiosa a la vez que le arrojabas tu última bomba incendiaria a la cara, eso te sirvió para ganar ventaja y alfin saltar por la ventana

Vil por más bestia murciélago gigante enojada que fuera en ese momento, seguía siendo un caballero y se quedó paralizado ante ese descubrimiento, por lo que no alcanzo a esquivar la bomba que le estalló en la cara, pero tu sabias que no lo habías matado, solo ganaste mucho tiempo, ahora conoce tu verdadera cara y como desgarró sus ropas ahora conoce tu olor, el bastardo te puede perseguir hasta el fin de la tierra, por que si algo tienen los vampiros es que son vengativos y nunca olvidan, eso significa largarte de la ciudad

Flyyn algo aburrido esperando, lo tenía todo preparado para una escapada rápida pero pasaban los minutos y no regresabas, ya estaba considerando buscar un policía y reportar que desapareciste dentro del teatro para ver si ellos puede hacer algo al respecto, cuando escuchó las explosiones dentro del edificio y el fuego comenzó a asomar por las ventanas.

-¿Pero que cara...- Y su frase quedó a la mitad cuando caíste desde el cielo y despedazaste el techo del carruaje y asustando al pobre caballo -¡¡NO ME JODAS, ACABO DE TERMINAR DE PAGARLO!!- Grito Furioso el periodista por su carruaje recién comprado

-¡¡YO TE PAGO EL ARREGLO!! ¡¡PERO HAY QUE IRNOS YA!!- Dijiste saliendo de los escombros, pero el rubio se quedó piedra mirandote fijamente, mas especificamente tu busto -....... Tengo una bomba y no dudaré en usarla- Dijiste cubriente lo mejor que puedes.

-.... ¿Eres una mujer?- Pregunto ya apartando la mirada avergonzado

-¡¡DEJA TUS PREGUNTAS ESTÚPIDAS PARA DESPUÉS!!- Reaccionaste enojada -¡Acabo de destruir una colmena llena de vampiros enojados que seguro vendrán por mi cabeza así que hay que huir rápido!- Con ese grito tuyo Flynn cayó en cuenta de lo grave de la situación y echó el carruaje a andar a toda velocidad mientras el teatro se seguía quemando hasta los cimientos...

Tu padre tenía razón, si un hombre ve un par de tetas se olvida de lo demás.

Continuara...

Twisted Wonderland¿que pasaria si fueran vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora