♡ : Capítulo 02

2K 360 81
                                    

A la mañana siguiente, Jungkook se levantó como de costumbre muy temprano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A la mañana siguiente, Jungkook se levantó como de costumbre muy temprano. Durante su semana en aquella casa no tenía que preocuparse por convivir o toparse con su "esposo" durante las mañanas, ya que había notado que Taehyung era un chico muy dormilón que solía despertar muy tarde, lo que le daba el tiempo suficiente de arreglarse y prepararse su desayuno cómodamente sin preocuparse por tener que pasar momentos incómodos con él.

No iba a mentir, ayer que fue la primera vez que ambos cenaron juntos como se supone lo haría cualquier matrimonio y no le desagrado para nada la experiencia.
A pesar de que no hablaron más allá de su pequeño trato de que Taehyung a partir de ahora cocinaría la cena para él, esa pequeña charla fue muy amena.
Durante su primera semana juntos se había dado cuenta que el castaño era una chico de personalidad muy juguetona y tierno, lo que a él al ser un hombre que siempre fue muy centrado en lo que quiso y muy dedicado a sus deberes, le resultaba algo inmaduro que alguien de 19 años se comportara como un niño.

Pero ayer... ayer le pareció muy tierno. Y no iba a negarlo, hasta eso considera que tuvo suerte al ser casado con un doncel muy bonito, pues Taehyung le parecía un chico lindo. Pero definitivamente no estaba de acuerdo en la diferencia de edades, simplemente nunca lograría congeniar con alguien que es un niño.

Suspirando profundamente por su lamentable situación, fue a ducharse mientras arrastraba sus pies camino al baño.

Jungkook se encontraba trabajando revisando unos papeles mientras se preparaba para una junta con unos inversionistas cuando su secretaria Sana ingreso a su oficina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook se encontraba trabajando revisando unos papeles mientras se preparaba para una junta con unos inversionistas cuando su secretaria Sana ingreso a su oficina.

—Señor Jeon —llamó la señorita para llamar su atención, pero al no ver ninguna respuesta por parte de su jefe, continuó—. Tiene una llamada del director de la universidad de su esposo que espera ser atendida —dijo, regalandole una sonrisa a su apuesto jefe aunque este ni siquiera la estuviera viendo.

Jungkook frunció el ceño al escuchar aquello. ¿Universidad de su esposo? ¿Qué tenía que ver él en eso? Rodando los ojos solo hizo una seña con su mano corriendo a Sana de su oficina, quien bajo su cabeza al no atraer nada la atención del joven Jeon.

i'm loving you ✧ kooktaeWhere stories live. Discover now