• Una vez más.. •

83 6 5
                                    

" Mhm... Ya veo... "

Entonces, si el tranquilizante pudo tener oportunidad de matarlo, por que molestarse y matarlo con otra arma? Por que no solamente poner al tranquilizante los 60 mililitros y dejarlo que se muera? No se me hace muy razonable, si lo el tranquilizante tenia esa cantidad de dosis, fue por que necesitaban que no se moviera, pero con que fin? Antes de que pudiera continuar, me percate de la cara de asombro que puso Baizhu al ver algo en su computadora.

" Que pasa? "

Le pregunte, ya que a mi también me sorprendió su reacción.

" Estaba apunto de cerrar la pagina, hasta que me percate de lo que cuesta el tranquilizante. "

" Que? Que tiene de especial? "

" Cuesta 500,000 mora, quien haya comprado esto, tuvo que ser rico! "

...



Al escuchar la respuesta de Baizhu, un foco se prendió dentro de mi cabeza. 

" Eso es!" Grité entusiasmadamente,

Baizhu quedo callado ante mi comentario, no comprendió la razón de ello. Sin embargo, eso no era importante, acaba de descubrir una evidencia esencial para el caso! Había investigado parcialmente todo, su relación, su trabajo, su historia... Pero, nunca revise su cuenta bancaria, aun que había declarado de que cualquier gasto mayor se le seria alertado a sus superiores, no me haría nada mal checarlo. Sin dudarlo dos veces, saque mi teléfono de mi bolsillo e ingrese la contraseña, abrí mis llamadas y marque a Ganyu. Al mismo tiempo fui a agarrar mi portafolios y sacar el informe que me habían dado, leí cada párrafo y tenía razón, no había nada sobre su cuenta bancaria. Bingo! Pensé.

*Click*

" Diga?"

Una voz femenina se escucho en mi oído,

" Ganyu! Gracias a los arcontes que respondiste, necesito un favor."

" Eh? Estas bien Yanfei? Te escuchas bastante entusiasmada-"

" No hay tiempo Ganyu! Necesito que consultes la cuenta bancaria del joven Xinqiu, y checar si tiene alguna compra sobre 500,000 mora."

" Ah? Eh?.. Okey, claro! Pero por-"

Colgué antes de que pudiese decir otra palabra, no podía gastar ni un solo segundo más. Rápidamente agradecí a Baizhu por su ayuda, y salí del cuarto lo antes posible. Corrí hacía el ascensor, y espere a que se abriera, mientras tanto, hice otra llamada.

" Ey! Hija! Como estás?"

" Bien! Beidou, necesito que me recojas ya del hospital, es una urgencia." 

" QUE? QUE TE PASO?"

" Nada! Solamente vine por una consulta, pero necesito que estés aquí en 5 minutos o menos de ser posible! Gracias!" 

Y con eso colgué, mordí mi labio, sintiendo un poco de pena. Sabía que era de mala educación colgar así, pero tenía que hacer esto rápido a si no se me va la idea... Al voltear la vista, la puerta del ascensor ya se había abierto , estaba a un par de pasos de entrar, hasta que me percate de que, estaba lleno.. Déjalo Yanfei! Tienes que bajar ya, no esperes el siguiente.. Cerré los ojos al entrar, y pronto los puertas se cerraron. La música ambiental comenzó a reproducirse, aun que aun era bastante incomodo por el silencio, bueno, era un hospital al final de cuentas. Nos paramos en un par de pisos más hasta que por fin llegamos a la sala principal, 

" Con permiso- Perdón! Con permiso!!" Me disculpe mientras intentaba abrirme camino entre todos, toma una gran inhalación antes de seguir, estar tanto tiempo callada, y más en esta situación me daba ansias. Exhale mientras volvía a agarrar mi teléfono, y una vez más llame a alguien. 

Un caso inesperado. (Yantao)Where stories live. Discover now