Prologo

28 6 1
                                    

  一Hola doctora, espero que esté bien, nuestro nombre es Maddie.

一¿Nuestro nombre?

一 Claro, ¿no ve que somos dos cabezas en un solo cuerpo?

一 Claro que sí, continúa 一.

Como le dije, nosotras nos llamamos Maddie, somos un par de hermanas que al nacer tuvieron muchos problemas con muchas personas a lo largo del tiempo, vivimos en un orfanato donde fuimos abusadas y traumadas psicológicamente por la dueña y las personas que iban por su lujuria.

Pero sabe que es lo mejor de todo, que nadie pudo hacernos nada cuando aprendimos a defendernos de todos, éramos libres a tal punto que hacíamos lo que quisiéramos en todo momento, algunas veces nos reservamos todo lo que nos dijeron y cuando menos se lo esperaría atacábamos como si de un tiburón esperando a crecer en la pecera para comerse a los demás peces.

La verdad a Mad no le gustaba mucho hacer esto, algunas de las veces ella lloró por lo que pasaba y rezaba algunas noches para que las "pobres" personas a las que les llegamos a hacer algo nos perdonaran y entraremos al reino de los cielos, yo creo que está un poco loca, ya que eso es una mala creencia, detalles de ella.

Siempre fuimos normales, pero, las personas nos veían como si fuéramos algo raro hasta que llegamos al circo, ahí todos nos amaron a tal punto que nos llegaban a tirar cacahuate, ¿usted cree?, ósea, está bien porque nos gusta mucho, el sabor es muy bueno y nos alimentamos de ahí.

Pero al eso nos hacía enojar en grandes cantidades, a tal punto que por haber hecho eso nos tuvieron que volver a encerrar en una jaula, como si de un león hambriento fuéramos nosotras, Qué puta idiotez.

También nos enseñaron a usar la guitarra, aunque más que enseñar nos obligaron, nos golpeaban hasta sangran, OTRA VEZ.

一 Y tu Mad, ¿qué me puedes decir al respecto?

一HEY HEY HEY doctora, está hablando conmigo, no se distraiga con ella.

Ella es muy callada, antes de entrar aquí me dijo que no quería decir nada por qué usted le da miedo de alguna manera, a mí solo me dijo que le dijera "Yo soy muy tímida, callada y relajada. Aunque también tengo mis momentos donde soy una desquiciada total". 一Maddie agito la cabeza para confirmar lo que dijo Die一. ¿Qué más quiere saber doctorcita?

一¿Cómo te gusta que te digan?

La verdad preferiría que nos llamaran Maddie, pero siempre separan una cabeza de la otra como si fuéramos personas distintas, "Mad" "Die" así nos presentamos para que las personas sepan que somos "Maddie", pero no les importa lo que les digamos siempre nos van a llamar por separado, por eso entre nosotras nos llamamos "Maddie" para evitar algún conflicto.

Cuando la vieja nos puso por separado los nombres, nosotras mismas escogimos el que íbamos a agarrar y para que sonara mejor lo acomodamos como se nos hace mejor, siendo "Die" yo, la cabeza de la derecha y "Mad" la cabeza de la izquierda.

Nosotras también agarramos o mejor dicho, fuimos agarrando la costumbre de pensar y planear más lo que vamos a hacer a través del tiempo, porque le voy a decir la verdad, yo me aviento sin pensar a todo lo que me pueda hacer daño y mi hermana me dice que piense más, cuando éramos chicas yo no pensaba ni en los problemas que nos ocasiona hacer algo, hasta que Mad se lastimó en unas escaleras una vez, ahí fue donde empecé a pensar más en nosotras y no tanto en mí.

一 Es curioso que hables en plural cuando solo eres tú.

Doctora, nosotras siempre somos dos, pase lo que pase y digan lo que digan, pero ya me cae mal, desde que entramos la atmósfera se siente pesada, nos retiramos a nuestra casa, ¿quiere venir?, está en un departamento aquí cerca. ¿No es así?, entonces nos retiramos de la mejor manera posible para todo momento en estos casos. 一Maddie se levantó del sillón donde se encontraba sentada para luego agarrar a la doctora del cuello y cortarle la cabeza.

Qué delicioso es el sabor de la sangre, y qué cómodo es este lugar para vivir un tiempo, aquí tenemos de todo, que bien que la señora "psicóloga" trabajara en su propia casa, ¿no crees, hermana?

一Claro que sí.

Maddie, la sombra del pasadoWhere stories live. Discover now