♡ : Capítulo 05

2K 316 68
                                    

Muchos días habían pasado y todo parecía marchar muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchos días habían pasado y todo parecía marchar muy bien.

Jungkook hoy se encontraba en su oficina revisando unos papeles.
Estaba de buen humor, pues le alegraba saber que hoy Taehyung comenzaría a cumplir su sueño de estudiar gastronomía, hoy era el día en el que el pequeño rubio revoltoso volvería a la universidad, pero esta vez más feliz y con una carrera diferente. También ya se había asegurado de que no ocurrieran más incidentes más como el que paso con la hija de los Choi.

Había hecho pagar a la chica y su familia por el gran error que cometieron con su esposo. Les había arruinado la vida al dejarlos en la ruina y ahora todo corea estaba enterado de que las compañía choi estaba cayendo en picada.

No sabía por que hacía todo esto por Taehyung si hace apenas unas semanas era un niño que no soportaba, pero simplemente ver como lo han hecho sufrir al arrebatar todos sus sueños hizo que algo dentro de él quisiera cambiar eso, ya que en cierta parte el se siente culpable de que Kim no cumpliera su sueño de casarse con el amor de su vida, así que estaba tratando de reparar de error de aquella manera.

Y cuando menos se lo espero, se dio cuenta que por primera vez no estaba concentrado en su trabajo por estar pensando en alguien. En Kim Taehyung.

Jungkook sacudió su cabeza para sacarse a ese rubiecito de sus pensamientos, jamás le había pasado aquello, era alguien que con facilidad se concentraba en algo y muy difícilmente podría desviar su atención de aquello, pero el nombre de Taehyung rondaba en su cabeza y no sabía por que.

Cuando estaba apunto de entrar en una crisis, su puerta fue abierta de golpe y levanto la mirada molesto por aquello, ya que odiaba que invadirán su privacidad.
Lo que vio fue a los padres de su esposo entrar por aquella puerta también con un aura molesta y su secretaria sana detrás de ellos con una cara apenada.

—Discúlpeme señor Jeon, pero no pude detener a los señores Kim, dijeron que es un tema urgente y entraron a la fuerza —habló Sana. Do Yun, el padre de Taehyung, volteo y la miro con molestia.

—¿Entrar a la fuerza, señorita? Que insolente eres, el joven Jungkook nos tiene que recibir cuando nosotros lo deseamos, somos los padres de su esposo y tiene responsabilidades con nosotros —le dijo con molestia—. Retírate y no nos molestes —ordeno, pero Sana miro a Jungkook.

Jeon rodó los ojos, ya suponía a que venían esos viejos. Hizo una seña a sana para que se retirara, esta asintió y después de una reverencia, salio de la oficna.

Do Yun suspiro y dirigió su mirada a Jungkook. Su esposa So Hee estaba enganchada a su brazo, mirando muy molesta a Jungkook.

—Que clase de personas tienes trabajando aquí, Jeon —dijo So Hee, el menor nuevamente rodó los ojos y no se molesto en pararse para darles la bienvenida o algo así.

—Eso a usted no le importa, señora Kim —respondió con indiferencia, los adultos se sintieron ofendidos pero no estaban sorprendidos, ya que sabían como era Jungkook—. ¿Qué quieren? Que sea rápido, estoy muy ocupado —les dijo, ambos adultos se miraron y Do Yun habló.

i'm loving you ✧ kooktaeWhere stories live. Discover now