☁ Noted

1.3K 55 3
                                    

CW: nsfw tema, términos ¿amab? utilizados tanto para Leon como para lector, hipotermia

summery: Siempre coqueteas con Leon, poniéndolo nervioso por nada, así que cuando Leon finalmente tuvo la oportunidad de recuperarte, la aprovechó de inmediato.

© 808len808

La lluvia caía como mil cascadas, la niebla llenaba el aire mientras intentabas encontrar el camino a través del viejo pueblo abandonado, León apoyado en ti, con la mano apretada en el costado mientras la lluvia y su sangre empapaban tu camisa neg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia caía como mil cascadas, la niebla llenaba el aire mientras intentabas encontrar el camino a través del viejo pueblo abandonado, León apoyado en ti, con la mano apretada en el costado mientras la lluvia y su sangre empapaban tu camisa negra de manera mezquina. Tenías que encontrar refugio, atender las heridas de León, calentarte en la fría tormenta invernal. Tuviste suerte de que no hubiera nieve todavía, suerte de que la misión fuera un éxito y de que estuvieras a salvo, más o menos.

Miraste a tu lado, los pies de León caídos en el suelo sus botas marrones y cubiertas de barro sus calcetines ya estaban empapados y probablemente muy incómodos. Te elogiaste por conseguir botas resistentes al agua antes de la misión.  León sostuvo su herida cubriéndola lo mejor que pudo después de que le dijiste que mantuviera presión sobre ella. Su rostro se contrajo en una mirada dolorosa, sus ojos se cerraban de vez en cuando mientras exhalaba respiraciones entrecortadas.

"Espera un poco más", susurraste aunque apenas era audible por encima del sonido de la lluvia.

León había sido su socio durante más de un año, trabajando juntos en misiones sin parar.

La primera vez que trabajó contigo en una misión se puso nervioso sin parar, tratando de ignorar tus comentarios y coqueteos porque lo hiciste y se lo dijiste a todos… ¿verdad?

Bueno, técnicamente es cierto, pero te gustaba Leon, tal vez no tanto al principio, pero en cierto modo te agradó, al igual que su sonrojo.

Además de los comentarios coquetos de ustedes, ustedes eran un gran equipo, los mejores, por eso los enviaron a misiones juntos con tanta frecuencia.

Esto nos lleva a donde usted y él se encuentran hoy, en una misión para recuperar un virus robado, no tenía muchos detalles, solo cómo se veía, y se suponía que debía traerlo de regreso en una sola pieza para investigar. Habías trabajado para el D.S.O. Lo suficiente ahora que sabías que no debías hacer demasiadas preguntas.

Se suponía que la misión sería corta y fácil, hiciste la primera parte sin ningún contratiempo y finalmente, estabas feliz de terminar esto y regresar a tu departamento y relajarte.  ¿Quizás ir al bar si estás de humor, tal vez invitar a León al bar?  ¿Si, Por qué no?  Ya habías formado un plan en tu cabeza, no estaría fuera de lugar que le preguntaras, tus coqueteos honestamente ya eran solo parte de tu rutina y la de Leon. Pero todo tu plan fue destruido cuando se desató una tormenta que hizo imposible que el helicóptero se acercara siquiera a ti y a León.  Estabas estancado.

 𝐿𝐸𝑂𝑁 𝐾𝐸𝑁𝑁𝐸𝐷𝑌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora