🌑 HOUSEWARMING

2K 73 1
                                    

leon s. kennedy/ sub (cis) male reader

Resumen: la tensión sexual entre leon y tú es innegable.  Las cosas cambian cuando descubres su peculiar sótano.

CW: León tiene una mazmorra sexual en su sótano y es un poco malo, tropo de amigos a amantes, masturbación, pajas, oral (lector dando y recibiendo), pecho conocido como tetas, juego con pezones, nombres de mascotas (cariño, ángel), elogios, tragar semen.  , sobreestimulación, bondage/bdsm ligero, creampie, ligera dumificación.

  , sobreestimulación, bondage/bdsm ligero, creampie, ligera dumificación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Leon Kennedy, como habrás aprendido, estuvo lleno de sorpresas.  Sin embargo, nada de lo que ha dicho o hecho te ha dejado tan sin palabras como esto.  Se suponía que sería un recorrido por su nueva casa;  Finalmente había abandonado el apartamento inhumanamente pequeño en el que había estado viviendo durante los últimos años y estabas feliz por él.  Luego, esa felicidad se convirtió en una mezcla de confusión y conmoción (algo que has llegado a asociar con él) cuando descubres que se ha mudado a la misma calle que tu casa.

Eso es... bueno, no es increíble para Leon.  Ser vecinos no es nada importante.  Tampoco el recorrido por su nueva casa.  Es normal, incluso, mostrarles a tus amigos tu nuevo hogar.  Eso (el hecho de que esto fuera tan normal) posiblemente podría haber sido la primera señal de advertencia.

La gira había transcurrido sin problemas hasta el momento.  Nada demasiado destacable ya que la arquitectura de este barrio era más o menos la misma.  Pero luego se detiene en una puerta debajo de la escalera y se vuelve hacia ti, con una pequeña sonrisa jugando en las comisuras de sus labios.  Arqueas una ceja, "¿Qué?"  Frunciendo los labios, "Ni se te ocurra hacer una mala referencia a Harry Potter".  Finge fruncir el ceño, llevándose la mano al pecho dramáticamente, “Me lastimas”, baja la mirada deteniéndose en tus labios, “Es un sótano, al parecer las otras casas no tienen”.  Antes de retroceder para encontrarse con su mirada puntiaguda casi de mala gana.

Asientes sin decir palabra, pasas junto a él y abres la puerta.  León no dice nada más y te sigue silenciosamente mientras bajas la escalera alfombrada.  Eso es hasta que te detienes por completo y tu rostro se calienta mientras examinas la habitación.

Leon se inclina hacia adelante, apoya la barbilla en tu hombro y prácticamente te susurra al oído: "Es demasiado pronto para volverse loco conmigo, cariño".  Y eso te provoca un escalofrío.

Te giras sobre tus talones para enfrentarlo, luchando contra un acalorado sonrojo.  Su boca se abre y se cierra repetidamente pero inicialmente no sale ninguna palabra.  Una mazmorra sexual.  Casi no puedes creerlo.  Pero claro, una parte de ti podría creerlo.

Te mira fijamente como si pudiera leer cada pensamiento que pasa por tu mente.  Luego, gradualmente baja su mirada hacia tu entrepierna y, en contra de tu mejor juicio, tus ojos siguen los suyos.  En un minuto está mirando tu cara y al siguiente está mirando la tienda visible en tus pantalones.

 𝐿𝐸𝑂𝑁 𝐾𝐸𝑁𝑁𝐸𝐷𝑌 Where stories live. Discover now