¿Chileno?

7.6K 373 338
                                    

(Primer año, Tienda de Madame Malkin)

Estaba terrible de rico el cabro.

Nunca realmente había entendido esa expresión, tan sólo la utilizaba tía Petunia para cuando estaba viendo las telenovelas. Claro, hasta que vio al medio washon que tenía enfrente. Se acomodó los lentes con torpeza, carraspeó y apartó la mirada de manera tímida.

-¿Cómo te llamaí? -Le había preguntado el rubio teñido.

Es que el pobre niño ni podía hablar de lo nervioso que estaba. Dejó que la mujer haga lo que tenga que hacer con la túnica mientras bajaba la mirada sonrojado.

-No seaí tímido... -Dijo ahora, alargando las palabras.

Por Dios que estaba rico.

(Cuarto año, baile de navidad)

-Puta ¿Y no van a hacer nada? -Preguntaba Hermione, que estaba más rica que el pan con chancho y tenía al medio mino por detrás, pero como es solidaria fue con sus amigos.

-No ¿Y qué querí que haga? Yo invité a esa weona sólo por las tetas. -Le respondió Ron, girando los ojos y en tono como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿Y tu? Harry, dime que no la invitaste por las tetas...

-¿Por las tetas? -Repitió el azabache- Pero Hermione, ya te dije que me viene la pichula.

(Segundo año, Callejón de Diagón)

-¡LA SOPAIPILLA LA SOPAIPA' RICA RICA, MÁS RICA QUE ESTA MINA QUE ME ESTÁ PASANDO EN FRENTE! ¿ME DAÍ TU NÚMERO? -...- ¡YAA POOO! -...- Pero no te enojí po Wendelyn, que era una broma, puro webeo te lo prometo..

Dentro de la librería estaba la mansa de gente, porque el medio mino había llegado para firmar unos libros. La señora Weasley trataba de llamar la atención del Lockhart, que parecía ser aún más mino quel' Sanchez. Y no estoy diciendo falacias, es la pura verdad. Los gemelos como pudieron se fueron al segundo piso a pololear, la Ginevra trataba de pinchar con el Harry, pero no podía, la Hermione suspiraba por el Lockhart y Ron tocaba el violín ahí en medio.

Es que Harry a sus doce años bien cumplidos estaba dudando de su amor a la teta, por eso es que no le daba bola a la Ginny. Tenía un fetiche con el popu del colegio; Draco Malfoy. Ósea, lo miraba y era como: washitoricocarnuomelocomoconpanyshanshofuerajardineroparacultivartetodamicallampa. Pero lo disimulaba por el bien de la salud mental de sus amigos.

Entonces fue cuando el escritor le tomó y se sacó una foto dándoles todos los libros. El estaba como... ¿Khe? Hasta que le soltó como si fuera yoyo.

-"ANDATEALAPUNTADELCERRO" -Pensó.

Hasta que para su buena y mala suerte, llegó Draco.

-Cuanto apuesto a que amaí que too' el mundo te de la bola ¿O no, Potter?

-"WASHITORICOCORAZÓNDEALAMBRETEMETOELPICOYTESACOSANGRE" -Volvió a pensar.

OHH CABRO RICO.

(Quinto año, una noche cualquiera)

-Oye Potter, no debí estar por acá.

La noche había sido terrible de larga pal' pobre de Harry. No podía dormir por el Voldy, y le tenía con pocas ganas el tener sueños mojados con Draco (No le molestaba para nada el tenerlos, el susurrar su nombre y que le descubran era el problema); haciendo un insomnio horrible. No le quedó de otra que caminar por la noche en el castillo, esperando no encontrarse con los profes.

-Tu no me podí decir na' Malfoy culiao. Igual sabí que no me van a hacer na' porque tengo de wena al Dumby.

Draco se acercó a Harry.

Drarry OneShots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora