🏹la ville de chasse parfaite capitulo 3🏹

933 127 21
                                    

Dire tenía una caja musical en sus manos, hoy era el cumpleaños de sus mellizos y otra vez un regalo no deseado, una caja musical, era hermosa y elegante, la música era una versión dulce del cascanueces, con gravados dorados y afelpado en seda mor...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dire tenía una caja musical en sus manos, hoy era el cumpleaños de sus mellizos y otra vez un regalo no deseado, una caja musical, era hermosa y elegante, la música era una versión dulce del cascanueces, con gravados dorados y afelpado en seda morada, las figuras eran dos personas bailando sobre lo que parece un espejo, el cuervo solo con enojo lanzó la caja a la chimenea viendo como era consumido por las llamas ese regalo.

-Dire... ¿Qué hacemos? - Dijo Maria mirando a su esposo con cara de preocupación, ya era el cuarto regalo de ese monstruo a su pequeña.

-.... Lo que haga falta...- Dijo ya Dire viendo como la caja se consumía por completo -Pero mi hija no será el alimento de esa bestia...-

Varios años después, tú estabas subiendo el tren que te llevaría a las afuera de la gran ciudad al campo, donde te dirigías a una misión ya con todo y máscara puesta, ahora eres el doctor Maximiliano Crowley, nombre que le pertenecía a tu hermano, que murió de salmonella cuando tenía 10 años, aun lo recuerdas, por suerte tú sobreviviste de milagro a la enfermedad, pero no tu hermano, era una pena ya que fue como si hubieras perdido una parte de ti, ya que solían bromear con que uno era el complemento del otro, el tan tranquilo, pensativo y un poco miedoso, y tú tan valiente, aventurera y tenaz, nada te detiene desde chiquita.

Pero a la vez viviendo con su nombre es como si siguiera vivo, caminabas por el vagón  con la cabeza en las nubes, después de todo hoy era tu cumpleaños y el cumpleaños de tu fallecido mellizo, estabas perdida hasta que chocaste con un hombre que salió de su camerino, ambos soltando sus maletas.

-¡¡HEY FIJATE POR DONDE VA!!- Gruñó malhumorado el hombre tomó una de las maletas y se fue molesto

Tú solo suspiraste y cargaste la maleta pero notaste que el peso era diferente, abriendola te diste cuenta que era una maleta llena de dinero, no tu equipaje, solo chasqueaste con la lengua y seguiste al hombre.

El hombre fue atravez de todo el tren hasta llegar a los vagones traseros donde unos hombres con gorros y gabardinas pesadas lo estaban esperando, sus ojos amarillos intenso demostraba que no eran humanos -¿Traes el pago anciano? -

-Si... Aquí está por matar a esos granjeros....- Dijo mientras les pasaba la maleta que uno de los hombres tomó y olfateó, rápidamente despegando su nariz.

-¡¡AAAGR!! ¡¡PLATA HUELE A PLATA!!- Gruño el que olfateó y los licántropos le gruñeron al hombre.

-¡¿OS QUIERES MATAR?!- Rugió el que parecía ser el líder tomando al sujeto de la camisa y alzándolo ya que creyeron que los traicionó, el hombre paniqueado alzó las manos asustado -¡Tras que hicimos el trabajo sucio por ti, nos quieres eliminar!-

-¡¿QUÉ?! ¡No! ¡Ahí estaba el dinero!- Dijo el anciano apuntando la maleta.

-Eeem... Perdonen la interrupción, tal vez ese tipo se merece todo lo que planean hacerle, pero esa es mi maleta... Aca esta la suya- Dijiste llamando la atención de todos los presentes que no se dieron cuenta de en qué momento te metiste,  mostrando la maleta abierta que estaba llena de dinero- Ese es mi equipo, soy médico y necesito mi maleta caballeros- Los lobos se miraron y otro olfateo la maleta y si olía a plata, pero también a otros medicamentos y la plata se usa para utensilios médicos.

Los licántropos miraron al señor y al doctor ya bajando al sujeto -Al parecer hubo una confusión de maletas doctor .... Entreguele al caballero sus cosas- Dijo el líder y uno de sus chicos se acercó con tu maleta y tomó la otra.

-Oh muchas gracias caballeros- Dijiste y abriste la maleta -Oh que bueno nada se rompió- sonreíste y sacaste tu ballesta para revisar, la verdad también era para demostrar, que aparte de doctor... eras cazador -Pero bueno... ¿Qué hace el clan Howl tan lejos? Estas no son las montañas-

Todos los licántropos se tensaron y dieron unos pasos atrás gruñendo y mostrando sus orejas -Máscara de cuervo.... Doctorado, Maximiliano Crowley ... ¿Este hombre lo contrató?- Mirando al vejestorio que miraba todo confundido.

-No, esta es una casualidad, me ando dirigiendo a la región de los bosques espinosos, más específico cerca de la capital de Pyroxene, desaparecimientos en los pueblos.... Claro que al menos ustedes tienen algo que ver- Cargaste el arma lista para atacar.

Cuando uno de los más jóvenes un chico de cabellera blanca dio un paso el frente -Alto ¿Usted es al especialista que el pueblo mandó a llamar?-

-Si ¿por qué la pregunta?- Dijiste mirándolo y todos los lobos se relajaron un poco.

-Porque entre los desaparecidos están algunos de los cachorros de nuestra manada-  Dijo Jack serio -Más específicamente mi hermanita con algunas de sus amigas...-

Continuará...

Twisted Wonderland¿que pasaria si fueran vampirosWhere stories live. Discover now