His Ghost on Film

1.1K 47 2
                                    

𝑅𝐸𝑆𝑈𝑀𝐸𝑁: León nunca hablaba mucho de su pasado, por lo que resultaba extraño ver restos de su vida antes de conocerlo como uno de los principales agentes del gobierno.  Antes de enfrentarse, una y otra vez, a las mentes más peligrosas del mundo y sus monstruos. Estás asombrado por el León más joven que tienes en tus manos y rápidamente tomas otra foto con la esperanza de ver más.

𝐶𝑊: Leon S. Kennedy/male!reader, ¡mayor!leon kennedy, fluff, dolor/consuelo, menciones de alcoholismo

© boobearymuch

Las fotos salieron solas, lo juras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las fotos salieron solas, lo juras.  De todos modos, no es como si tuvieras el hábito de examinar las pertenencias personales de Leon (lo respetabas demasiado por eso), por lo que esta pequeña transgresión seguramente sería perdonada. Sin embargo, la persistente curiosidad le impidió devolverlos de inmediato.  Escondidas en la parte trasera de un cajón de calcetines, las fotos salían cuando guardabas la ropa y caían al suelo en una ráfaga dispersa.  Rápidamente te agachaste para recoger las imágenes rebeldes, pero una sonrisa deslumbrante te detuvo en seco. Era la sonrisa de León.

Posó solo, levantando una mano para saludar alegremente a la cámara mientras la otra descansaba sobre su cadera. El uniforme que se puso sugirió que la foto tuvo lugar cuando se entrenaba como recluta policial, no para el DSO. León nunca hablaba mucho de su pasado, por lo que resultaba extraño ver restos de su vida antes de conocerlo como uno de los principales agentes del gobierno.  Antes de enfrentarse, una y otra vez, a las mentes más peligrosas del mundo y sus monstruos. Estás asombrado por el León más joven que tienes en tus manos y rápidamente tomas otra foto con la esperanza de ver más.

Hay otros reclutas en esta foto, cada uno de ellos riendo y sonriendo como si estuvieran compartiendo una copa en un bar y no cubiertos de sudor y suciedad.  León se ríe igual de fuerte, agarrándose el estómago con una mano embarrada. No puedes creer lo joven y despreocupado que solía verse; El comportamiento del agente es mucho más serio ahora, endurecido por años en el campo. Es difícil imaginar esta versión de León enojado o molesto, o con el ceño fruncido alguna vez adornando esos labios rosados. Mientras hojeabas la foto, admirabas la plenitud de sus mejillas, la mirada atormentada en sus ojos desaparecía.  De hecho, incluso parecían brillar.

"¿Divirtiéndose?"  La voz áspera de León es un murmullo por encima de tu hombro y te sobresaltas al oír el sonido. El barítono en sus palabras está agitado por el sueño de su siesta, algo que usted contaba con que duraría al menos una hora más o menos. Las manos de Leon se posan sobre tus hombros, frotando tus brazos mientras él también se arrodilla en el suelo para mirar tus manos. El calor sube a tu cara al instante.

"Lo siento, no quise espiar". Tu tono es realmente de disculpa, pero Leon no dice una palabra mientras se acerca para hojear la película de él sonriendo en tus manos. Sus labios están increíblemente estirados, los dientes visibles y los ojos entrecerrados en lo que parece ser un momento de pura alegría. No recuerdas una vez en la que haya sonreído tanto. Lo analiza en silencio, quizás recordando algo.  "¿Cuando se tomó esto?"  Preguntas en voz baja.

 𝐿𝐸𝑂𝑁 𝐾𝐸𝑁𝑁𝐸𝐷𝑌 Where stories live. Discover now